Fecha de publicación: 09/julio/2017
Fecha de edición: 07/mayo/2020
--------------------------
El pelinegro al apartar al hombre del rubio empezó a golpearlo sin importarle en donde fueran a caer sus puños.
─JJ... ─El rubio hizo una mueca y colocó una mano en su vientre.
─Yuri, ¿estás bien? ─Alzó su vista y vio a la novia del canadiense con su hermano menor en brazos.
─Yuri. ─Su hermano menor tenía lágrimas retenidas en sus ojos.
─Estoy bien, no llores, cosa.
─Escúchame bien. ─El canadiense levantó al hombre por la camisa. ─Si te vuelves a acercar a él no vas a vivir para contarlo, ¿¡me oíste!?
─Sí, ¡déjame ir! ─El canadiense lo soltó y al levantarse el hombre salió corriendo.
─Yura, ¿estás bien? ─Preguntó el alfa preocupado.
─Sí. ─El rubio volvió a hacer una mueca.
─Ese idiota lo golpeó a un costado del vientre. ─Dijo el canadiense.
─Yuri. ─Su hermano menor lo miraba preocupado. ─ ¿El paásito etá bien?
─ ¿Parásito? ─Preguntó la pelinegra confundida.
─Mi sopino, detro de Yuri.
─Yura, ¿acaso tú-?
─JJ ya nos explicará todo después, hay que llevarlo a un hospital, ese desgraciado le pegó cerca del vientre.
─Sí. ─Dicho esto el canadiense ayudó al rubio a levantarse de la banca, en el camino al hospital empezaron con un interrogatorio hacia el rubio.
─ ¿Cuánto tienes, Yuri? ─Preguntó el canadiense.
─Mes y medio.
─Ahora entiendo porque comiste todo eso en el restaurante. ─Dijo la pelinegra.
─ ¿Qué cosas? ─Preguntó el canadiense.
─Créeme, no quieres saber. ─El rubio hizo una mueca ahora más pronunciada, el dolor se hacía cada vez más insoportable y su hermano menor lo notó, se acercó a su hermano y puso una mano en el vientre de este.
─Paásito malo, no latimes a Yuri.
─No me esta lastimando, cosa. ─Dijo el rubio, tenía miedo, sí, tenía miedo de poder llegar a perder a su bebé, pero si se mostraba asustado frente a su hermano menor, solo podría complicar más las cosas.
─Yuri. ─Lo llamó la pelinegra. ─ ¿En que parte del vientre te duele?
─Me pegó en un costado, pero el dolor es en la parte baja.
─Diablos... JJ, ¿no puedes ir un poco más rápido?
─Lo intento, Isa.
[...]
Llegados al hospital lo primero que hicieron fue pasar al rubio a urgencias, ¿por qué? Estaba sangrando, significaba que podría estar teniendo un aborto espontáneo, dejaron a la pareja sola con el menor de los Nikiforov.
─Yuri. ─Su hermano menor estaba sentado en el suelo llorando, tenía miedo, nunca lo habían alejado de su hermano como en ese momento, estuvo pegado a él todo el tiempo y en ese instante, unas enfermeras lo alejaron de él, no quería que se llevaran a su hermano.
─No llores, cosita, ven. ─La pelinegra lo cargó, pero aun así el pequeño no dejaba de llorar. ─Estas preocupado, ¿no? ─El menor asintió aun con lagrimas en sus ojos. ─Yuri va a estar bien, ya veras que sí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo a tu lado [Otayuri] [Mpreg/Omegaverse]
Fanfic[AU] [Mpreg/Omegaverse] Yuri Nikiforov un joven de 15 años gana el Grand Prix Final... Algunos meses después de esto un chico que no conoce empieza a entrenar con Yakov, su entrenador, estos terminaran siendo amigos, pero ¿Qué les espera en la vid...