Fecha de publicación: 17/febrero/2017
Fecha de edición: 02/mayo/2020
------------------
[Algunas horas después]
Una persona se encontraba tocando la puerta del departamento del rubio, para ser más exactos su padre, el esposo de este fue el que le abrió la puerta.
− ¿Por qué tú y Haru siguen aquí? Creí que se irían en la tarde. −Dijo el mayor entrando.
− ¿Recuerdas que hablamos sobre que Yurio se fuera a vivir con nosotros? −Preguntó el pelinegro.
−Sí.
−Pues sí lo hará, al final aceptó.
− ¿En serio?
−Sí, por eso aún estoy aquí, está empacando todo, mañana irá a casa.
−Siento que te hace más caso a ti que a mí... ¿Dónde está Yurio? Debo decirle algo.
−Está en su habitación con Haru.
−Gracias. −El mayor se dirigió a la habitación de su hijo, este se encontraba guardando unas fotos en unas cajas, para ser más exactos unas fotos de su madre, su padre y él, el mayor al entrar al cuarto notó algunas fotos rotas en el suelo. − ¿Y estas fotos?
−No las necesito, por eso las rompí. −Dijo el rubio, el peli plateado al alzar la vista vio a su hijo menor acostado en la cama del rubio, durmiendo profundamente junto al gato de su hijo mayor.
−Pero son recuerdos de tu primera relación.
−Como dije, no las necesito, no quiero recordar que salí con el imbécil de JJ.
− ¿Por qué?
−Te dije porque terminamos ¿No? No tengo ganas de recordar que me engaño.
−Pero podías guardarlas aunque sea.
−No las quiero, rompí esas y voy a quemar otras.
El peli plateado suspiró. −Bien, haz lo que quieras, después de todo son tus fotos.
− ¿Qué haces aquí?
−Ah sí, te quería proponer algo.
− ¿Qué cosa?
−Después de esta temporada me retirare, ¿no te gustaría que te entrene?
− ¿Por qué?
−Pensé que tal vez te gustase la idea.
−Bueno, yo no tengo ningún problema.
−Bien, entonces te entrenaré luego del grand prix final.
−Como quieras.
− ¿Ya terminaste de empacar?
−Solo me faltan guardar unas fotos de mamá, unas de nosotros dos y la foto que ustedes tomaron cuando Haru nació.
− ¿Aún tienes esa foto?
−Sí, ¿por qué no la tendría?
−Bueno... No te agrada mucho Yuuri y tampoco te gustaba la idea de que tuviéramos a Haru.
−Esas dos cosas fueron tu culpa.
− ¿Por qué culpa mía?
−Solo a ti se te ocurre presentármelo y decirme que se iban a casar sin yo ni siquiera conocerlo, aparte, pasé 14 años solo, sin un hermano, no es que me vaya a agradar la noticia de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
Sólo a tu lado [Otayuri] [Mpreg/Omegaverse]
Fanfic[AU] [Mpreg/Omegaverse] Yuri Nikiforov un joven de 15 años gana el Grand Prix Final... Algunos meses después de esto un chico que no conoce empieza a entrenar con Yakov, su entrenador, estos terminaran siendo amigos, pero ¿Qué les espera en la vid...