Han pasado ya tres meses desde que Hallie trabaja de "encubierto" ;por así decirlo, para poder encerrar a su padre.
Cuando le conté a mi madre lo sucedido se puso a llorar, una característica muy común en los Parsons. Y sobre la estadía de Hallie, Tom y yo investigamos mucho y ella no se irá del país, ya que tiene nacionalidad americana y Tom, a pesar de tener 25 años, de forma secreta, algo que solo él y yo sabemos se hará cargo...mejor dicho, Hallie está bajo su custodia; luego de encerrar a su padre, hasta que ella cumpla los 21. Un gran esfuerzo. Y por eso me cae bien.
Hemos estado hablando sobre la salud física de Hallie y cuidando de ella, yo soy el vocero...me reúno todos los domingos en la mañana en su casa y darle la información que necesite. Él trabaja aparte con Hallie.
Ahora estoy en casa, solo y aburrido; mi madre tiene una reunión y yo no tengo nade que hacer. Le envío una whattsap (mensaje) a Hallie.
Mensaje para Enana <3
Enana ¿estás ocupada?
-Espero que lo...- recibo su mensaje.
Mensaje de Enana <3
Zahid..... Estoy con Landon.
¿Pasó algo?
-Sí, que yo debería estar en el lugar de ese idiota.
Mensaje para Enana <3
No, estaba aburrido y quería ver una película.
Ya será otro día....diviértete. 🙂
Mensaje de Enana <3
Okay, gracias.😉
-Maldito suertudo- aprieto la mandíbula- Tranquilo, Zahid- susurro- Es tu amiga, tu mejor amiga...ella no te hará lo mismo que Mackenzie, ella no es como ella- intento relajarme.
Empiezo a leer un libro por Wattpad, la verdad me tiene muy atrapado esa historia, solo me faltan 12 capítulos.
-Me gustaría escribir mi propio libro- me digo a mí mismo al terminar de leer el libro. Mi celular vibra.
Mensaje de Enana <3
Necesito que te encuentres con Tom...¡Ahora!
¡Mueve tu trasero rápido!
Rápidamente cojo mis llaves y salgo de mi casa, tomo un taxi.
Mensaje de Pollito 🐤
Ya estoy en camino a su casa 🙄
Gruñona
Mensaje para Pollito 🐤
¡Corre!🏃🏼🏃🏼🏃🏼🏃🏼 ¡Mueve tu culo!
Ruedo los ojos- Disculpe, señor ¿Podría ir más rápido?
-Claro- me aferro bien a mi asiento y en cinco minutos ya estoy en el edificio de Tom.
-Carajo- reniego al ver que el ascensor está siendo usado y demorará en llegar al primer piso- ¡¿Por qué tienes que vivir en el piso 12?!- alzo los brazos y miro el techo. Si más empiezo a correr escaleras arriba-¡Tom!- golpeo su puerta mientras llega le marco a Hallie.
Llamada de Pollito 🐤
-Ya...llegué- digo agitado.
Tom abre la puerta y muevo los labios pronunciando Hallie, me deja pasar.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Teen FictionHallie llega para cambiar el mundo de Zahid, el chico tierno, sencillo, humilde, inteligente, sumiso, pero...¿Zahid siempre fue un chico bueno? Él, al igual que Hallie, tiene un pasado y secretos oscuros... Porque él siempre tuvo un alma libre.