El Secuestrador, capítulo 3: En busca de un zurdo.
El almirante de la marina Ariel, bajo de nivel a uno de sus cadetes, con la mala suerte de que era sobrino de Poul, nuevo líder de la banda de secuestros y ex militar, su sobrino, Daniel le comenta su problema a Poul.
Ariel y Poul eran amigos y por una mujer terminaron siendo enemigos. Poul les avisa a Ramón y a Gabriel el nuevo trabajo, El Secuestrador propone secuestrar al almirante pero Poul se opone, seria un plan muy arriesgado y no terminarían con vida, Ariel siempre iba acompañado de militares. Poul deja a la vista sus intenciones, quiere secuestrar a la esposa del almirante y así poder vengarse y atraer a Ariel a una emboscada, mataremos a ambos, pero primero deben sufrir, tanto como yo cuando descubrí la traición de los dos, decía Poul. Cuál es el plan pregunta Ramón, cómo lo secuestramos, Poul responde ella siempre va a un gimnasio solamente con una amiga, podríamos secuestrarla ahí pero necesitaremos que uno de nosotros se haga pasar por entrenador, yo lo haré dice Gabriel. Cuando lleguen trata de separar a Clara de su amiga, no quiero matar a inocentes dice Poul, como sino lo hubieras hecho antes dice Ramón (por la familia Villalva), eso fue para mostrar mi liderazgo afirma Poul, se quedan callados los tres socios mirándose entre sí. Llega el día jueves, Clara y su amiga se dirigen al gimnasio, llama Ariel a su esposa avisándole que estaría ocupado y que no iba a cenar en la noche. En el establecimiento ya se encontraba Gabriel, esperando a su víctima, llegan las dos, se dirigen al vestuario, salen preparadas para hacer las actividades físicas, Gabriel le dice a Clara que debe una cuota y que se acerque a la oficina, ella 30 minutos después se acerca algo avergonzada. En la oficina estaban Ramón y Gabriel, Ramón la amordaza por la espalda y Gabriel le apunta con un arma, le dicen "ta calmas, no te queremos a vos sino a tu esposo, tu eres la carnada. Te sacaremos del gimnasio pero actúa normal o te mueres y la rubia de tu amiga también. Se retiran del gimnasio y la suben a Clara a un auto, la obligan a que llame al almirante, le dice que este en la avenida Corrientes y Uruguay, que lleve $50.000, que asista sólo y no haga preguntas. Llegan al punto de encuentro acordado, el almirante se encontraba parado en una esquina con cara de enojado, se baja Poul del auto con Clara, Ariel le pregunta si es un robo, secuestro o extorsión, Poul le dice "ninguna, es una venganza de quien era tu amigo, Poul, que soy yo", en ese momento Ariel recordó que Poul fue novio de Clara hace mucho tiempo. Solo quieres el dinero le dice Ariel, él responde "no, te quiero a ti", lo suben al auto sin que el oponga resistencia, pero El Secuestrador le apuñala la pierna izquierda.
Los llevan a la casa de Ramón en Morón, una casa que parecía derrumbarse en cualquier momento. Los atan en sillas y avitaciones separadas. Poul le dice al almirante que harán el juego de la moneda, cara o cruz, cara mueres tú, cruz muere ella y no hay trampa, ya sabes las reglas. Poul arroja la moneda al viento cae y sale cruz, Clara sería la asesinada. Ariel le pide que tomen el dinero y la dejen ir, eso no basta dice Poul, El Secuestrador trae a Clara con un cuchillo apoyado en el cuello, le pregunta al almirante "quieres hacerlo tú? O prefieres ver?". Ariel intenta desatarse pero se le hace imposible. La mira a los ojos a Clara y le dice que la ama, pero uno de los dos debe morir, en la moneda salió cruz osea tú y fuiste seleccionada para ser asesinada, pero como yo sé las reglas cambiaré mi vida por la tuya. "Que muestra de honor almirante" dice Gabriel, eso es posible pregunta Ramón a Poul y él lo afirma, dejenla ir grita el almirante, El Secuestrador la desata y le abre la puerta, la sacan afuera y ella se va a la comisaria. Hay que hacerlo rápido dice Ramón, lastima quería disfrutarlo dice Poul algo decepcionado, pero date prisa y dame esa hacha le ordena a Gabriel, él se la alcanza y Poul le corta la cabeza al almirante Ariel. Se van del lugar, se llevan los $50.000 y dejan el cuerpo ahí, con una carta de Poul para Clara, dejándole un número de cuenta y pidiéndole perdón por lo de su marido, que no fue algo personal sino un trabajo contratado por su sobrino. Clara nunca leyó la carta, fue un comisario que la desecho guardándose el número de cuenta. Fue descubierto por alguien... Brandon lo vio todo.
Brandon trabajaba para Villalva en la comisaria, ahora era esclavo de Rusev, nuevo comisario y también corrupto, no era de sorprender. Brandon no podía escrachar a Rusev ya que este lo mataría. El comisario le pregunto si tenía idea de quiénes eran los culpables del secuestro seguido de homicidio, Brandon responde que no tenía idea de quienes eran.
Rusev manda a analizar la carta, y a investigar la cuenta encontrada en la misma. A los días llegaron los resultados, quien escribió la carta resulto ser izquierdo/a y la cuenta estaba a nombre de Felipe Ortiz, no coincidía con ningún partícipe de los secuestros porque esta muerto (era un nombre cualquiera elegido por Poul, el líder). En la autopsia del almirante se descubren tres cosas importantes para atrapar a el o los culpables, una el asesino es izquierda/o, dos fue asesinado por un hacha, tres un pelo en la ropa del almirante que resulto ser de Clara. No había mas pistas. Citan a la mujer del almirante, la hacen firmar unos papeles y ella es diestra, no era la asesina. Pero para el comisario ella podría ser cómplice. En la oficina Rusev encuentra cuatro números de teléfonos, uno de Brandon, otro de un tal Ramón, de Gabriel y uno nulo... Decide llamar a Ramón e investigar. Atiende Ramón y pregunta, cuál es el trabajo y la paga?, Rusev responde, qué tipo de trabajo haces y cuál es tu precio?, Ramón dice, somos magos, hacemos desaparecer personas y nuestro precio es lo que usted este dispuesto a pagar, podríamos hablarlo personalmente pregunta Rusev, Ramón acepta. Sale el comisario y lo intersecta Brandon que le pregunta a dónde se dirige, él responde a una cita con un tal Ramón, creo que tiene que ver con el caso del almirante, de Villalva, y las 3 pendejas. Puedo ir pregunta Brandon, acepta Rusev. Se dirigen al punto de encuentro, una pizzería en la calle Lavalle, Ramón fue solo y Rusev acompañado por Brandon, Ramón se sorprende al verlo, ellos finjen no conoserce.
A quién quiere que hagamos desparecer Rusev? Pregunta Ramón. Brandon pregunta, no sabes quién es este? Y se le ríe en la cara. Salen afuera y hablan Ramón y Brandon, este le dice que es el nuevo comisario y esta buscando los lideres del los secuestros. Ramón le propone hacerlo desaparecer a Rusev, él no acepta, tiene que haber otra forma dice. Por qué no lo mandas a Poul a que hable con él? pregunta. Ramón responde, le daremos un susto secuestrando a un familiar para que se deje de joder. Averigua algo Brandon, le ordena Ramón. Y los demás no ayudaran pregunta Brandon. Ellos se encargaran del secuestro responde.
Ingresan a la pizzería y Ramón le dice a Rusev que se tiene que retirar por un nuevo trabajo, lo cual no era mentira.
En el transcurso de los días Brandon descubrió que Rusev tiene una hija, estudia medicina en la universidad, tiene 23 años y es hija única, viaja sola siempre en el subte, sera fácil insinúa Brandon pasándole los datos a Ramón por teléfono. Cómo se llama pregunta Ramón, Andrea Rusev responde Brandon. Mañana a las 10:25 esta boluda estará secuestrada dice Ramón y corta la llamada.
El secuestrador espera por Andrea en el subte para llevar a cabo el plan. Ella sube al subte, no nota nada raro y se sienta al lado del secuestrador, él le pone un arma entre las piernas y ella se pone pálida y se inmoviliza. En la próxima estación te bajas conmigo le dice el secuestrador. Ya la tengo les dice a Poul y a Gabriel, que lo esperen con el auto en la estación D del subte.Llegan y ella trata de escapar, Poul le dispara en una pierna haciéndola caer, cómo se te puede escapar así le regaña a Gabriel. Poul deja tirada el arma en un basurero y se van con Andrea desmayada. Le sacan fotos a ella atada a una silla y se las envían a Rusev. El comisario las recibe y pierde la cabeza al ver a su hija secuestrada. Pide inmediatamente que se pongan a buscar en el recorrido del subte. Descubren la sangre y el arma en la estación D. Toman pruebas de ambas pistas, la sangre era de Andrea y el arma había sido disparada por un zurdo, Rusev cree que son los secuestradores. Y se pone a recordar que Ramón el supuesto mago agarraba la pizza con la izquierda, pero él no era el asesino del almirante. Manda a llamar a Brandon, el no se encontraba en la comisaria. Fui traicionado grita Rusev.
Poul decide acabar con todo esto y le dispara en la cabeza a Andrea, y dice, hay que matar a Rusev y que nos dejen de joder en la comisaria, entreguemos a otros o que uno de nosotros maneje la comisaria, pero no secuestramos y dejamos vivos a los que nos ven excepto cuando yo lo decido. Brandon esta en la comisaria murmura Ramón. El secuestrador propone que suban a Brandon al cargo de comisario, no creo que pueda dice Ramón, Rusev nos vio planeando el secuestro y ya debe dudar de nosotros, se debe sentir traicionado dice Ramón.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador!
Mystery / ThrillerEn esta ficción se llevara a cabo una serié de historias de secuestros, una banda organizada y poderosa con experiencia en el arte macabro de sacarles la libertad a las personas, serán contratados, lo harán por venganza, por diversión y para callar...