7-Distraccion

35 4 0
                                    


ChinitaBeitaMayorga💕

Key POV

Después de 20 minutos llegue a la pista, a lo lejos vi a Mariano (lo queremos como un tío, el siempre esta para nosotras).

Me bajé del auto y camine hasta donde se encontraba Mariano.

-Hola mi niña, ¿como estas?- dijo dándome un confortable abrazo.

Yo solo correspondi al abrazo sin decir ni una sola palabra... así pasaron unos segundos.

-Que pasa mi niña hermosa?- dijo muy serio.

-Estoy bien- dije con una mueca.

-A mi no me mientes te hay algo aún te molesta, verdad?

-Solo no tuve un buen día- dije mirando el suelo.

-Tranquila te entiendo- se acercó y me dio un beso en la frente.

Yo solo asentí.

-Ven quiero presentarte a alguien, es muy bueno corriendo y sabe mucho de autos, es nuevo en la ciudad y no conoce a nadie además de a mi. Por que no haces amistad con el?, se que se van a llevar muy bien,  yo lo conozco desde que era pequeño.

-Esta bien tío, creo que un nuevo amigo me puede caer bien; solo que por favor sea luego, quiero ir a dar unas vueltas y relajarme un rato- le dije juntando mis manos en forma de suplica y haciendo puchero.

-Esta bien, sabes que no te puedo negar nada. Me encanta verte feliz y sonriendo- me dijo con una sonrisa tierna y sincera.

Y el se alejo. Yo me dirijo a donde esta mi bebe (mi auto) el mi todo cuando estamos juntos, es como una conexión súper fuerte... (jajaja es un poco raro, pero eso es lo que siento).

Ya estoy terminando de arreglarme, me subo al auto y me coloco el casco que estoy en el asiento del copiloto.
Al estar ya lista, comienzo arrancar, al escuchar el motor me siento tan emocionada y se que lo voy a disfrutar y olvidarme de todo.

Siento el aire chocar con mi rostro muy fuerte ( esto es lo que me encanta hacer, es como si nada existiera). No hay nada mejor que sentir la adrenalina a toda velocidad.

(...)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

No olviden votar ❤

Amor y Adrenalina❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora