la invitación

44 4 0
                                    

Ya nos encontrábamos en la finca de los vicario, mi padre hablaba con uno de los trabajadores cuando decidí dar un paseo por el jardín para ver si podía encontrarme con Angélica, los jardines eran floridos en un lado había violetas, del otro lado se encontraba una orquídea que quedaba justo al lado de la fuente, muy llamativa, ya que era una mujer tocando un arpa, sigo caminando, del lado trasero había una banca con un farol al lado que quedaba justo al frente de la ciénaga se podía observar su belleza, los manglares y el sol de la mañana que resplandecía, hacia ver una vista hermosa, pero fuese mas Hermoso si Angélica estuviera aquí,-fue como si el cielo me escuchara, cuando De repente veo a  Angélica saliendo del otro lado, me quedo mirándola fijamente, en ese momento siento como si el mundo se hubiese congelado, es un paraíso completamente, ella me saluda desde lejos y me sonríe, esa sonrisa que me tiene cautivo, esa sonrisa tan resplandeciente como el brillo de la luna, cada vez que la veo siento que la quiero mas, Angélica, mi amada Angélica.

-Santiago, ¿Estas aquí? Pareciera como si estuvieras en otro lado ¿en que piensas?- lo dijo en forma chistosa.
-Disculpa, al ver tanta belleza me quedo sin palabras- ¡Joder! ¿Que he dicho?
-¡Ah!- el jardín, si muy bonito hace poco lo terminaron de arreglar, elección de mi madre.
-tu madre tiene buenos gustos y también para traer al mundo algo mas bonito.
-¿hablas de mi?- pude ver como sus mejillas se ruborizan y eso la hacia ver mucho mas hermosa
-claro, este jardín tan bonito, acompañado de una joven tan hermosa, es un lugar perfecto para observar y quedar sin palabras.
-Que coqueto no-lo dijo en forma de sarcasmo  entre medio de una sonrisa y eso me gustaba.
-solo digo la verdad mi querida Angélica, ¿que vas hacer hoy en la tarde?
-no tengo planes¿por que?
-solo preguntaba, pero al ver que no hay planes que tal si te invito a un lugar que conozco, es muy lindo, tranquilo y esta rodeado de la naturaleza, queda a fueras del pueblo ¿que dices, aceptas?
-no esta nada mal, pues no tengo planes y es bueno que conozca lugares del pueblo, ya que aun no he alcanzado a conocerlo todo por completo, entonces si, vienes y me recoges a las 3:30, se puntual
-no te preocupes, aquí estaré-no lo podía creer había aceptado mi invitación.

Un amor fuera del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora