Hallie ya regresó de Colombia ¿Cómo estoy? ¡Más que feliz!
Tuve que soportar a Landon con sus preguntas y a Lucas con sus golpes...la extrañé tanto.
Ahora le dice tía a mi madre, cosa que me agrada mucho porque estamos creando un vínculo más cercano, más familiar...hablando de familia, la abuela de Hallie fue a su casa a reclamarle por encerrar a su hijo, a su padre. Hallie, ella no se quedó callada y se le enfrentó...¿Lo que más me sorprendió? ¡Su abuela era blanca como la nieve!...es broma, lo que realmente me sorprendió es que la señora abofeteó a Hallie.
¿Lo mejor de ese día? ¡TERMINÓ CON LANDON! ¡SÍ!
Definitivamente amo que esté devuelta.
Lo que he notado es que mi madre está rara, últimamente viaja mucho...debe ser el trabajo.
***
-Hola Matilde, ¿Hallie está en su cuarto?- pregunté entrando a la casa.
-¿No está contigo?- pregunta sorprendida y la miro extraño.
-No...
-Ella...ella se veía mal, pensé que iría contigo eres su único amigo.
-Mierda...-susurro sacando mi celular.
Llamada a Enana <3
-¿Sí?-responde en un sollozo.
-¿Hallie?¿Pasó algo?¿Estás bien?- atropello las preguntas.
-No pasó nada- sorbe la nariz- solo...
-¿Dónde estás?- la interrumpo.
-En casa- me miente- Zahid te necesito.
-¡¿Dime dónde estás?!¡No estás en tu casa!¡Dime por favor!- suplico
-Soy un monstruo.
-Hallie, tranquila ¿Dónde estás?- intento ser cauteloso.
-No lo sé, solo sé que estoy en una playa, hay un parque antes de llegar- la imaginé mirando a su alrededor.
-¡Hallie voy para allá!¡No hagas ninguna estupidez!- advierto.
-¡No me mataré, imbécil!- me cuelga.
Fin de llamada
-Una playa, está en una playa- digo desesperado.
-Su celular- dice Matilde corriendo a la cocina y regresa del mismo modo- Ten- me da un aparato pequeño con una aplicación abierta- Tiene un sistema de rastreo, solo tienes que poner el número de Hallie y te llevará a ella...cómo no pude acordarme de eso- dijo para ella misma.
-Gracias Matilde- dije dándole un beso para salir corriendo de la casa.
Activé el rastreador y Hallie estaba en...Mitch Beach
-¡¿Cómo mierda llegaste hasta allá?!- digo sorprendido.
Llamo un taxi y me monto en él- Mitch Beach, por favor.
***
-Joven- dice el taxista llamando mi atención- solo puedo llegar hasta aquí, es peligroso que los autos y personas ingresen por las mareas altas y las fuertes corrientes- me informa.
-Bien. gracias- digo preocupado bajando del auto luego de pagarle.
Miro en rastreador y empiezo a correr por donde me indica, está haciendo frío.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Teen FictionHallie llega para cambiar el mundo de Zahid, el chico tierno, sencillo, humilde, inteligente, sumiso, pero...¿Zahid siempre fue un chico bueno? Él, al igual que Hallie, tiene un pasado y secretos oscuros... Porque él siempre tuvo un alma libre.