-YA TE DIJE QUE YO NO TUVE NADA QUE VER CON ESO- grito Arom seguido de samparle un golpe y luego Johan se lanzó ensima gritando "eres un imbécil" y los dos cayeron al suelo golpe tras golpe.
Note que pararon la música por lo que levante la mirada y vi que toda la gente estaban en un círculo rodeando la escena de la pelea (como en las películas) .
Vi a Liam y a Sara atravesando la gente para lograr ver que lo que estaba pasando.
-¿Que rayos sucede aquí? ¿ por que están peleando?- pregunto Sara un poco asustada.
-No lo se; solo se empezaron a gritar y a golpearse- dije con una mano en la frente.
-Iré ayudar a Cail- dijo Liam y se fue ayudar a Cail para poder separar a los chicos.
Busque a Key con la mirada y la vi no tan lejos de donde estábamos nosotros, estaba gritando cosas como "ya basta" "se van a matar" "paren" "no se golpeen" "no sean estúpidos" "detenganse"...
Volví la mira donde se encontraban los chicos. Vi que Johan estaba encima de Arom dándole golpes y golpes en la cara con mucha ira. Luego Arom le dio un golpe por el abdomen para lograr que cayera al suelo y así el poder ponerse ensima. Arom le iba dar un golpe a Johan, pero algo o mejor dicho alguien se lo impidió.
El vio que Liam lo estaba jalando, mientras que Cail jalaba a Johan.
-Sueltame Cail, debo hacer que pague lo que hizo.
-¡QUE YO NO TUVE LA CULPA JOHAN!- gritó Arom.
-TU SI TUVISTE LA CULPA IDIOTA!!
-Deja de decir eso IDIOTA!
-CALLAT....
-Tu callate Johan!- lo interrumpió Cail.
- tú no me callas Cail, él tiene que pagar todo lo que hizo!
-¡¡Ya callensen TODOS!!- grito Key dejando a todos en sienlencio- ¿acaso no pueden arreglar esto como hombres y no como simios? ¿Tanto cuesta sentarse hablar y explicarse todo este malentendido? ¿No pueden comportarse como personas maduras?- suspiro- ¡Esto es ridículo! O mejor dicho ¡Ustedes son los ridículos! - dicho esto simplemente salio del lugar. Todos quedamos en completo silencio, pero Arom decidió romperlo.
-Con permiso- dijo y salió detrás de Key.
Fui donde Cail..
-Emmm, perdon por todo este escándalo- dije con la mirada en el suelo.
-Tu no tienes de que pedir perdón- dijo y con su dedo índice toco mi mentón para levantar mi cabeza y así porder mirarlo a los ojos. Al mirarlo nuestras miradas hicieron conexión. El acercó su rostro al mio, estábamos casi que rosando nuestras narices cuando......
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdón por no actualizar❤
Esque he estado muy ocupada con el cole!!
No olviden votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor y Adrenalina❤
أدب المراهقينSon dos hermanas que aman la Adrenalina y el Peligro... ..Lo que no saben es que van a encontrar en el ODIO el AMOR.!