El secuestrador, capítulo 10: Elecciones forzadas.
Se encontraban en una reunión clave en la comisaría, Brandon, Leandro, Gabriel, Leonardo y El secuestrador, para ver quién era el nuevo líder que reemplazaría a Poul. Yo puedo serlo, admite Brandon. Tú no, ya estas algo viejo, le contesta Leandro. La mejor opción sos vos, le dice Gabriel a El secuestrador. Estoy de acuerdo, afirma Leonardo. Yo también, apoya Leandro. No creo que sea lo mejor, pero tienes el don para ser líder, esperó no termines muerto o que se te suba el poder a la cabeza, le dice Brandon a El secuestrador viéndolo a los ojos. Aún no nace quien se atreva a matarme, le responde. Esta decidido, eres el nuevo líder, aclama Gabriel. Primero hay que mandarle un mensaje al abogado, puede hablar demás o seguir callado, también hay que hacerle una visita a la familia del presidente, pongamoslo al tanto de como son las cosas, luego a la periodista, al noticiero y por último a las perras que nos vienen jodiendo hace mucho, planifica El secuestrador. Yo iré a ver a Miguel Maldonado, dice Brandon. Perfecto, como eres comisario no te harán tanto quilombo, le dice el líder. Leandro y Leonardo vendrán conmigo a la casa de la esposa del presidente, vive con sus dos hijos, una niña y un adolescente, les dice Gabriel. Listo, luego vemos como hacemos con lo demás, dice el líder.
El presidente en conferencia de prensa, admite tener en sus manos la posibilidad de investigar los secuestros, también de mandar a capturar a posibles culpables y dictarles la sentencia a muerte, por delitos contra los derechos humanos. Pero a los que se dignen a entregarse solo deberán cumplir condena de 10 años, en eso estamos trabajando. Un periodista de Noti Flash le pregunta, señor presidente usted cree qué la gente se siente segura con estos secuestradores libres. La gente no debe tener miedo, a veces la culpa la tienen los medios de comunicación, también el morbo que generan tanto en redes sociales como noticieros, diarios, etcétera, le responde Nahuel Kros, el presidente. Se cierra la conferencia de prensa.
Gabriel trae unos conjuntos de ropa de carteros, como camuflaje para el operativo. Debían ir a la casa de la mujer del presidente, Raquel Torres. El plan era ingresar a la casa y dejarle un contundente mensaje al presidente.
Llegan Leandro, Leonardo y Gabriel a la casa de la esposa de Kros. La casa era de dos pisos, tenían un jardín algo abandonado, había juguetes a los que les faltaban las cabezas, una piscina en el fondo con el agua sucia de hace mucho tiempo, la puerta de madera estaba casi partida por la humedad, los vidrios de las ventanas rotos por los ataques de los desamparados por el presidente. Toca el timbre Gabriel, le dice que es una citación al juzgado. La mujer sale, era una señora de unos 60 años, rubia, delgada y alta, llevaba puesto una falda y una camisa, los anteojos y un par de guantes. Detrás de ella una niña, era de 8 años, tenia ceguera y también un oído sordo.
Qué necesitan, pregunta Raquel. Necesitamos pasar y que usted firme esta citación, le responde Gabriel. De acuerdo, pasen, le abre las rejas oxidadas. Dentro de la casa todo era lujoso, una vagilla de oro, una mesa de mármol, electrodomésticos de última tecnología. Un adolescente sale de su habitación, tenia ojeras en los ojos, era alto, delgado y tenía puesto un jeans y una remera.
Leonardo saca su revólver y le apunta al adolescente. Al piso, le grita Gabriel. Leandro agarra a la niña y se la lleva a un cuarto. Qué demonios pasa, grita asustada Raquel. Es solo un aviso para su marido, le responde Gabriel. Mire señora somos los secuestradores, su esposo trato de amenazarnos y por su culpa, hoy uno de sus hijos va a morir pero la dejaremos elegir a usted, le dice Leonardo con una risa macabra. Pueden llevarse el dinero y dejarnos en paz, no diremos nada, suplica el adolescente. No sera suficiente ni 10 millones, somos personas que cumplimos nuestro trabajo, le contesta Gabriel. A cuál de sus hijos vera morir, le pregunta Lean a Torres. A ninguno, le responde. Entonces morirán los dos, le grita Gabriel. No haga las cosas mas difícil, le dice Leonardo. Saca un cuchillo Leandro y se lo pone en el cuello a la niña y la lleva a la sala. Leonardo con su revólver lo lleva al adolescente junto a su hermana. Elija, la obliga Gabriel mientras le apoya un hacha en la cabeza a Raquel. Hijos, a los dos los quiero mucho pero me obligan a que elija a uno para que lo maten, lo mira al adolescente, hijo tú eres un inútil pero eres el hombre de la casa en la ausencia de tu padre, hija tú haz sufrido tanto de bebe y ahora empeoras, no creo que vivas tanto, te elijo a ti, toma esa elección Raquel. Leandro le corta el cuello a la niña y ella se desangra, el adolescente intenta levantarse y pegarle a Leandro pero Leonardo le dispara en la espalda y también muere. Las cosas salieron mejor de lo planeado, dice Gabriel. Hijos de perras, mataron a mis hijos, grita la mujer del presidente. Cierra esa asquerosa boca sino quieres morir tu también, la amenaza Leandro. Te llevaremos con nosotros, le dice Gabriel. Leonardo la agarra y se la lleva a la camioneta en la cual habían venido ellos.
Llegan a la comisaría, no estaba Brandon y tampoco El secuestrador. La periodista Angela Hobs comienza a gritar, qué hacen con la mujer del presidente, cobardes sólo secuestran mujeres. Toma el revólver Gabriel y le dispara a la periodista en la cabeza. Callada resulto más linda, dice Gabriel, llevala al lago Leonardo. Agarra el cuerpo Leonardo y la carga en la camioneta, se dirige al lago Osford. Al llegar, baja el del automóvil y revisa que no haya nadie, por suerte el lago parecía desierto. Baja a la periodista muerta, la arrastra hasta el agua y la tira, el cuerpo flotaba. Llama a la policía Leonardo para darles aviso sobre un cuerpo en el lago y se va del lugar. La policía llega de inmediato, sacan el cuerpo de la mujer muerta, buscan una identificación y la encuentran, era Angela Hobs. David Cahill, recibe un llamado, era un comisario, avisándole sobre la aparición de Angela, pero que no estaba con vida, también le informa que la bala hayada en su cabeza pertenece a un revólver de la policía.
En el penal, Brandon se encontraba con Miguel Maldonado. Cuánto queres por cerrar la boca, le dice Brandon. No tiene precio mi silencio, sacame de acá y no digo nada, le responde Miguel. No hay nada que pueda hacer, esto me supera, te propongo $100.000 al mes, solo tenes que darme tu número de cuenta, le oferta Brandon. No hay trato, en 3 meses me darán la libertad por buena conducta y ahí deberás ofertar más, lo amenaza Maldonado. Acá dentro conozco a muchos, corres más peligro aquí que allá afuera, acepta el trato o terminaras muerto, lo pone contra la espada y la pared Brandon a Miguel. $200.000 y arreglamos, le propone el abogado asesino. Hagamos esto, pido tu liberación y te doy un pago único de $500.000 pero trabajas con nosotros, aceptas, le pregunta Brandon. Esta bien, pero quiero salir esta semana, acuerda Miguel. Haré lo posible, ya debo irme. Se va el comisario Brandon del penal.
El secuestrador estaba en frente de la oficina de Sabrina, logra descubrir que junto a ella también estaba Clara, saca algunas fotos y se va del lugar, hace un llamado a un amigo. Le pregunta si puede conseguir algunos explosivos y un lanzacohetes, por supuesto le dice el amigo. Puede ser para mañana, pregunta el Líder. Si, justo ahora están saliendo varios de esos lanzacohetes, para qué lo necesitas tú, pregunta el vendedor. Es para un puto noticiero que me tiene agarrado de los huevos, tú entiendes, le responde El secuestrador. Si, esos pinche cabrones siempre respirando en nuestras nucas, te lo mando mañana a primera hora Líder. Corta la llamada y se va a la comisaria.
Llega Nahuel Kros a su casa, encuentra la puerta abierta pero no forzada, ingresa y encuentra los cuerpos de sus hijos tirados en la sala, la alfombra estaba totalmente roja por la sangre derramada, comienza a buscar a su mujer pero no la encuentra por ningún lado de la casa, llama a la policía y da aviso de lo sucedido en su casa, también llama al director de Noti Flash para que de aviso a la sociedad. David Cahill le ofrece hacer una conferencia de prensa al presidente, esperemos una semana le responde Kros.
Llegan Brandon y El secuestrador a la comisaria, descubren la celda de Angela vacía y con sangre en el suelo, pero había una nueva inquilina, Raquel Torres, la mujer del presidente. Qué demonios hicieron, pregunta el Líder. Acabamos con los dos hijos de esta perra y del zorro hipócrita del presidente, también al llegar me encargue de la periodista, responde Gabriel. Mira Gabriel, tenemos muchos problemas, qué tal si encuentran el cuerpo de la periodista, o mira si vienen y tenemos a esta mujer aquí, no eres el líder, estas decisiones las debía tomar yo, no tú, cuestiona El secuestrador. Vamos a calmarnos, yo fui personalmente a ver a Miguel Maldonado, arriesgando mi pellejo para que el imbécil cierre el maldito pico y aceptó un gran trato, lo voy a sacar esta semana, le daré $500.000 y será nuestro nuevo socio, no viene mal un abogado de nuestro lado, informa Brandon. Excelente Brandon, yo ya tengo marcadas a Sabrina Quiroz y a Clara Brizuela, también hice un pedido para mañana y al fin encargarnos del noticiero, dice El secuestrador. Perfecto, ahora dónde carajo están Leandro y Leonardo, pregunta Brandon. Leonardo se encargo de la periodista y Leandro fue a incendiar las cintas de los vídeos de seguridad de la la casa del presidente, responde Gabriel. Espero que no dejen nada suelto, son muy principiantes para estas cosas, avisa el Líder. Llega Leandro, informa que ya las cintas estaban incendiadas, Leonardo llama a Gabriel y le dice que esta yendo a la comisaria pero que tardará en llegar.
La policía llega a la casa del presidente, retiran los cuerpos, buscan huellas dactilares y toman muestras de A.D.N de la sangre en la alfombra, buscan en la sala de vigilancia pero las cintas no estaban, no hay rastros de la mujer de Nahuel Kros, hablan los policías con los vecinos, pero dicen no haber visto nada. El presidente cancela sus citas en la presidencia y también niega que se hagan los funerales de sus hijos letalmente asesinados.
Esta noche el país entero esta de luto, la mejor periodista de los últimos 20 años, Angela Hobs, fue hayada hoy en el lago Osford sin vida y con un disparo en la cabeza, se indagará a varias comisarias por el hallazgo de una bala que resultaba ser de un revólver policial. También en la casa del presidente se manifestó un verdadero infierno, sus dos hijos fueron asesinados, su hija fue degollada y su hijo recibió un disparo por la espalda, aún esperamos más datos de la autopsia de ambos, su mujer, Raquel Torres no fue encontrada en la casa y no hay rastros de ella, creemos que todo esto es obra de los llamados Secuestradores. Por otro lado algo muy indignante, un comisario fue a vicitar a Miguel Maldonado, el asesino de Luis Forrestel, aún se desconocen los motivos pero no es nada bueno, tampoco se registro con su firma en el libro de vicitas del penal, pero el director de la prisión dio a conocer este dato que era un comisario. Estas son las noticias de último momento, informo Noti Flash.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador!
Gizem / GerilimEn esta ficción se llevara a cabo una serié de historias de secuestros, una banda organizada y poderosa con experiencia en el arte macabro de sacarles la libertad a las personas, serán contratados, lo harán por venganza, por diversión y para callar...