Cuando entre sentí un vacío muy grande ya que antes de la partida de mi madre ese silencio, esa soledad, ese vacío, no estaban, faltaba color, alegría, todo estaba gris y aunque mi padre trataba de fingir que era fuerte y que el dolor poco a poco se iba, no era así, algo de el le habían arrancado, se había ido la mujer que tanto amaba, la que le entrego todo y a cambio de eso había llegado la tristeza, el dolor en el alma, el corazón no paraba de llorar y las cosas ya no eran las mismas.
Me encontraba en mi cama pensando en muchas cosas, en mi padre, en mi madre que aunque ya no se encontraba con nosotros siempre la tenía presente e incluso pensaba en Angélica, la verdad desde que la vi en mis pensamientos se encontraba, no sabia lo que me pasaba cada vez que recuerdo esa mirada, esa sonrisa, cuando la recuerdo a ella alcanzo una paz interior en mi corazón, en mi alma, puedo decir que viajo a otro mundo, cuando la recuerdo siento como si todo desapareciera y solo nos encontramos los dos en un lugar lleno de lirios, las mariposas de colores alrededor de nosotros y esos arreboles que salen en el pueblo cuando se esta ocultando el sol.
-¡joder! ¿Por que no puedo dejar de pensar en en ella?, ¿por que siempre me imagino cosas? Pero siento como si fueran reales, siento que la quiero.-¡Buenos días joven Santiago!, su padre lo espera para desayunar
-Gracias Elena- ¡Caray! ¿en que momento me quede dormido? Seguramente de tantos pensamientos que tenía anoche - Baje a desayunar, ahí estaba mi padre.
-¡Buenos días hijo!¿que tal dormiste?
-¡Buen día padre! supongo que bien.
-Hoy necesito que me acompañe a la casa de los Vicario,necesito hablar con Don Jerónimo Vicario y Aprovechas para que conozca la finca y hables con Pedro y Pablo, pueden hacer algunos negocios.
-Me interesa otra cosa-dije en voz baja.
-¿Que dijiste?- Me replicó.
-Nada olvídalo, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera del planeta
रोमांस"Santiago Nasar se enamora de una chica llamada Angélica Vicario en un encuentro que marca un amor a primera vista. Ambos luchan por estar juntos a pesar de provenir de diferentes clases sociales, y sus vidas parecen destinadas a encontrarse. Sin em...