Cap9

24 4 0
                                    

ChinitaBeitaMayorga

Sofi POV

-Ya te contesto?- le pregunte a papá.

-Si, dijo que esta donde Mariano y que ya casi viene.

-ok papá.

Estaba muy preocupada por Key pero al saber que esta donde Mariano me despreocupo un poco.

Key POV

-Hola familia - digo cuando dentro a la casa; voy corriendo abrazar a mis padres y ellos me reciben con un beso en la mejilla- estoy tan contenta de verlos otra vez en casa los extrañe mucho.

-Y nosotros a ti pequeña- me dice mi padre- Les tenemos una gran noticia y se que les va encantar, vamos a la sala.

Sofi y yo nos damos una mirada y vamos junto a ellos a la sala, y nos sentamos.

-Nos dimos unos días libres tu madre y yo para pasar tiempo con ustedes, por que se que desde que llegamos no hemos pasado mucho tiempo juntos y nos sentimos culpables.

Sofi y yo pegamos un grito de emoción y nos lanzamos sobre ellos.

-Es una grandiosa noticia- chilla Sofi.

-Siiiii- dije.

-Bueno niñas a dormir porque ya es tarde y mañana tienen instituto- dijo mamá.

-Bueno..buenas noches padres.

-Descansen- les di un beso en la mejilla y luego Sofi hizo lo mismo.

Subí a mi habitación corriendo y Sofi detrás. Ya sabia lo que seguía.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta lo mas rápido que pude haciendo que Sofi chocará en ella.

-Auuh, mi nariz- dice Sofi chillando.

-Lo síentoo- dije con tono de burla.

-Abreeme, ábreme, abremeeee- insite mientras golpea seguidamente la puerta.

Yo no respondí, lo que provocaba mas golpes en la puerta.

-¿no abrirás?- pregunto desafiante.

-No! - dije segura de misma, mientras me acostaba en la cama.

No escuche una respuesta de parte de Sofi, a lo que supogo que se canso de instir y golpear sus manos contra mi puerta.

Depronto escuche un ruido que proviene de la ventana.
Me asomé para ver quien era y entro Sofi de golpe cayendo al piso; se levantó súper rápido haciendo como si no hubiera pasado nada.

-¿que te pasa?.

-Pues, tu no me quisiste abrir. Ahora cuenta todo. -dijo juntando las manos y sentandose en la cama.

-Diooos, que terca eres!!. Promete que no le dirás nada a mamá ni papá; por que me matarían si se enteran que me peleé el primer día de clases.

-¿¡TE PELEASTE!?- exalto Sofi.

-Shhhhhh... Callate- dije tapándole la boca.

-Ok ok,-dijo calmandose un poco - no puedo creerlo, osea tu te peleaste waao. ¿Y con quien?

-Dejarás que te cuente bien todo? - dije girando los ojo y ella solo asintió-...bueno lo que paso fue que de despues de que me dejaran sola en la cafetería me topé con la zorra de Allison y tuvimos una pequeña pelea, la verdad no es gran cos...

-Espera... ¿ALLISON? ¿Te peleaste con la ZORRA de Allison?

-Mas bien fue así....

Flash back

Cuando pasaba por la mesa de las porristas *zorras) me tropecé y todos los sobros cayeron sobre Allí son.

-Mira lo que hiciste grandicima estúpida - dijo jessica molesta mientras Allison quedo en shock con la boca abierta.

- Tu no eres NADIE para llamarme de esa manera !- dije alzando la voz - Por lo menos agradesce que te eche perfume por que te hacia falta.

-Ahora si, estupida -dijo Allison lanzándome sobre mi cuando un chico muy guapo que...ya había visto antes el esta en el equipo de fútbol.

-Ya cálmate nena vamos- le dijo el chico a Allison.

-Esta me la pagas idiota- dijo Allison furiosa.

-Tu solo dime cuando y donde, yo te estaré esperando- dicho esto di vuelta y me fui dejándola con la boca abierta.

Fin del flash back

-Porque diablos no me dijiste nada yo te hubiera ayudado a darle por la jeta .

Sera porque no necesitó la ayuda de mi hermana menor -dije sacándole la lengua.

- Sabes que yo sirvo el mucho -dijo parándose y saliendo de mi habitación.

Yo solo me acosté en la cama y rodeé los ojos .

- Sera que me puedes contar que paso después - dijo Sofi asomándose ala puerta.

Yo solo me empeze a reír como loca.

-Ok ven.....-dije para que entrara- Fui ala pista a dar unas vueltas para quitarme la rabia y luego del la nada apareció un chico que se llama Arom y aparte del que esta guapo y me invito a salir para conocernos mejor .

-¿ES UNA CITA?-gritó

Y yo solo me tapé la cara con mis manos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Otro capítulo wuuu🙈❤

No olviden votar 💕

Amor y Adrenalina❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora