Arom POV
Estaba conversando con Mariano ya que teníamos mucho tiempo de no vernos. Estamos en la pista de carreras, el me esta enseñando como funciona el lugar ya que soy amante de los autos y me encanta correr con ellos, también me aviso que estas son carreras clandestinas y que no debía contarle a nadie sobre ello. El me permitió trabajar con el y haci estar en algunas carreras.
Después de platicar un rato con Mariano recibió una llamada, el se alejo haciendo una seña con la mano de que lo esperara.
Mientras Mariano hablaba por teléfono yo vagaba en mis pensamientos imaginando lo hemoso que va ser trabajar aquí aunque para mi no es un trabajo mas bien es como pasar tiempo haciendo lo que mas me gusta.Unos minutos después se acerca Mariano.
-Arom, ¿será que me puedes ayudar alistar un auto que se encuentra en el sector #8- pregunto Mariano.
-Claro que si, sabes que los autos de carrera son mi debilidad.
(...)
Ya terminamos de alistar el auto y todo esta en perfecto estado.
-Mariano ¿será que puedes prestarme un auto para dar unas vueltas, ya que el mio no a llegado y durara unos días?
-Porsupuesto, siéntete agusto. ¿Necesitarás ayuda?
-Tranquilo puedo solo.
-Te aviso que van a ocupar la pista en unos minutos, así que luego podrás usarla tu.
-No hay problema.
(...)
Me encuentro terminando de arreglar el auto.
Derrepente observo la pista y me llama la atención quien esta corriendo ya que es un estupendo corredor se nota que tiene experiencia así que lo observé por un largo tiempo viendo cada maniobra que utilizaba y la verdad es grandioso.
El auto se detuvo y se bajo... ¿UNA CHICA? ¿Como una chica puede manejar así?. Waaoo, esto debe ser cosa del otro mundo!!
Ella es demasiado atractiva, rubia, con unos ojos color verde que me hipnotizan y no olvidemos esas curvas que resalta su hermoso cuerpo..
Decido ir hablarle para felicitarla y conocerla un poco mas.
Key POV
Me siento relajada, freno el auto y me quito el cazco, miro la hora y veo que es tarde y debo ir a casa.
Guardo el auto, recojo mis cosas para ir a cambiarme cuando de pronto escucho una voz que no reconozco, me doy vuelta para ver quien es...
Es un chico bastante atractivo, su cabello rubio desordenado que lo hace ver sexy, alto con unos ojos color esmeralda y su cuerpo bien trabajado.-Hola mucho gusto! Soy Arom Farrow.
¿Y este De donde salio?
-Hola, soy Key Patterson, el gusto es mio. ¿Te conozco? No se me hace familiar tu nombre, perdón por ser tan directa.
-Disculpame no queriá incomodarte tampoco quiero que pienses que soy un psicopata solo me sorprendio el verte conducir y no me esperaba que fuera una CHICA eee... no pienses que soy un machista porque no es así! solo que corres demasiado bien y con mucha experiencia. Bueno ,solo quería felicitarte ...
Quería reírme de él estaba tan nervioso se veía tan tierno ! Que estoy diciendo no lo conozco , se me quedaba viendo esperando una respuesta de mi parte y no savia que aser - solo le sonreí y me dispuse a contestar.
Muchas gracias por tus cumplidos y no es por presumir pero si algo se y tengo experiencia es de autos y carreras es mi pequeño pasa tiempo , cuando corro me desconecto del mundo amo sentir la velocidad .
Nos quedamos mirándonos por unos segundo cuando una vos no te interrumpe -Hey chicos dijo Mariano viéndonos ambos .
Que paso tío ... Veo que ya conociste a Arom se me adelanto y ya dedusco que se aserco a ti porque te vio conducir no es así ?.
- A.... a si si fue por eso me sorprendió- dijo un poco tímido .Espere ustedes son familia? nunca nos contaste sobre ellos .
- No mi niño , no somo familia pero los considero , a sus padres les tengo mucho aprecio además que son socio de la compañía .... A ella la conozco desde que nació así como me paso contigo me ve como un tío y tu como un padre.
Mmm ya entiendo - dijo Arom pensativo .
Sip así es - dije abrazando a Mariano .
- Bueno los dejare solo para se conozcan se despidió con una sonrisa picara .
Y nosotros reímos .
Cuando mariano se fue hubo un silencio incomodo y creo que esta en las misma que yo .
- Em... entonces - dijo Arom rascándose la nuca cortando el silencio -¿Hace cuando vives aquí?
Nos mudamos hace un mes de New York por negocios de mi padre ¿ tu de donde vienes ? me conto mariano queeres nuevo en la cuidad .
-En ...si soy nuevo ,vengo de Canadá.
Hoo! es un lugar muy hermoso.
-Si es muy lindo .
Cuando iva a responder mi celular sonó y era un mensaje de mi padre.
Papi♥:
Key acabo de llegar a casa y no te encuentras ,Sofi me dijo k saliste que saliste pero no sabe a donde . Ocupo k vengas a casa en este instante señorita .Yo :
Estoy con el tío Mariano ya voy papi .- Arom ... ya debo irme , mis padre me esperan .
- Ohh claro fue un gusto conocerte key .
El gusto es mio Arom .
- Talvez ,no se si ... dijo tímido aclarando su garganta para seguir -No se quieres salir conmigo un día para hablar y conocernos mejor .
Claro es buena idea me encantaría - dije con una amplia sonrisa - ya debo irme dándole un beso en la mejilla .
- Adiós cuidate linda , giñandome un ojo .
ESTÁS LEYENDO
Amor y Adrenalina❤
Fiksi RemajaSon dos hermanas que aman la Adrenalina y el Peligro... ..Lo que no saben es que van a encontrar en el ODIO el AMOR.!