El gran día🎉❤

30 3 0
                                    

Todos estábamos reunidos en aguas vivas, el lugar perfecto, el lugar donde empezó nuestra historia,  el testigo de la felicidad que sentíamos, del gran amor, un amor luchado que a pesar de todos los  obstáculos que se opusieron frente nosotros los pasamos y habíamos llegado a la meta final.
Allí estaba ella frente de mi, esa belleza que no dejaba de admirar, sus ojos brillante como la luna, en su rostro se reflejaba la felicidad, ambos sabíamos que ya nada nos iba a separar, esa calamidad que tuvo que pasar para que se dieran cuenta que todo esto es un amor real, que el amor que sentimos es inmenso e infinito como el universo, eramos el uno para el otro, su amor me hacía respirar,  a su lado me sentía especial y justo en ese momento me sentía completamente feliz.
El padre ya estaba terminando el discurso, solo faltaba la respuesta de Angélica.
-Angélica Vicario¿ Aceptas como esposo a Santiago Nadar para cuidarlo, respetarlo, amarlo, estar con el en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe?.
-Si padre,acepto.
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Todos aplaudieron, me sentía diferente, el hombre mas feliz, al sentir sus dulces labios, esos besos que me inspiraban pasión, que me hacían volar muy alto y al saber que nuestro burlo se había vuelto realidad, que por fin nos habíamos casado, que nos íbamos a entregar en  alma y cuerpo, iba a estar con la mujer que tanto amaba por el resto de mi vida a su lado, no podía describir todo lo que sentía.
La celebración fue en la mismo lugar, algo sencillo pero hermoso, con la vista a la ciénaga, esos paisajes tan hermosos y solo esperábamos el atardecer para que fuese un gran espectáculo, todo era perfecto, esperamos a que anocheciera para ir a descansar.
En la habitación
-Santiago te decía que mañana iré a la tumba de mi padre, he decidido perdonarlo de corazón, todos cometemos errores y lo bueno fue que el se arrepintió y para que pueda descansar en paz debería perdonarlo ¿me acompañas?
-claro mi amor, igual yo también lo perdonaré y le diré que...  Pues aquí estamos felices y casados como el lo quiso.
-Te amo Santiago, bueno hay que dormir ¡hasta mañana!
-¡Hasta mañana mi amor!
En la mañana:
-¡Buenos días mi amor! ¿Como amanece la mujer mas hermosa de este mundo?
-¡Buen día!, muy bien ¡gracias!
-Prepare el desayuno, te alistas y bajas a desayunar, te espero en la mesa.
-¡Eres tan lindo, gracias mi amor!
Mientras que Angélica se alistaba yo terminaba de organizar el desayuno hecho con mucho amor por ella, pues era poco, pero las intensiones es lo que habla, ella se merece todo, amarla, respetarla,cuidarla, que sea feliz y se sienta segura a mi lado.
-Santiago estoy lista¿desayunamos?
-claro, como usted diga mi majestad.
-hay que desayunar rápido para llegar a tiempo al cementerio.
Desayunamos en silencio y a penas terminamos fuimos camino al cementerio, Angélica cambio el rostro, se pudo notar la nostalgia, la tristeza, sabia que era difícil para ella pero hay que saber escuchar los latidos del corazón, dejar a un lado el orgullo y dar un paso al perdón. Llegamos directamente a la tumba de Don Jerónimo, Angélica se le salieron las lágrimas, coloco las flores.
-Papá aquí estoy, se que te hubiera gustado escuchar estas palabras estando vivo pero fue demasiado tarde, aun me pregunto ¿cual fue el motivo de todo esto? ¿Por que esos celos impulsivos? No era para tanto llegar a estos extremos, pero ya todo esta hecho. Ayer fue la boda de Santiago conmigo, así como tu quisiste, estamos tan felices pero nos hubiera gustado que tu tuvieras presente, pero decidiste esto  y no hiciste nada para evitarlo... Te perdono, después de todo eres mis padre, todos cometemos errores, pero usted se arrepintió que es lo que vale, te perdonamos papá, aquí estamos Santiago y yo perdonando los que nos hiciste y para decirte que siempre estarás en mi corazón... Después de todo yo te amo papá.
                 

                    Fin. 

Un amor fuera del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora