//Aclaraciones//
Fecha de publicación: 19/enero/2017
Fecha de edición: 02/mayo/2020
-------------------------------------
[15 años]
Era un día normal en la vida de Yuri Nikiforov //Solo es hijo de Viktor, de Yuuri no//, como todas las mañanas se dirigía a la pista de hielo en la que entrenaba, al llegar pudo notar que había alguien nuevo en la pista.
− ¿Y ese quien es? −Preguntó el rubio confundido.
−Alguien nuevo que Yakov entrenará desde ahora. −Aclaró sus dudas la pelirroja. − ¿No es guapo? -
−Tú a todos los ves guapos, vieja bruja.
− ¡Claro que no! A ti no te veo para nada guapo. −El rubio rodó los ojos. −Se llama Otabek Altin, tiene 18 años... Creo que se quedará por un tiempo y luego se irá, pero no estoy segura aún de eso... ¿Te interesa saber que es?
−Es un alfa, ¿no? Se nota bastante.
−Sí.
− ¿Por qué me interesaría saber eso?
−A mí me interesa saber.
−Pues a mí no me interesa, ya que no pienso en acostarme con cualquier alfa que veo, me iré a practicar, no me molestes, vieja bruja.
− ¡Qué solo soy mayor por 3 años!
−No me importa.
El rubio entró en la pista y empezó a calentar, sin quitar su vista del kazajo algo llamaba su atención en este chico, aunque no sabía muy bien el qué, tal vez era su peculiar olor, debía ser eso, no conocía al tipo de nada, tal vez era su olor que llamaba su atención. Después de un rato el menor empezó a armar su programa corto con la ayuda de Lilia.
−Bien. −Habló la mujer. −Tomate un descanso Yuri.
−Sí. −El menor salió de la pista y tomó su botella de agua para beber de ella, fue cuando el kazajo de antes se le acercó. − ¿Qué quieres? −Preguntó el rubio.
− ¿Puedo hablar contigo?
− ¿De qué?
−Yuri Plisetsky, ganador del Grand Prix Final del año pasado, ¿verdad?
−Sí.
−Me llamo Otabek Altin.
−Lo sé, me lo dijo Mila, ¿qué quieres?
−Ser tu amigo.
− ¿Ah?
−Te conocí cuando éramos niños en unas clases de ballet.
− ¿En serio?
−Sí... Quiero que seamos amigos, hace años no te hablé porque te admiraba y la primera vez que te hablara quería estar más a tu nivel...
"¿Qué clase de tontería es esa? ¿No hablarme solo por eso? Aunque tal vez por eso su olor se me hace conocido" Pensó el rubio.
− ¿Quieres ser mi amigo o no? −Preguntó el kazajo en busca de una respuesta
−Está bien seamos amigos. −El rubio extendió su mano al kazajo, este la estrechó, nunca pensó que su vida cambiaría tanto desde ese momento.
[...]
−El entrenamiento termina por hoy, pueden irse. −Dijo su entrenador, el rubio ataba los cordones de sus tenis cuando el kazajo se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo a tu lado [Otayuri] [Mpreg/Omegaverse]
Fanfiction[AU] [Mpreg/Omegaverse] Yuri Nikiforov un joven de 15 años gana el Grand Prix Final... Algunos meses después de esto un chico que no conoce empieza a entrenar con Yakov, su entrenador, estos terminaran siendo amigos, pero ¿Qué les espera en la vid...