El secuestrador, capítulo 11: Perseguidos.
Sabrina y Clara estaban en una oficina de inteligencia, tratando de interferir las llamadas de los secuestradores, tenían palabras claves como por ejemplo, El secuestrador, líder, Brandon, secuestro, etcétera. Brandon recibe un llamado del penal de Miguel ellas logran interferir la llamada porque Miguel le pidió un trabajo, le dijo, quiero que hagas un secuestro antes de sacarme de este poso, Brandon le preguntó a quién, a mi abogado y a el fiscal de mi causa. Esos son dos secuestros, pero veré que puedo hacer, igual no te aseguro nada, ya logre pedir tu transferencia para mi comisaría. Que bueno, te quedan seis días para sacarme y te doy solo dos para solucionar esos problemas mios, nos vemos luego Brandon, se despide Miguel. Los tenemos, dice Clara. Espera ese era Brandon, contesta Sabrina. Y qué tiene, es un secuestrador más, la cuestiona Clara. Él dejo irme, sino fuera por él no estaría viva, tú no lo entiendes, le contesta Sabrina. Los localizamos, debemos ir por ellos ya mismo, exclama Clara. Yo los localice y no iré en contra de Brandon, le dice Sabrina. Hace lo que quieras, me voy, tengo cosas que hacer, llámame cuando vallas a realizar un operativo, se despide Clara.
El vendedor de los lanzacohetes llama a El secuestrador, le dice donde encontrarse para el intercambio del dinero y los explosivos más los lanzacohetes, acuerdan encontrase en el subterráneo abandonado. Se encuentran y realizan el cambio, cuánto es el precio de todo, le pregunta El secuestrador. $1.500.000 por todo y creeme es barato, le contesta el vendedor. En el baúl de mi auto esta el dinero en dolares, que lo saquen y pongan la mercancía, ordena el líder. De acuerdo, fue un gusto hacer negocios con usted, si necesita algo ya sabe, cuente con nosotros para cualquier cosa, sea lo que sea estamos de su lado, dice el vendedor. Con esto por ahora esta bien, cualquier cosa te llamo, le dice El secuestrador. Ojo con las llamadas, nos pueden estar buscando, le advierte el vendedor. Te mando un mensaje con uno de los nuestros entonces, le contesta El secuestrador. Esta bien, podes encontrarme en el centro, le da la ubicación el vendedor.
Nahuel Kros se dirige a la morgue policial para retirar los cuerpos de sus hijos, también para ver los resultados de la autopsia. Sale el comisario Máximo, le da los resultados, la niña fue degollada, el corte fue hecho por un diestro y el joven recibió un disparo, la bala quedo alojada en el corazón, logramos sacarla y compararla, los resultados muestran que pertenece a un revólver de la policía, el que realizó el disparo también es diestro. Hay huellas pero no podemos investigar más, el caso pasa al F.P.N (Fuerza Policial Nacional), si en 15 días no encuentran algo volverá a nosotros. La conferencia de prensa es en 6 días, ahí mandaré a capturar a todo aquel que sea posible culpable, empezando por los policías corruptos ya que el proyectil que mato a Angela Hobs y a mi hijo son de un revólver policial, ya tenemos con que agarrar a algunos.
David Cahill llama a el presidente para confirmar la entrevista. Lo haré y quiero que tú me hagas la entrevista, quiero que sea una cadena nacional, que se pase por canales de cable y que sirvan sushi con champaña de la mejor, pide Nahuel Kros. Estará como en su casa majestad, le responde David. Que sea a las 20:30, ni un minuto mas, ni un minuto menos y durará una hora, pone los horarios el presidente. Perfecto, le contesta Cahill.
Sabrina llama a Brandon por el número que consiguieron. El atiende, quién es, pregunta Brandon. Soy Sabrina, te acuerdas de mi. Eres tú, la de la playa, que trabajaba para Mario Santos, responde Brandon. Si soy yo, te propongo que escapemos los dos juntos, qué dices, le propone Sabrina. Cómo sé que no es una trampa, duda Brandon. Debes confiar en mi, te estoy dando una salida fácil antes de que se pongan a capturar, advierte Sabrina. Te llamo en unos días y te digo, de acuerdo, responde Brandon. Esta bien, no te tardes, corta la llamada Sabrina.
Gabriel, Leandro y Leonardo, custodian a Raquel en la comisaría. No creen que yo deba ser el líder, pregunta Gabriel. El secuestrador lo hace muy bien, responde Lean. Es verdad, ellos están allá afuera y nosotros cuidando a esta vieja, debes ser tú el líder, apoyo a Gabriel, dice Leonardo. Veamos que pasa en unos días y vemos, dice Lean. Llega Brandon quejándose. Qué paso, pregunta Gabriel. Tenemos que trabajar, responde Brandon. Para quién, a quién secuestraremos y cuánto nos van a pagar, vuelve a preguntar Gabriel. Supongo que será gratis, a el abogado y al fiscal de la causa de Miguel, él nos contrata, responde las preguntas el comisario. Quiénes trabajarán en ese caso, cuestiona Leonardo. Eso lo decidirá El secuestrador, es el líder, contesta Brandon. El líder anda paseando por ahí, utiliza el sarcasmo Gabriel. Llega el líder, toca bocina para que lo ayuden a bajar las cosas. Todo eso compraste, pregunta Gabriel. Si, es para el noticiero, le quedan pocos días, responde El secuestrador. Brandon lleva los lanzacohetes, Leonardo los explosivos y Gabriel se lleva el auto atrás de la comisaría. Tenemos un problema, le advierte Brandon a El secuestrador. Creo que tenemos dos, contesta el líder. Miguel pide que le hagamos un favor, ya sabes cual, lo quiere para dentro de dos días, avisa Brandon. Dile que lo haremos, el segundo problema es Gabriel, quiere ser él el líder, afirma El secuestrador. En serio lo haremos, eso no viene de ahora, pregunta Brandon. No, pero solo para que no nos joda, planea el líder. Lo llamaré en una hora, le avisa Brandon. Espera a que él te llame, lo advierte El secuestrador.
Llega el presidente a Noti Flash, lo maquillan mientras el cena con David Cahill. Ya faltan 5 minutos y salimos, le dice a Nahuel. Dejemos la champaña para el final, le contesta Kros. Esta perfecto, preparado para sacarnos chispas con las preguntas y respuestas, pregunta David. Espero que tú estés listo, responde con gracia el presidente. Ya salimos, grita Cahill.
Buenas noches a todos, con los mejores informes y noticias de último momento, le damos la bienvenida a Noti Flash al señor presidente, Nahuel Kros. Comencemos con las preguntas, dice el presidente. Esta apurado nuestro presidente, cómo se siente permanecer en el poder con por lo menos el 70% del país en contra, a pesar de que este es su segundo mandato, pregunta David. Le di mucho los primeros 6 años, en estos 2 años no pude hacer tanto, nos cerraron las puertas en las exportaciones muchos países, pero me siento cómodo sabiendo que ni un solo día abuse de mi poder, debo trabajar tanto para ese 30% que aún me votaría, como también para el otro 70%, responde Nahuel. Qué puede decir de su imagen tan negativa, esta como el tercer presidente más odiado, así salio en el New Time, pregunta Cahill. El New Time, es un diario estadounidense, ellos te venden como quieren, los medios te hacen una visual de como sos para que los demás solo vean eso, acá ni en ningún otro lado deberíamos llevarnos por una imagen negativa, sino los secuestradores y asesinos se suicidarían, responde con sarcasmo Nahuel Kros. Llegamos al punto que mas nos interesa, los secuestradores, creé que fueron ellos los que asesinaron a sus hijos, pregunta David. Es obvio que fueron ellos, por eso estoy aquí, ellos vienen haciendo esto hace mucho, Poul era uno de los que participaba con los secuestradores de los años 70' con más de 20 secuestros al año, uno de mis hijos fue asesinado por una bala policial al igual que la señorita Angela Hobs, todo indica que hay policías corruptos detrás de todo esto, por eso dictamos captura a todos los comisarios con por lo menos un delito, se va a acabar esto en pocos días, afirma Kros. Cuál es el principal sospechoso, pregunta Cahill. Fuimos al penal donde se encuentra Miguel Maldonado, el famoso abogado asesino, revisamos cada una de las cámaras de seguridad y encontramos nuestro primer gran sospechoso, es un comisario de la policía bonaerense, Brandon Acuña, él es al primero que iremos a buscar desde ahora, responde el presidente. Nos quedan 10 minutos, usted creé que su esposa será hayada con vida, puede afirmar que ellos la tienen y de ser así, no siente miedo, pregunta el director y periodista de Noti Flash. Tengo que creerlo, no puedo perder las esperanzas tan fácilmente, sino me hubiera quedado como diputado toda mi vida. Si, ellos la tienen. Miedo no tengo, si hay algo a que temer es a las preguntas que ustedes realizan, responde Nahuel Kros.
Estas son las noticias de último momento, informo Noti Flash.
Realiza una llamada desesperada Miguel a Brandon, atiende y empieza a oír gritos el comisario. Viste lo qué salió a decir el idiota del presidente, pregunta a gritos Maldonado. Yo estoy peor que tú, El líder dijo que realizaríamos tu pedido, le responde Brandon. Tienes que desaparecer ya, pero primero sacame de acá, súplica Miguel. Hago un llamado y ya estas afuera, lo calma Brandon. Ya tengo que cortar, no te olvides que sé todo, amenaza Maldonado. Ya lo sé, pero yo estoy en una peor situación, ya vienen por mí y es la culpa de los idiotas estos que utilizan los revólveres de la comisaría, contesta Brandon. Te llamo mañana, se despide Miguel.
Brandon llama a un guardia del penal donde esta preso el abogado asesino. Lucas podrías hacer dormir a un recluso de ahí, le pregunta Brandon. Si, a quién señor, responde Lucas. A Miguel, que sea esta noche, te haré un depósito en tu cuenta mañana, chau, cuelga Brandon.
Sabrina llama de nuevo a el comisario. Hola, soy yo otra vez, dice Sabrina. Lo sé, acepto tu propuesta, tengo una avioneta esperando por nosotros, le responde Brandon. Que genial, pero te están persiguiendo, irán por tu cabeza, no importa que estés vivo o muerto, la recompensa es de $2.000.000, no confíes en nadie más que en mí, lo advierte Sabrina. A las 7 de la mañana paso por vos en el shopping de Avellaneda, no importa cuantos policías nos persiguan, yo siempre obtengo alguna ayuda, responde Brandon. Nos vemos mañana, se despide Sabrina.
El Secuestrador le pide a Gabriel que lo acompañe a realizar el atentado a Noti Flash, él acepta y se van. Brandon les ordena a Leandro y Leonardo que se vallan al banco y hagan una extracción de dinero, lo más posible. En la comisaría estaba Raquel Torres, ella le pregunta a Brandon, por qué aún nadie vino a buscarme. Nadie sabe que estas aquí, tú deseas irte, le contesta y pregunta Brandon. Si, quiero irme y estar con mi esposo, él está bien, responde Raquel. Espera que armo una maleta y te dejo ir, el presidente esta bien por ahora, le dice Brandon. En serio, ya sé le harán algo, estoy segura, acepta las consecuencias Torres. Seguramente, pero yo no tendré nada que ver, me iré esta misma noche, le asegura el comisario. Y no puede hacer nada para detenerlos, le reclama Raquel. No, somos una organización y todos respondemos a un líder, El secuestrador, le confienza Brandon. Hace cuánto hacen esto, pregunta la esposa de Kros. El primer grupo fue armado por Poul en el año 1975, junto a Ramón, él era mi tío y padre de El secuestrador, también estaba el economista Ricardo Randall, él era el padre de Gabriel, como ve esto permanece en familia, cuenta todo Brandon. Y quién realiza las desapariciones, investiga más Raquel. En este momento, El secuestrador, antes lo hacía Franchesco Frondizi, los mejores, dejo todo a la luz Brandon. Gracias por confiar en mí, juro que no iras a una prisión, le jura Torres. Realizare una llamada, le dice Brandon. Le abre la celda y la deja ir a la rehén Raquel Torres, casi sin fuerzas en las piernas pero logra salir del infierno.
Brandon llama a Sabrina. Ya estás lista, le pregunta. Si, si, te estoy esperando, le responde. Voy saliendo, le dice Brandon.
Suena el teléfono antes de que Brandon huya. Hiciste lo qué te pedí, era Miguel. No, tendrás que morirte ahí, ya lo arregle con un guardia, me voy en una avioneta con mis millones, hasta nunca Miguel, le avisa Brandon.
Ingresa el guardia a la celda de Miguel, con una almohada lo deja sin respiración, lo hace parecer un suicidio colgándolo con una soga en la ventana.
Llegan Leandro y Leonardo a la comisaría con tres bolsos de dinero y se dan cuenta de que Raquel ya no se encontraba en el calabozo, y tampoco estaba Brandon. Qué hacemos, pregunta Leonardo. Llama a El secuestrador, le responde Lean. Pero ellos están realizando el atentado, responde Leonardo. Los llamo yo, dice Lean.
Estaban a punto de disparar el cohete al edificio de Noti Flash y justo suena el celular de Gabriel. Quién carajo es, pregunta El secuestrador. Es Leandro, debe ser urgente, atenderé, responde la llamada Gabriel. Hola Gabriel, Brandon esta huyendo con el dinero de la caja y dejo ir a la perra, qué hacemos, advierte de la situación Leandro. Limpien ahí todo, nosotros lo solucionamos, gracias por avisar muchachos, agradece Gabriel. Hay algo más, encontré llamadas del piloto personal de nosotros, avisa Lean. Ya sé donde esta el viejo cobarde, corta la llamada Gabriel. El idiota trata de escapar, seguro le contó todo a la vieja esa, le dice Gabriel a El secuestrador. Creó que el cohete será para él, le responde el Líder. Vamos, le dice Gabriel.
En el aeroparque ya estaban por despegar en la avioneta, Sabrina y Brandon. Por qué me ayudas, le pregunta Brandon. La verdad me enamoré de vos, eres el hombre que todas quieren poseer y estoy dispuesta a arriesgar mi vida por ti, le confiesa Sabrina. Sabes que la policía me esta siguiendo y seguramente también mis compañeros, eres muy valiente y no debes estar conmigo, le responde el comisario. Qué quieres decir, pregunta Quiroz. Que no puedo estar contigo, somos como el agua y el aceite, el espejo y la careta, le dice Brandon. Maldito desgraciado, lo insulta Sabrina. De repente se escucha un estallido y la avioneta comienza a fallar, pierde velocidad y altura, termina cayendo sobre unas palmeras. A lo lejos se lograba ver a El secuestrador y a Gabriel, la avioneta estaba completamente incendiada, la revisan y solo estaba el piloto en la cabina. Dónde esta Brandon, grita Gabriel. Aquí, se escucha una voz femenina, era Sabrina. Lo tenia agarrado a Brandon del cuello y lo apuntaba con un revólver. Dejalo ir, le dice El secuestrador. No, ustedes traigan seis millones y lo dejo ir, de lo contrario lo mato, extorsiona Sabrina a los secuestradores.
Se escucha un disparo y alguien termina muerto/a.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador!
Mystery / ThrillerEn esta ficción se llevara a cabo una serié de historias de secuestros, una banda organizada y poderosa con experiencia en el arte macabro de sacarles la libertad a las personas, serán contratados, lo harán por venganza, por diversión y para callar...