Cap5

33 4 0
                                    

ChinitaBeitaMayorga💕

Sofi POV

-Llegamos, tocamos la puerta y escuchamos un (pase) de la profesora, entonces entramos.

-Señoritas pasen adelante y se presentan- hablo la profesora amablemente.

Nosotras dos pasamos adelante y Sara se fue q sentar.

-Buenas, mi nombre es Sofi Patterson Donnett y ella es mi hermana.

-Hola, mi nombre es Kerlyn, nosotras venimos de New York.

-Gracias chicas, pueden tomar asiento- dijo la profesora señalando dos asientos libres. De pronto sonó la puerta- Pase .

Y dentro Jessica al lado de Allison.

-Señoritas llegan tarde.

- Perdón profesora, esque tuvimos una emergencia- dijo Jessica nerviosa.

-Si claro..emergencia en el baño de hombres- susurró una chica pelirroja de atrás.

-Bueno, se las voy a perdonar por esta vez, y espero que no se vuelva a repetir- dijo la profesora muy seria.

Las clases pasaron normalmente y por fin sonó la campana y significa hora de almuerzo.

Nos dirigimos las 3 a la cafetería por nuestros almuerzos. Luego nos fuimos a sentar a una mesa un poco retirada.

De pronto se acercó un chico de ojos muy hermosos.

-¡Holaa!, soy Liam Smith- dijo con una hermosa sonrisa.

-Hola Liam, yo soy Kerlyn Patterson Pero prefiero que me digan "Key", es un placer- dijo con una sonrisa de medio lado.

-Y yo soy Sofi Patterson, mucho gusto.
Ella es nuestra amiga Sara Crowell, no se si ya la conocías.

-Me parece haberla visto de lejos, pero igual es un gusto conocerlas- dijo de nuevo con la hermosa sonrisa que tiene.

-Igualmente Liam, si gustas puedes sentarte con nosotras- comentó Sara.

-¿enserio?¿puedo? - pregunto algo tímido.

-Obvio, siéntate, no mordemos- dijo Key y todos reímos.

(...)

Key POV

Sonó la campana y eso indicaba que ya tenemos que volver a clases.

- Chicos ya los alcanzó iré a botar lo que sobros.

Todos los chicos se fueron mientras yo iba a botar los sobros.

Cuando pasaba por la mesa de las porristas (zorras) me tropecé y todos los sobros cayeron sobre Allison.

-Mira lo que hiciste grandisima estúpida- dijo Jessica molesta mientras Allison quedo en shock con la boca abierta.

-¡Tu no eres NADIE para llamarme de es manera!- dije alzando la voz- Por lo menos agradece que te eche perfume por que te hacia falta.

-Ahora si, estúpida- dijo Allison lanzándose sobre mi cuando un chico muy guapo que.. ya había visto antes, el esta en el esquipo de fútbol.

El chico hizo contacto visual con migo y sentí algo extraño, pero quería que ese momento nunca termine.

-Ya cálmate nena vamos- le dijo el chico a Allison.

-Esta me la pagas idiota- dijo Allison furiosa.

-Tu solo dime cuando y donde, yo te estaré esperando- dicho esto di la vuelta y me fui dejandola con la boca abierta.

Sofi POV

Ya estabamos en el salón esperando que llegara Key, por suerte tampoco había llegado el profesor de matemáticas.

De pronto entro Key totalmente extraña he ignorando a todos «incluyendome» lo cual no me agradaba.
Segundos después llega el profesor.

-Buenos días jóvenes, hoy tengo que revisar unos trabajos así que hagan los ejercicios de las páginas 221-222.

No soy tan mala en matemáticas haci que fue fácil terminarlos.

Veo a Key de reojo y me doy cuenta que no a hecho nada y me preocupa el porqué esta haci desde que llego.
Yo se que Key es muy agresiva y se enojo por el simple hecho que le digan algo que la ofenda. Pero no creo que aya hecho algo malo.

-Key...- ella solo me miro- ¿te pasa algo?, sabes que puedes confiar en mi.

-No pasa nada, todo esta bien- dijo con una falsa sonrisa.

-Ok... -dije,yo sabia que me estaba mintiendo pero no le iba a instir, ella sabe lo que hace.

Haci paso el resto de la clase hasta que sonó el timbre que indica la hora de salida.

-Tengo que hacer una llamada- dijo Key saliendo del salón.

No me dio tiempo de responder ya que se fue...

Me encontraba con Liam y Sara en la salida despidiéndonos.

-Nos vemos mañana chicos- y les un beso en la mejilla.

Luego de que se fueran vi a Key acercándose.

-Sofi vete a casa yo tengo algo que hacer.

-¿Enserio que no te pasa nada?, te noto muy extraña- dije muy angustiada.

-Ya te dije que todo esta bien, no te preocupes. Ya debo irme, nos vemos luego.

Yo solo asentí y me dirigí a mi auto para ir a casa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Otro capítulo wuuuu.!❤🙈

Perdón por la tardanza

No olviden votar 💕

Amor y Adrenalina❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora