Solo POV.
Yo lo sentía más serca su respiración y mis piernas parecían gelatinas, uuy se que me voy arrepentir pero no es el momento ni el lugar -pense y me aparte bruscamente.Devo marcharme te veo luego -le dije a Cail dandole un beso en la mejilla rápido no deje que me respondiera y me marche.
Tayler POV
Mensaje desconocido
X: ¿Puedo correr Tayler será que tienes alguíen disponible para una carrera .
Yo: ahorita ya todos están pero tengo un contacto qué enseguida correrá por un buen dinero.
X: Perfecto buscalo y no me importa de cuanto solo que sea rápido necesito distraerme .Yo: Ok te esperó en la pista del sur en 15 minutos .
X: Perfecto al rato te veo !
Key POV.
Uuuy no puede ser posible tan bien que me la estaba pasando era una noche perfecta , tuvo que venir ese idiota y arrunarlo.
Aquí me encuentro sentada en una banca serca de la calle esperando al cofer para que me recoja porque no pienso irme con nadie.
-Key ¿estas bien ? -Dijo Arom llegando a mi.
-No te importa -dije seriamente estaba muy brava con el .
-Dejame explicarte lo que paso aya con el idiota de Johan.
- No me interesa escucharte ¿sabes porque? -dije alzando la voz - Porque tu no me escuchaste cuando te decía que pararas .
-Pero no te enojes el fue el que empeso no fui yo tu no sabes por que reacione así - dijo Arom exaltando la voz.
-Me di media vuelta y camine para el auto sin mirar atras Carlos me abrió la puerta y subí .
-Carlos vámonos para la casa ya por favor -dije .
-El solo asintió.
Llamada .
Key: Hola Tay.
Tay: Hola muñeca como estas , tengo una propuesta para ti .
Key: Bien y tu y que sera me comviene .
Tay: Me alegro preciosa , y yo bien como siempre , y si te conviene bueno si quirés ganar un buen dinero .
Key:Dime donde y llego esto es lo que necesito para mejorar mi noche .
Tay: Así se habla princesa llega ala pista sur te veo en 15 minutos .
Key: Ok te veo aya Chao baby .
Tay: Bueno chao.
Perfecto eso era lo que necesito correr .
-Carlos apresurate devo llegar a la casa ya .-Si mi niña -dijo Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Adrenalina❤
Teen FictionSon dos hermanas que aman la Adrenalina y el Peligro... ..Lo que no saben es que van a encontrar en el ODIO el AMOR.!