El Secuestrador, Capítulo 2: El traidor.
El trato había sido entre Gabriel y el padre del secuestrador, el acuerdo era $50.000 para cada uno, serian en total $150.000, Gabriel dice que él le dio el sobre a Brandon, él niega haber recibido esa cantidad, El Secuestrador interfiere y le dice a su primo que devuelva el dinero. Brandon solo devolvió los $50.000, los otros $100.000 no habían sido pagados por Gabriel. El Secuestrador exige la paga completa y le apunta con el revólver al supuesto traidor, su padre lo detiene y dice "te dejaremos ir, pero no volverás a trabajar con nosotros". Brandon se va pero le jura venganza a Gabriel, dijo que no los acusaría y se marcho. Ramón el padre del secuestrador trae un nuevo negocio mucho más complicado que secuestrar tres mujeres indefensas. Su próxima víctima es un juez, el juez Hector Viviani. Dispone de 3 cuentas en el banco nación, con un total de $2.000.000, tiene 68 años, hace 40 años esta en la corte, se recibió de abogado a los 22.
Tras las constantes amenazas por ser un juez corrupto, dispone de seguridad las 24 horas y seis guardaespaldas privados. El que contrata los servicios es su hijo, Víctor Viviani. El pagaría un millón de la cuenta de su padre y el otro se lo quedaría él.
Gabriel pregunta cuál es el plan, Ramón en silencio mira al suelo y responde, primero una cena, matamos a los de la seguridad en silencio, luego a los guardaespaldas y nos llevamos al viejo. Y quién lo mataría pregunta El Secuestrador, su padre responde "su hijo".
Gabriel se reúne con Víctor en una cafeteria, le dice que invite a su padre a una cena en la cual él no asistirá. Gabriel le pregunto que por qué lo hacía, él dijo quiero una casa nueva.
Víctor envía un correo a su padre invitándolo al restaurante Roma en Palermo, a las 20 horas. Hector asiste con 6 oficiales y 3 de sus agentes privados, 3 oficiales quedan afuera. Gabriel, Ramón y El Secuestrador estaban listos para atacar, los tres llevaban armas silenciadas, Gabriel se acerca a los oficiales y les pide ayuda para buscar a su hijo perdido en la calle y los guía hacia la trampa, solo fueron 2 y uno se quedo cuidando la entrada, Ramón le da un disparo al oficial que había quedado solo, los otros dos son atacados por Gabriel y El Secuestrador, dejando así libre la primer puerta. Golpean la puerta y salen los 3 agentes privados de Viviani, que son asfixiados por los tres atacantes, ingresan al restaurante, disparan contra los otros tres oficiales, dejando así vulnerable a la víctima. Se lo llevan del lugar a un hotel, realizan el llamado a Víctor y él se dirige al hotel, mientras el juez trata de negociar su libertad, dice que les daría 5 millones a cambio de su entregador, ellos se niegan pero Ramón lo piensa, es un mejor negocio, Gabriel se reuza a aceptar el trato, El Secuestrador no opina. Llega Víctor al lugar con dos maletines, lanza uno a Ramón, ahí esta su paga un millón como arreglamos, ahora matenlo, Gabriel le dice "tendrás que ensuciarte las manos tú", "ese no era el trato" dice Víctor, Hector hace una nueva oferta "les daré los 5 millones más esos 2 que ya recibieron, solo dejenme matar a este infeliz", Ramón los deja a ambos atados y debate con sus socios qué harán. Gabriel dice que el viejo miente, que solo posee esos dos millones, Ramón afirma con la cabeza, El Secuestrador es quien decide.
Ramón les da la última noticia, "ambos morirán y nos iremos con el dinero", Gabriel les da a elegir quien morirá primero, Hector rápidamente responde que su bastardo será el primero, Ramón le dispara en el pecho a Víctor, Gabriel saca un cuchillo y le corta el cuello a Hector. El Secuestrador abre los maletines y cuenta el dinero, en el maletín que había lanzado Víctor a Ramón había un millón y en el otro 6 millones, se dieron cuenta de que Víctor mentía, se fueron del lugar sin dejar rastros.
La policía ya tenia dos casos que resolver y ni una prueba contundente, tampoco sospechosos, sera porque el comisario era Kevin Villalva amigo intimo de Ramón, y él recibía dinero de los secuestros. El comisario comienza a extorsionar a los culpables de los secuestros, les pide el 70% de las ganancias a cambio de que nada salga a la luz. Esto pone muy nerviosos a Ramón, Gabriel y El Secuestrador, porque estarían perdiendo mucho dinero en sobornar a Villalva. Qué haremos, pregunta Gabriel, nuestro trabajo dice Ramón. El Secuestrador se postula para ser el quien lo secuestre, Ramón le dice que no, que el mismo llevaría a cabo el secuestro. Ramón llama al comisario, aceptando el trato. Se encuentran en un bar para el pago del anterior trabajo, Ramón le dice "tenemos a tu familia y los mataran si intenta algo", Kevin se queda sentado en un banco fuera del bar, llega Gabriel con el auto, primero hacen que la víctima vacié todas sus cuentas de los bancos, llaman a su esposa y le avisan del secuestro, ella avisa a la policía y empieza la movilización. El Secuestrador contacta a Poul un ex agente militar retirado, le pide que cancele la movilización para el rescate a cambio de $3.000.000, Poul acepta pero con la condición de que toda la familia del comisario muera, no quería ningún otro problema. El Secuestrador avisa a su padre y a Gabriel, no tenían otra opción. Obligan a llamar a su esposa al comisario, el lo hace sin oponerse, le da indicaciones de ir al parque con sus tres hijos sin avisarle a nadie, y que no lleve dinero, en el parque los esperaba Poul, el los amordaza a los niños y los pone en el baúl del auto, a la mujer le dispara en ese instante, lleva a los niños al taller donde estaban Ramón, Gabriel, El Secuestrador y la víctima, más Poul y los hijos de Kevin. Al comisario le dan dos opciones vivir o morir, si muere sus hijos viven y si elige vivir sus hijos mueren. Elige morir, Ramón le ata un cable al cuello y lo estrangula. Poul agarra una lleve francesa y le pega en la cabeza a uno de los niños matándolo en el acto, con una moladora le corta la cabeza al otro niño, y el último recibió un disparo en la cabeza, los tres niños asesinados por Poul, el ex militar parecía odiar a los niños o a la familia del comisario. Ramón les dice a sus ahora tres socios que ya están libres y Poul les dice ''ahora dependen de mí, de como yo puedo ocultar sus trabajos y conseguir otros con mayor ganancia para todos, a mí no me pueden venir a amenazar, soy más que el comisario mediocre que matamos, el no era muy útil, yo si lo seré".
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador!
Mystery / ThrillerEn esta ficción se llevara a cabo una serié de historias de secuestros, una banda organizada y poderosa con experiencia en el arte macabro de sacarles la libertad a las personas, serán contratados, lo harán por venganza, por diversión y para callar...