Estrellas esos pequeños puntos de luz

3 0 0
                                    

Miro al cielo, e imagino que estoy allí arriba, rodeada de millones de estrellas, de pequeños focos de luz que iluminan la soledad de las noches... de mis noches.
Hace mucho tiempo, siendo tan solo una niña inconsciente de lo que es la vida, vi por primera vez una película que aún hoy recuerdo con gran cariño por lo que significó, "El Rey León" se llama, supongo que la conoceréis, en esa película escuché una frase que me ayuda en muchos momentos de mi vida.
-"Alguien me dijo una vez que esos puntos del cielo son antiguos reyes que desde allí arriba nos vigilan".
En aquel entonces no la entendí, e incluso la vi como una simple escena más de la película, pero ahora, después de la partida de algunos grandes pilares de mi vida, la puedo comprender. Ellos, esos seres que volaron al cielo y se quedaron en forma de estrellas, son mis reyes, mis abuelos, mi tío... Mis reyes, esos que me vigilan, esos que cada noche me cuidan y velan por mí.
Día a día un vacío inmenso ocupa mi corazón, e inmediatamente esta frase cruza, tan sigilosa como impactante, mi mente y algo me reconforta por dentro, sus miradas, sus voces, su amor...
Por más negros que estén los días, por más sueños perdidos, por más baches en el camino, esperaré con ansias la llegada de la noche y con ella, la llegada de mis reyes.

Relatos de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora