Capitulo 6 ♥ Lo lamento.

3.5K 254 104
                                    

Fecha de publicación: 10/junio/2017

Fecha de edición: 05/mayo/2020

--------------------

−JJ, ¿qué haces aquí? −El rubio palideció por un momento, no entendía que hacía él en la puerta de su casa.

−Necesito hablar contigo, Yuri.

−No quiero.

− ¿Sigues enojado? Te pedí ya disculpas, Yuri, más de las que debía.

− ¿Y crees que bastan con lo que me hiciste?

−Yuri, por favor.

−Ya te dijo que no, no insistas.

−Beka...

−Escucha, Yuri, no quiero pelear, quiero arreglar las cosas y quedar en paz, quiero explicarte bien como fue que pasaron las cosas, de verdad que eras y eres importante para mí, no quiero que estés enojado conmigo.

−Te dijo que no quiere hablar contigo, déjalo en paz.

−Otabek, sabes que te respeto como compañero y rival en la pista, pero este asunto es entre Yura y yo. −Al kazajo le molestó que el canadiense llamara a su pareja por un apodo, en especial por ese ya que es el que usaba él, comenzaba a enojarse.

−Yura es mi pareja, tengo derecho a ayudarle si alguien lo molesta. −El canadiense suspiró ya empezando a cansarse.

−Escucha, Yuri, mi número de teléfono sigue siendo el mismo, si lo tienes y aceptas arreglar las cosas mándame un mensaje, no me quedaré mucho tiempo aquí en Rusia así que si decides hablar las cosas estaré aquí por 4 días más. −El rubio asintió, solo quería que el canadiense se fuera de una vez por todas, el alfa se fue y el rubio se recostó en la puerta y se dejó caer hasta estar sentado en el piso.

−Yura, ¿estás bien?

−Sí... sólo dame un minuto. −El rubio respiraba lento, nunca sabía que hacer cuando estaba frente al canadiense, en las competencias era lo mismo, había compartido el podio con él algunas veces, pero de no ser por eso lo hubiera evitado siempre, no lo odiaba, pero le dolía estar cerca de él, el rubio podía ser muy reservado y parecer el ser más frío del mundo, pero le dolía estar cerca de él, el omega sintió una mano en su frente, por lo que levantó su mirada.

−Yura, estas sudando.

−Yo... −El rubio colocó una mano en su boca, las náuseas lo invadieron de repente, lo único que acató fue a levantarse y correr al baño, seguido de su novio, el rubio se arrodillo frente al escusado y devolvió lo único que había comido, su novio se agachó y colocó una mano en su espalda, con la otra sostenía su cabello.

− ¿Estás bien, Yura?

−S-sí... −Dijo tratando de regular su respiración. −Es normal, lo sabes.

−Estás muy pálido, Yura.

−No es nada raro, no me siento bien... −El rubio se puso de pie con la ayuda de su novio luego de haber tirado del excusado, se lavó los dientes y la cara y con ayuda de su novio fue a su habitación.

−Es mejor que duermas. −El rubio no discutió con su novio y se acostó en la cama, dejando espacio para este, el kazajo suspiró y se acostó al lado de su novio, el rubio se acostó en su pecho.

− ¿Qué crees que debería hacer, Beka?

− ¿Hablas con respecto al tema de JJ? −El rubio asintió.

−No sé que hacer, no sé como actuar frente a él, incluso hay veces en las que me siento mal y hoy fue la peor de todas.

−Si quieres verlo y arreglar las cosas acepta, pero yo iré contigo. −El rubio negó.

Sólo a tu lado [Otayuri] [Mpreg/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora