Capítulo 6: ¿Acorralada y muerta?

21 2 0
                                    

El secuestrador, capítulo 6: Acorralada, y muerta?
Sabrina contacta a Poul tras el número que le dio Rusev, atiende el líder al llamado, Sabrina le cuenta el problema y el trabajo, que era secuestrar a un médico que había dejado morir a un tío de ella. Poul le dice que lo tiene que hablar con sus colegas y que en una hora la estaría llamando para que le confirme si aceptan el trabajo y arreglar el precio.
Discuten sobre el negocio Poul, Ramón y Gabriel, El secuestrador no se encontraba en el lugar. Poul dice que hay que hacer el trabajo y conseguir un buen pago. Gabriel le contesta que están bien económicamente pero que esta dispuesto a participar. Ramón pregunta, será qué tiene para pagar. Si eso seguro afirma Poul.
Deciden por aceptar el trabajo.
Poul llama a Sabrina y le dice que en 20 minutos este en el abasto para negociar.
Santos se comunica con Rusev para saber, cómo esta el y su familia, y cómo va la comisaria. Él le responde que va todo bien y qué si precisaba algo. Santos le dice que mande algunos oficiales al abasto (nunca llegaron) a proteger a Sabrina, que se encontraría con Poul. De acuerdo mandaré a los mejores dice Rusev.
Sabrina se dirige al abasto y Poul ya se encontraba ahí, pero no estaba sólo, en su compañía estaba El secuestrador. Llega Sabrina al lugar, se sienta en un banco y llama a Poul para avisarle que ya estaba ahí, se acerca el ex militar a la secretaria y le dice, su trabajo es escuchar por ahora, nuestro trabajo es fácil, citamos al médico y lo secuestramos y el pago es de $180.000, acepta le pregunta y ella afirma. Se acerca otra persona, Poul le hace una seña con la cabeza apuntando a Sabrina y este le pone un revólver en la nuca y se la llevan afuera y la suben a un auto estacionado. Le preguntan quién la envió, para quién trabaja, ella no responde nada y los secuestradores pierden la calma. La llevamos a la comisaría dice El secuestrador, Poul le contesta que si, ahí estará encerrada en alguna celda, Sabrina se ríe de lo que decía Poul.
Llegan a la comisaría y Poul comienza a buscar a Brandon, ingresan a la oficina y ahí se encontraba Rusev pero estaba amordazado y atado a la silla, atrás de él se encontraba Brandon y Santos. Qué paso pregunta Sabrina, así son las cosas contesta Santos, los eh traicionado, puedo tener más poder con ellos que siendo un arquitecto o investigando, atenla le dice a Poul, él se niega a hacerlo y le ordena a El secuestrador que lo haga y el lo hace pero con algunas quejas. Poul le pregunta a Brandon, dónde están los oficiales, seguro los mando a proteger a su familia responde Brandon. Poul llama por radio a los oficiales y les dice que ya no protejan a la familia de Rusev, ellos se niegan a realizar esa orden, pero Poul los amenaza, asesinen a la familia sino quieren morir ustedes, los oficiales acatan la orden y se van del lugar.
Santos le pide perdón a Sabrina pero ella solo intentaba desatarse, Brandon desata a Rusev y lo lleva a una celda donde estaba El secuestrador con un rifle, lo ponen de rodillas a Rusev y le apunta al pecho y sin mirar dispara y da en el blanco, Rusev perdía mucha sangre, no tardo mucho en morir. Trae a la mujer le dice El secuestrador a Brandon. En la oficina Santos agarra un revólver y lo oculta, ingresa Brandon y desata a Sabrina, la llevan a la misma celda. Poul pide el rifle y se lo da a Santos, el le apunta a Poul y saca el revólver para apuntarle a Brandon y le ordena a El secuestrador que la libere, Poul lo mira fijamente y le dice que esto le costará la vida a él y a la muchacha, eso ya lo veremos contesta Santos.
Sabrina le dice que los deje encerrados en la celda pero el le dice que se valla y ella lo hace. Santos baja las armas y las entrega, trabajaré para ustedes les dice a Brandon y a Poul. Se van caminandon Santos por delante y Poul aprovecha y le apunta con el revólver en la cabeza y le dispara, Santos muere y Sabrina sería quien siga adelante con el caso.
Sabrina se encontraba sola sin que nadie la ayude en la oficina que era de Santos, ella se preguntaba cómo seguir, qué mas hacer si estaba sola.
Brandon acompaña a Poul a la oficina de Santos, donde esta Sabrina. Golpean la puerta y ella no respondía nada, sabemos que estas ahí le grita Poul. Brandon intenta abrir la puerta mientras Sabrina trata de escapar por la puerta trasera, pero Brandon saca un arma y le dispara a la puerta y logra abrirla, una vez dentro agarran a la secretaria y se la llevan en el auto y se dirigen a las orillas del Río de la Plata, la bajan a Sabrina del auto y la llevan a la playa en la arena, la ponen de rodillas, Brandon es quien tenia el revólver, Poul le dice que la acabe y se va devuelta al auto. Sabrina llorando trata de convencer a Brandon de que se valla sin hacerle daño, él solo la observa callado.
Poul en el auto recibe un llamado de Gabriel, le cuenta que hay un nuevo trabajo pero Poul le dice que se encarguen él y El secuestrador, Gabriel dice que ellos 2 solos no podrán, que se trata de un ministro de seguridad que empezó a investigar las desapariciones y muertes. Mientras afuera del auto se escucha un disparo, Poul se altera por el ruido pero espera en el auto, vuelve Brandon con el arma y se la devuelve a Poul, él le pregunta si la mato y Brandon responde que si, fue difícil matarla no hubiera sido útil tenerla trabajando con nosotros. Poul llama a Gabriel y le dice que vallan a la oficina del comisario Brandon, desde ahora, para resolver el nuevo secuestro. Parecía la última reunión, en la comisaria solo eran gritos de Poul, Brandon, Gabriel, Ramón y El secuestrador. Estaban muy nerviosos por la aparición de este ministro, están planeando un gran golpe, no solo a la injusticia, sino a la sociedad.

El Secuestrador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora