Cap4

27 4 0
                                    


ChinitaBeitaMayorga

Key POV

Me desperté gracias a mi dulce y querida hermana (noten el sarcasmo), que me estaba pegando con una almohada.

-¿Que te sucede?- dije levantandome rápido de la cama.

-Te estoy llamando desde hace ratos para que te levantes- dijo algo molesta- Te dije que no fuéramos anoche al club por que hoy teníamos instituto y no te ibas a querer levantar.....pero tu como eres una terca preferiste ir.

-Aahhh¿Porque tengo que volver a estudiar, me gusta mas viajar- (les cuento.. El año pasado no asistí al instituto decidí viajar por el mundo, aunque costo convencer a mis padres dijeron que sí. La experiencia de conocer diferentes lugares del país es muy hermosa, dure solo 10 meses viajando por que la verdad ya no soportaba estar lejos de casa y de mi familia).

-Pues déjame decirte que tu fuiste la que decidió volver, ahora apurate gruñona por que se te hace tarde.

-Ah lárgate- le dije a Sofi mientras yo caminaba directo a darme una ducha.

Salí, me puse un short gris, una blusa rosa y mis convers rosadas, me maquille no muy exagerado, me peine y bajé a desayunar. Vi que Sofi estaba esperandome en la mesa.

-Apurate nos queda media hora- fue lo único que dijo.

....Terminamos de desayunar, nos lavamos los dientes y nos fuimos cada una en su auto.

Sofi POV

Al llegar al instituto pude ver que es enorme, hay muchos chic@s por todas partes. Luego de encontrar a Key entramos al instituto.

Todos se nos quedaban viéndonos,era algo incomodo, unas chicas nos ven amables y otras no tanto..

-Ten cuidado que por andar de distraída nos van a matar accidentalmente esos idiotas- me dice Key

-Se ve que son los populares del instituto y los creídos jaja- digo mirando al equipo de fútbol- son tan guapos... lastima que están con esas "zorras"- dije con con vos burlona.

-Si.. Pero son tal para cual- dijo Key

(...)

Key POV

De pronto una chica de pelo negro y ojos muy hermosos se cayó frente a nosotras, nos acercamos a ella para ayudarla a levantarse y recoger sus cosas.

-¿Estas bien?- pregunta Sofi y ella nos mira.

-Si si... solo que... soy muy distraída a veces o siempre- soltó una pequeña risa mientras nos levantamos- ¿Ustedes son nuevas, verdad?

-¿Tanto se nota?- dije sorprendida.

-Es que, aquí todos se conocen y sus caras no me son familiares- dijo algo confundida.

-Si somos nuevas- dijo Sofi amablemente.

-Excelente- dijo con una sonrisa- Me llamo Sara Crowell.

-Un gusto- extendí mi mano- soy Kerlyn Patterson, pero me gusta que me digan Key y ella es mi hermana- dije señalando a Sofi.

-Mucho gusto Sara, soy Sofi Patterson- dijo con con una gran sonrisa.

Ella nos dijo que si queriamos podía acompañarnos a la dirección por nuestros horarios. Todo el trayecto no parábamos de hablar, me agradaba mucho esta chica. Cuando recogimos los horarios nos dirigimos a nuestros casilleros a dejar los libros que no ocupariamos.

Mientras guardábamos los libros para ir al salón, el grupito de "zorras" paso al lado de nosotras.

-Pero mira Jessica, llegó un par de basura- dijo una chica rubia.

-No creo mas de la que estoy viendo- dije molesta.

-Y tu quien eres para hablarnos así a Allison y a mi?- dijo la otra que ahora se que se llama Jessica- ustedes no saben con quien se están metiendo.

-Ohh claro que sé cariño, me estoy metiendo con las zorras del instituto- dije aun más molesta.

-Me vuelves a decir zorra y te juro que... - esta no pudo terminar ya que su amiga Allison la interrumpió.

-Ya mejor vamonos Jessi, no gastemos nuestro tiempo con este par de mocosas.

-Tienes razón, tengo cosas más importantes que hacer- dijo empujando su cabello hacia atrás con su mano como toda una diva.

Se dieron la vuelta y se fueron.

-Ya tranquila Key, solo ignoralas- dijo Sara.

-Si, vamonos- dijo Sofi.

Yo solo asentí con la cabeza y nos fuimos.

-¿Que les toca?- pregunto Sara.

-E.... Nos toca historia- dije viendo el horario.

-Oooh perfecto, a mi igual, sigamen se donde queda- dijo Sara con una sonrisa como la del gato de Alicia.

Ella empezó a caminar y nosotras solo la seguimos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Espero que les guste ♡

No se les olviden votar 💕

Amor y Adrenalina❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora