Capítulo 9: Dos muertos, más problemas.

22 2 0
                                    

El secuestrador, Capítulo 9: Dos muertos, más problemas.
Suena el timbre en la comisaría, la periodista, Angela Hobs llegaba para investigar las incógnitas de algunas pistas. Sale Brandon y le pregunta, qué necesita, si mal no me equivoco usted es la periodista, no. Si soy yo, usted es él comisario y creo uno de los mas nefastos que abusa del poder pero lo noto agonizante. Mire periodista, tengo un largo día, tres oficiales no han llegado de una misión. Y cuál fue la víctima, o fueron víctimas. Ya larguese, no va a querer verme en un momento de enojo. Espero saber más de usted, y verlo tras las rejas. El secuestrador sale a ver que pasaba. Y usted quién es, le pregunta la periodista. Trabajo aquí, y usted. Soy Angela Hobs. Lleva a la señora a una celda, veamos si tiene algún antecedente, le dice Brandon a El secuestrador. Ni se crea que nadie vendrá a buscarme, esto se sabrá, amenaza Hobs. No va a joder más, usted de acá no va a salir, le dice Brandon. El secuestrador la agarra y la lleva adentro. Comienza a sonar el teléfono de Angela, era David Cahill, director del noticiero, atiende Brandon y le dice, Angela Hobs esta secuestrada y le corta.
Regresa Gabriel a la comisaria, pero sólo. Qué paso, pregunta Brandon. Nos quedamos sin líder muchachos, dice preocupado Gabriel. Cómo demonios paso, grita Brandon. En un momento pasaron patrulleros por la calle, pensamos que nos caían a nosotros, Poul dejo el revólver cerca del ministro y se acerco a ver por una ventana, entonces aprovecho y le disparo en la nuca, murió en el acto, cuando se escucho el disparo se acerco una patrulla y tuve que escapar, cuenta Gabriel. Dime que por lo menos esta muerto el ministro, exclama Brandon. No pude matarlo, por suerte no me mato él, le cortamos una mano, le explica Gabriel. De qué sirve una mano, yo lo quiero muerto pero ya es tarde, dice Brandon. Me llamo Leonado, dijo que él esta dispuesto a matarlo pero quiere que le pagues, dice Gabriel. Dile que venga, lo haremos hoy mismo, como sea, si hay que matar a 10 o 20 personas lo hacen, enfadado Brandon.
Luis Forrestel, fue salvado por un patrullero que obstruyó el asesinato, uno de los secuestradores término muerto y otro sigue libre, pero los empezaran a seguir, por otra parte la periodista Angela Hobs, esta privada de su libertad, suponemos que son los mismos que siguen al ministro de seguridad, también una pareja de ancianos andaban en la laguna con un bote y encontraron a un hombre con dos mujeres atadas, el paradero del hombre se desconoce, las mujeres eran Sabrina Quiroz y Clara Brizuela, ambas dos creemos tienen una conexión con los secuestradores, la señora Brizuela sufrió el asesinato de su marido el almirante de la marina, Y Quiroz era la secretaria del aún desaparecido Mario Santos, también se la vio visitando a la familia Rusev, asesinada brutalmente, estas son las noticias de último momento, informo Noti Flash.
Leandro también fallo el idiota, grita Brandon. Y justo ingresan Leandro y Leonardo. Quién va conmigo a matar a Forrestel, pregunta Leonardo. Yo iré, afirma El secuestrador. Leandro tu tarea era simple matar a esas perras, fallaste, ahora no tendrás otra posibilidad, no podes fallar, se queja Brandon. Lo siento, fue el momento en el cual unas personas se acercaban al lugar, le explica Leandro. No hay problema, yo me encargare de esas también, decide El secuestrador.
Sabrina y Clara se encontraban declarando como fue el suceso del secuestro y asesinato fallido. Al salir Sabrina llama a Miguel, el atiende la llamada. Podemos empezar a trabajar, cuestiona Sabrina. En este momento no puedo, debo realizar un papel para Forrestel y después tengo cita con él, es por el corte que sufrió de su mano izquierda, la esquiva Miguel Maldonado. De acuerdo, con Clara iremos a hablar con David Cahill el director del noticiero Noti Flash, le avisa Sabrina. Deja de jugar a la detective Sabrina, no lograras nada así, a veces en quien mas confías te termina traicionando, como Santos, le dice Miguel. En vos confió, con voz perturbada le dice Sabrina.
Qué haremos, pregunta Clara Brizuela a Sabrina. Vamos a ver la cuenta de mi amigo el abogado, quiero ver cuanto creció su cuenta, le dice Sabrina. Vamos a mi casa, podrás trabajar tranquila, le ofrece Clara.
Miguel llama a Luis para avisarle que ya esta el papel de discapacidad y que ya iba yendo para su oficina. Cuando llega ve varios patrulleros y múltiples oficiales, obviamente para la protección de Forrestel.
Sabrina en la casa de Clara utilizando la computadora, ingresa a la cuenta de Miguel Maldonado, descubre que durante 10 meses su ingreso fue de $15.000 por mes y este último ha recibido $45.000, era un enriquecimiento ilegal. Clara le dice, cada vez me sorprendes más, eres increíble. Gracias, pero no soy la mejor aunque soy buena, dice humildemente Sabrina. Van a la comisaria y denuncian a Miguel Maldonado por una estafa, lavado de dinero y evasión de impuestos.
Brandon, Gabriel, Leandro, Leonado y El secuestrador, iban a despedir a su líder Poul. Recuerda El secuestrador que Poul era militar y le dice a Leonardo que lo siga, se van a la casa de Poul y se llevan dos trajes de militar.
Se encuentran en la comisaria y se visten. Nos vamos dice El secuestrador. Todo listo, afirma Leonardo. Se van al ministerio. Llegan y muestran unas insignias de militares, logran pasar, suben al tercer piso, en la oficina de Luis Forrestel estaba Miguel, que reconoció a El secuestrador. Yo ya me voy, dijo Miguel. Nos vemos después abogado, saluda el ministro, y les da la bienvenida a los militares. Quién los mando, pregunta Forrestel. La mismísima muerte, la tercera la vencida, le dice El secuestrador. Ya era hora, dos intentos fallidos habrá sido mucho para ustedes, se burla Luis. Yo te mataré, le afirma Leonardo. Hazlo, ya hiciste tanto como yo, ambos cavamos nuestras tumbas, le dice Forrestel. Primero lo ata El secuestrador con una soga como para ahorcarlo, Leonardo agarra un revólver, le pone el silenciador y le dispara justo en el corazón y lo dejan colgado. Se retiran del ministerio sin ningún problema.
Llama El secuestrador a Brandon, ya esta bien muerto el ministro. Bien hecho, ahora acabemos con las otras estorbos, dice Brandon.
Sube la secretaria a la oficina de Luis Forrestel y se encuentra con el ministro ahorcado y con un disparo, comienza a gritar y llegan los oficiales. Qué pasa, pregunta el jefe del operativo. Esta muerto, dice aterrada la secretaria. Hay que ver las grabaciones, no toquen el cuerpo ni nada, exclama Máximo. Por un mínimo momento las cámaras dejaron de funcionar y no habían grabado el ingreso de los secuestradores, solamente la del abogado Maldonado. Ya vallan a ver al abogado, manda el jefe del operativo Máximo. Llegan las patrullas a la oficina de Maldonado. Bajan dos comisarios en busca del abogado, uno por las denuncias de Sabrina y Clara y el otro por supuesto homicida. Golpean la puerta y sale Miguel, no se opone a nada y se lo llevan a declarar. Explico que el estuvo con Luis pero solo un momento, los $30.000 extras en mi cuenta es un trabajo que hice en negro, pinto casas. Los comisarios lo citan a un juicio en dos semanas. Pasan las dos semanas, el juez más los jurados deciden que el abogado es considerado culpable, y el juez le dicta condena de 15 años, con posible salida con buena conducta, también a trabajos forzosos y ayuda a los afectados por el clima.
Aún no aparece Angela Hobs, nuestra periodista estrella sigue secuestrada. Mientras la policía custodia a Sabrina Quiroz y a Clara Brizuela, por ser las acusadoras del lavado de dinero del abogado asesino. La causa del ministro fue cedida directamente al presidente, por su tremenda muerte, el ministro fue hallado por su secretaria, ahorcado y con un disparo en el corazón, su asesino Miguel Maldonado obtuvo una condena polémica, ya los 15 años eran pocos y ligó la posibilidad de salir por buena conducta. Por otra parte se desconoce que paso en esos 10 minutos que las cámaras dejaron de funcionar, sospechan de otros cómplices. El presidente se rehusó a realizar declaraciones con respecto al grupo de los secuestradores. Estas son las noticias de último momento, informo Noti Flash.

El Secuestrador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora