Bayardo San Román

34 3 0
                                    

-¡Hay Santiago!¿será que esta carta dirá lo que pienso,lo que yo siento, será que ambos sentimos lo mismo y estamos destinados a estar juntos?.
-Angélica-Entra el señor Jerónimo a la habitación.
- ¿Señor?
-El joven Bayardo San Román ha venido hoy y me ha confesado que se encuentra enamorado de ti y ha venido a pedir tu mano.
-¿Que? ¡Por Dios!  ¿Y que le dijiste padre? Supongo que no le diste una respuesta apresurada, si antes consultarlo conmigo.
-¿A caso no estas interesada en el? Es un joven apuesto, elegante, de buena clase y de buena familia, es un bueno partido para ti Angélica.
-pues no, no estoy interesados en el y no importa lo que el sea o lo que tenga, eso no va a comprar mi amor y mucho menos mi honor, Padre así que conmigo no cuentes con eso, no pretendes entregar a tu hija a alguien a quien no ama, a quien no le corresponde su amor y su corazón.
-No te lo estoy preguntando, te estoy avisando y pues en vendrá mañana para hablar contigo.
-Yo no quiero hablar con nadie y mucho menos con ese tal Bayardo San Román, di he cruzado un par de palabras con el, su clase, su apellido pueden comprar mi amor y mi corazón, sal de mi habitación por favor.
-Es lo que te mereces¿en cambio lo vas a desaprovechar Angélica?- se escucho el fuerte de la puerta al serrarla.
-Mi Santiago al parecer lo de nosotros es un amor imposible, pero no aceptare a Bayardo, por que mi amor te pertenece a ti y aunque mis padres se opongan, mi corazón seguirá latiendo por ti, así  que leeré la carta.

Un amor fuera del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora