Key POV
Cuando llegamos al club Sofi se estacionó y nos bajamos del auto; desde afuera podiamos escuchar la música que tenían puesta y lo hermoso que era el club.
Empezamos a caminar por la entrada hasta llegar a dentro.
A cada paso que dábamos podíamos ver a todo el mundo bailando, otros bebiendo y unos ya hasta en el suelo.-Bien, ¡Que comience la diversión!- dije emocionada.
Fuimos hasta la pista de baile para empezar a movernos al compás de la música.
Llevamos un buen rato bailando y tomando.
Sofi POV
Ya estamos sudando, tenemos como 2 horas de estar moviendo el bote.
-Vamos a sentarnos- le dije a Key señalando con mi mano a una mesa que estaba desocupada.
-Claro, vamos.
Cuando nos íbamos acercando a la mesa 2 chicos gemelos se sentaron primero, (eran altos, con un cuerpo muy en forma, y pelo negro, son todos unos dioses)
-Hola muñecas- dijo el gemelo que esta q la derecha.
-Hola- dije con una sonrisa.
-Hola, ¿será que nos podemos sentar con ustedes?- dijo Key.
-Claro, tomen asiento- esta vez hablo el gemelo de la izquierda.
-Gracias- dijimos las dos al mismo tiempo, sentandonos.
-Soy Sofi Patterson y ella es mi hermana Key. Mucho gusto- la doy un beso en la mejilla a cada uno y luego Key hace lo mismo.
-Igual mucho gusto, soy Brandon Sullivan y el es mi hermano Cristian.
Después de unas horas de platicar y estar bailando con los chicos decidimos marcharnos por que ya es muy tarde.
Intercambiamos nuestros números y nos despedimos.Fuimos directo al auto de Sofi y nos fuimos a casa.
-Oohh.. Es... es tardísimo Sofi, mira son las 2:30am, no lograre levantarme para ir al instituto- dijo asustada.
-Pues vas a tener que levantarte si o si.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Se que es muy corto, pero espero que les guste. 🙇
No se les olviden votar💕
ESTÁS LEYENDO
Amor y Adrenalina❤
Teen FictionSon dos hermanas que aman la Adrenalina y el Peligro... ..Lo que no saben es que van a encontrar en el ODIO el AMOR.!