Key POV
La ira me inundaba después de la pelea con la puta perra de Allison. No soy agresiva pero me molesta mucho que se metan con migo.
Me dirigí al salón de matemáticas y entre ignorando a todos.
Segundos después de yo llegar el profesor llego. El hablo pero no le puse atención, yo solo miraba un punto muerto fuera de la ventana.La voz de Sofi interrumpió mis pensamientos.
-Key... - yo solo la miré-¿te pasa algo?, sabes que puedes confiar en mi.
-No pasa nada, todo esta bien- mentí, la verdad no tengo ánimos de hablar...
Me quede vagando en mis pensamientos hasta que sonó el timbre que indica la hora de salida.
Debo hacer algo para desahogarme. Ya se!
-Tengo que hacer una llamada- le avise a Sofi y me alejé.
Decidí llamar a Mariano para que me alistara el auto. Necesito velocidad, necesito Adrenalina, ocupo distraerme, sentir que me pierdo en el tiempo, lo necesito ya
*Llamada Telefónica*
-¿Key?
-Si Mariano soy yo, necesito un favor..
-Si, dime!!
-Necesito que me aliste el auto, voy para allá.
-Claro...adiós*Fin de la llamada*
Volví donde Sofi y vi que Liam y Sara ya no estaban.
-Sofi vete a casa yo tengo algo que hacer.
-¿enserio que no te pasa nada?, te noto muy extraña- dijo con tono angustiado.
-Ya te dije que estoy bien, no te preocupes. Debo irme, nos vemos luego.
Sofi solo asintió y se fue al igual que yo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
«Esto es lo que paso desde el punto de vista de Key»
No olviden votar 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor y Adrenalina❤
Teen FictionSon dos hermanas que aman la Adrenalina y el Peligro... ..Lo que no saben es que van a encontrar en el ODIO el AMOR.!