El secuestrador, capítulo 13: El Pacto de la Muerte.
Llega el abogado de Gabriel a la prisión para interrogarlo. El jefe Martins, le dice que solo tendrán dos horas para hablar y luego harán el trasladó al menos que Gabriel entregue a El secuestrador.
Hola Gabriel, necesito que me cuentes todo sobre el pacto de la muerte y también de El secuestrador, así todo esto se terminará y podrás irte en libertad, le dice el abogado. El pacto se hace desde el comienzo del primer grupo, liderado por Poul, Ramón era mano derecha de Poul, mi padre se encargaba de prácticamente lo económico del grupo y los secuestros los realizaba Franchesco Frondizi, él pacto era echo siempre en el primer secuestro, todos juraban jamás decir el nombre del actual secuestrador o las almas de los que estuvieron secuestrados volverán del infierno y se llavaran tu alma junto con tu cuerpo, para estar seguros cada uno debía cortarse algo del cuerpo y quemaban todas las partes juntas, El secuestrador actual se había cortado un dedo de la mano izquierda tal como lo hizo Frondizi en su momento, creo que eso es todo le contesta Gabriel. Y cómo estamos seguros de que el pacto funciona, y tú que parte te habéis cortado Gabriel, pregunta el abogado. Lo sé por la historia de Cristina Grieta, ella era parte del primer grupo pero nadie lo sabe solamente yo y bueno lo sabian los anteriores secuestradores, yo en el pacto me corte un dedo del pié derecho por eso a veces cogeo, le responde Gabriel. Y qué le paso a ella, debes decirme el nombre de El secuestrador o todo esto será inútil, lo pone al tanto de la situación el abogado a Gabriel. Ella fue acorralada por familiares de algunas víctimas y no tuvo opción, confesó el nombre de Franchesco y en ese momento las almas subieron del infierno a la tierra y ella en segundos desapareció, no estoy seguro de poder decir el nombre de El secuestrador, se acobarda Gabriel. Debes hacer el sacrificio, nos quedan solo 30 minutos le dice el abogado. Recuerda a Mario Santos, le pregunta Gabriel. Si, es el detective que desapareció y aún no logran encontrar, por qué, le dice el abogado. Lo matamos nosotros, su cuerpo esta en el fondo de la comisaria enterrado, confiesa Gabriel. Mejoramos un poco, ahora dime el nombre de El secuestrador, ya se desespera el abogado. El nombre es Agustín Frondizi, hijo de Franchesco Frondizi, responde Gabriel. Pero si El secuestrador es hijo de Ramón y su apellido es Acuña, eso es imposible, le grita el abogado. Eso es verdad Ramón es Acuña al igual que Brandon, él es el hijo de Ramón y El secuestrador es hijo de Frondizi, le confiesa el más grande secreto del todo el grupo de los secuestradores. La habitación del interrogatorio se comienza a llenar tinieblas y en un minuto se deshace y en la habitación estaba solamente el abogado, Gabriel había desaparecido.
Daniel Martins lo agarra del brazo al abogado de Gabriel y le pregunta, dónde esta el recluso. Desapareció, pero ya sé el nombre de El secuestrador, le dice el abogado. Cómo se llama, pregunta emocionado Martins. Agustín Frondizi y también sé donde encontrar el cuerpo de Mario Santos, le contesta el abogado. Mandare un comando a capturarlo, dónde esta, pregunta Daniel. Esta perfecto pero no sé donde se exilio, Santos esta enterrado en la comisaría en la cual ejercía Brandon, le responde el abogado. Muchas gracias abogado, enviaré un equipo para rastrillar y también un forense, a El secuestrador Agustín Frondizi lo capturaremos en unas horas, canta victoria Martins.
El presidente Kros y Martins, salen en una conferencia de prensa por Noti Flash. Hoy es el gran día, el que todos esperábamos, por fin vemos caer el imperio del terror que los secuestradores nos impusieron, tenemos el nombre de su líder y hoy esperamos obtener su cabeza para que se arrepienta de todo el daño que nos causaron, no solamente secuestraron, también asesinaron y mintieron durante tanto tiempo, este secuestrador es el último de ellos y debemos encontrarlo y no dejarlo escapar, su nombre es... ¡Ssssspluuuuum! Suena un disparo y cae Daniel Martins, el único que sabia el nombre de El secuestrador aparte de el abogado de Gabriel. Cuidado, un francotirador, grita Nahuel Kros. Ahora iré por el maldito abogado, dice El secuestrador.
Llega a su oficina el abogado, obviamente no estaba enterado de lo sucedido, se sienta en su silla y revisa su escritorio, realiza un acto enmudecedor, se saca la barba pero parecía que era falsa. Se escucha que alguien golpea la puerta, sale el abogado de la oficina y ve un mar de sangre, los demás abogados estaban todos muertos, asesinados por Agustín Frondizi. Qué demonios haces aquí, le grita el abogado. Tú, pero como escapaste de la prisión, le pregunta El secuestrador. Convencí al abogado y lo planeamos todo, es genial porque ahora debemos decir otro nombre y todo volverá a la normalidad, le responde. Gabriel, me alegra que estés en libertad, debo confesar que por un momento pensé que me entregarias, le dice El secuestrador. El abogado no sabe tu nombre, se lo dije a Daniel Martins solo porque él confiaba en mí, pero no sabe más nada, lo tranquiliza Gabriel. Vallamos a decir el nombre del verdadero secuestrador, dice macabramente El secuestrador.
Comenzamos con las noticias de último momento en Noti Flash, la comisaría del terror en donde Brandon Acuña era comisario se encontró enterrado al detective Mario Santos, que estaba desparecido hace más de un mes. Por otra parte Clara Brizuela abandonó el país tras la perdida de su amiga y compañera Sabrina Quiroz, según datos de la aerolínea Vuela Alto y Barato, ella saco un pasaje hacía Brasil. El presidente y el jefe del F.P.N Daniel Martins sufrieron un ataque terrorista y acabaron con la vida de el oficial Martins, ahora esperan al día de conferencia del abogado de Gabriel Randall para que nos de el nombre de El secuestrador, ya que el proyectil impidió que Martins nos dijera el nombre, el más sincero pésame para toda la familia Martins, nos despedimos. Estas fueron las noticias de último momento en Noti Flash.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador!
Mystery / ThrillerEn esta ficción se llevara a cabo una serié de historias de secuestros, una banda organizada y poderosa con experiencia en el arte macabro de sacarles la libertad a las personas, serán contratados, lo harán por venganza, por diversión y para callar...