-¿Familiares de Hallie Dooley?- dice un doctor entrando en la sala de espera. Ya llevamos dos horas esperando noticias.
-Nosotros- dice Tom mientras nos acercamos al doctor.
-La situación de la paciente es delicada, ha entrado en estado de coma.
-¡Dios!- susurra mi madre
-¡Mierda!- masculla Tom.
-¿Coma?- pregunto incrédulo
-Así es, gracias a Dios no tiene ningún órgano dañado, solo tiene unos golpes fuertes en el abdomen, piernas y una costilla que estuvo a punto de fracturarse- juntó sus labios- y está bajo estrés. Es una chica fuerte, tiene un organismo saludable ¿Usted es su madre?- le pregunta a mi madre.
-Yo estoy a cargo- dice Tom.
-Un momento quisiera hablar con usted- lo lleva a un lado.
-En coma- susurro- Mamá está en coma- ella mi mira triste.
-Despertará pronto mi amor- me abraza y unas lágrimas resbalan por mis mejillas, se separa de mi y me limpia las lágrimas-¿La quieres?
-Demasiado- confieso.
Sonríe triste y me vuelve a abrazar.
-Tenemos que esperar a que reaccione- dice Tom llegando con nosotros.
-Traeré café- dice mi madre para irse.
-¿Para qué te llamó el doctor?- nos sentamos.
-Tiene cortes, ¿lo sabías? Ella se corta, tiene cortes en la parte superior de la pierna y brazos- asentí.
-Ella...no sé por qué lo hace...supongo que es una forma de sentirse aliviada- suspiro y Tom hace una mueca.
-Mañana por la mañana podremos verla- asentí.
-Bien.
.
.
.
-¿Quién será el primero en verla?- pregunta la enfermera.
-¡Yo!- rápidamente me pongo de pie.
-Muy bien joven, acompáñeme por favor- sigo a la enfermera por un pasillo blanco, el olor de la medicina me da nauseas- Adelante- me abre la puerta, susurro un "gracias" y la cierro.
Y ahí está ella. Me acerco a su lado e intento no llorar. Su rostro había perdido color, sus labios están resecos, tiene unos pequeños golpes en la cara. Sus brazos, con cables que conducen la medicina a su cuerpo, y con cortes, tiene tantos cortes en él que dejarían en vergüenza al gato más agresivo.
-Hallie- susurro y entrelazo nuestras manos- Tienes que despertar- acaricio su rostro- Ya nos diste un buen susto- río triste- Por favor- dejo escapar unas pequeñas lágrimas- Despierta- acaricio su cabello- Eres fuerte, enana- aprieto los labios para no dejar escapar ningún sollozo- Despierta- susurro acercando mi rostro al suyo-Tengo tantas cosas que decirte- apoyo mi frente sobre la suya- Tantas cosas que confesarte- junto mi nariz a la de ella, a unos pocos milímetros de sus labios- Despierta, abre los ojos, mírame...bésame- susurro y me separo de golpe- Ay no- separo nuestras manos y me limpio las lágrimas- Espero que no hayas oído eso- me rasco la nuca- Más personas quieren verte- sorbo la nariz- pero no me iré, vendré a verte a cada momento- le doy un lento y suave beso en la mejilla- Te quiero.
Antes de salir de la habitación le eché una última mirada a Hallie, y no, no despertó, seguía en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Teen FictionHallie llega para cambiar el mundo de Zahid, el chico tierno, sencillo, humilde, inteligente, sumiso, pero...¿Zahid siempre fue un chico bueno? Él, al igual que Hallie, tiene un pasado y secretos oscuros... Porque él siempre tuvo un alma libre.