Fecha de publicación: 06/agosto/2017
Fecha de edición: 11/mayo/2020
--------------------------
En la tarde el padre del rubio volvió a casa, el rubio lloró todo lo que pudo, ni su madre ni su hermano menor lo escucharon, pensaban que estaba dormido así que decidieron no molestarlo, no había comido nada en todo el día, el pensar que su novio lo engaña le quitaba el apetito, eso sí, tomó un batido con sus vitaminas, no quería que le pasara algo a su bebé por la tontería de no querer comer. Extrañaba a su novio, quería mandarle un mensaje, pidiéndole una explicación, pero no lo haría, Yuri Plisetsky es un chico orgulloso, se convenció de que lo engañó, no necesitaba una explicación cuando las cosas eran obvias, y sí, claro que recibió un spam por parte de su novio, le envió como 40 mensajes seguidos, sabía que solo así Yuri le haría caso cuando no usaba el celular, ya que al rubio le molestaba escuchar el timbre de su celular sonar repetidas veces, pero para algo estaba la opción de silencio, ¿no? Acarició su abultado vientre, ¿es que a su novio no le importaba su cachorro? Al rubio no le importaría si solo lo lastimara a él, pero su cachorro también estaba metido en todo esto.
−Estúpido Beka... ¿Qué hacemos, piroshky? −El celular a su lado encendió su pantalla, indicando que le estaba entrando una llamada, vio el número en esta, no tenía agendada a la persona, dudó un poco en contestar, ya que los primeros números le indicaba que era un número de Kazajistán, si era su novio simplemente cortaba la llamada. − ¿Sí?
−Ehh... Hola, Yuri. −La chica del otro lado del teléfono parecía que se esforzaba por hablar en inglés, parecía que no sabía hablarlo. −So-soy Anara, la mejor amiga de Bek.
−Sí, ¿necesitas algo? −Dijo el rubio hablando despacio para que la chica le entendiera.
−Ah... hablo bien el inglés, yo le enseñe a Bek. −La chica rio. −Lo siento, es que estoy nerviosa, estar hablando con el novio de mi mejor amigo me pone nerviosa... Amm... Has estado ignorando a Bek y él se ve realmente triste, cree que te pasó algo.
−Tengo mis motivos, dile que deje de molestarme.
− ¿Puedo saber que pasó?
El rubio suspiró. − ¿Él está cerca?
−No, le robé el número cuando se distrajo en su entrenamiento, así que no sabe que estoy hablando contigo, el entrenará unas 2 horas más.
−Ya veo... −El rubio buscó una posición en su cama en la que pudiera estar cómodo. −Saliste con él ayer, ¿no? Debes saber el por qué de mi enojo hacia él.
−La verdad es que no, no sé nada.
− ¿Y qué con el beso de ayer?
− ¿Qué beso?
−Búscalo por las redes sociales, están infestadas de esa maldita foto.
−Dame un segundo. −Hubo silencio por unos segundos, escuchó el sonido del teclado de una computadora y luego de unos segundos la chica habló. − ¿Pero qué... ? No, Bek no pudo besarla.
−Pues lo hizo. −El rubio trató de no llorar, de nuevo. −No quiero saber nada de él. Lo odio.
−No digas eso, Yuri. Ayer me contaba de ti y de su cachorro, había brillo en sus ojos y sonreía mientras lo hacía, él realmente te ama, voy a ponerme a investigar esto, sé que Bek no puede hacer algo así.
−Haz lo que quieras, no creo que puedas conseguir mucho.
−Me ofendes, créeme, soy más lista de lo que parezco, y voy a resolver este misterio.
ESTÁS LEYENDO
Sólo a tu lado [Otayuri] [Mpreg/Omegaverse]
Fanfic[AU] [Mpreg/Omegaverse] Yuri Nikiforov un joven de 15 años gana el Grand Prix Final... Algunos meses después de esto un chico que no conoce empieza a entrenar con Yakov, su entrenador, estos terminaran siendo amigos, pero ¿Qué les espera en la vid...