En la Finca de los Vicario:
-Señor Jerónimo Vicario¡Buenos días!
-Santiago Nasar ¿A que se le debe la visita?
-Necesito Hablar unos asuntos muy importantes con usted, acerca de Angélica.
-Si dígame ¿Que pasa con mi honorable hija?
-Yo a su hija la quiero y ella a mi, mi corazón y amor le pertenecen a ella. Ya se lo hice saber y ella a mi, mientras me contaba lo sucedido con el joven Bayardo, ella no esta interesada en el, ni en un dinero, ni en su apellido, ni en lo apuesto que pueda hacer, mi amor le pertenece a ella, mi corazón y todo de mi, nosotros nos queremos mucho y vengo aquí para pedirle la mano de Angélica
-Angélica Vicario, veni aquí por favor- se escucharon esos gritos, en un momento pensé que me iba a matar.
-¿Dígame padre?- se veía muy asustada y con ganas de llorar.
-¿que es esto? Exijo una explicación.
-Padre, yo a Santiago lo quiero, mi amor le pertenece solo a el, solo déjanos ser feliz, no me obligue a comprometerme con Bayardo, yo a el no lo quiero y como te dije antes su dinero, su apellido y todo lo que el sea van a comprar mis sentimientos, con quien quiero estar es con Santiago, el me pidió matrimonio y yo acepte y aunque no lo permitas, aunque tu y mi madre se opongan no me voy a rendir, por que si tu te opones no dudaré en iré con Santiago- corrían lágrimas en sus ojos, quería abrazarla pero temía a la reacción de Don Jerónimo, quería defenderse pero sabia que eso empeorará las cosas, ella ya estaba decidida y yo también.
-Entonces Cacense y sean felices, pero eso si, mañana mismo sea el matrimonio.
-Así será señor, le juro que su hija será la mujer mas feliz del mundo a mi lado- lo que sentí en ese momento no tenia explicación, solo era cuestiones de oras para que Angélica se convirtiera en mi Esposa, me sentía el hombre mas afortunado de tener a la mujer mas hermosa del universo, la mujer que me atrapó con su mirada, la que se adueño de mis pensamientos y mi corazón, era una felicidad que solo nosotros la podíamos explicar aunque no encontramos las palabras de como hacerlo.
Ella se tiro en mis brazos, me dio un abrazo fuerte que la sentí dentro de mi, mi corazón palpitaba muy fuerte, mis lágrimas salían.
-Santiago lo logramos, no sabes cuanto te amo, estoy muy feliz- Ese abrazo jamás lo olvidare, un abrazo sincero, lleno de un amor verdadero, un abrazo que sanaba todas mis heridas del pasado.Hare algunos cambios en el final, lo estaré publicando en estos días, espero y les este gustando la historia😘💘❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera del planeta
Romance"Santiago Nasar se enamora de una chica llamada Angélica Vicario en un encuentro que marca un amor a primera vista. Ambos luchan por estar juntos a pesar de provenir de diferentes clases sociales, y sus vidas parecen destinadas a encontrarse. Sin em...