Había pasado ya mucho tiempo desde que Lauren quedó devastada, desde que su vida tomó un giro inexplicable, desde que la calidez de su piel era tan escasa. Para ella, cada minuto sin Camila se hacía eterno, las horas pasaban tan desgarradoramente lentas y no hacía más que preguntarse que había hecho mal para que la vida la tratase así.
Al principio, Lauren se la pasaba en casa, no salía, comía muy rara vez, iba a la escuela, sí, pero no era lo mismo el regresar a casa, ya no estaba su hermosa morena que la recibía con un abrazo y una cálida sonrisa para luego ir a almorzar con la familia. Las chicas, Dinah, Normani y Ally igual habían quedado devastadas, pero aún así querían mantenerse positivas para su amiga, hablaron mucho tiempo con Lauren para hacerle entender las cosas, puesto que se había convertido como en un pequeño niño que no afrontaba la realidad y era entendible, no siempre se supera tan rápido la muerte de una persona a la cual amaste sin importar que.
La ojiverde había comenzado a rehacer su vida, poco a poco y a pasos lentos, parecía salir adelante, mejoró sus notas y parecía afrontar las cosas con madurez, todo esto gracias a la ayuda de sus mejores amigas que estuvieron siempre ahí, lo superaron juntas, como siempre lo habían hecho, todo por Camila.
Para ese entonces, Lauren ya tenía 19 años, recién había entrado a la universidad para estudiar turismo, cosa que siempre había soñado ya que amaba viajar y conocer nuevos lugares, eso y un poco de fotografía. Sí, Lauren parecía ser fuerte de nuevo ante los ojos de los otros..ya que Lauren se había convertido en una buena actriz desde hace tiempo.
Las miradas dicen más que mil palabras y acciones. Y así era esto. Los ojos de Lauren no podían mentir, no tenían el mismo brillo de antes, aquel esmeralda que resaltaba fácilmente, ahora era un verde grisáceo, que expresaba todo el dolor que nunca dejó de sentir. Quizá eso había sido lo único a lo que nunca nadie le tomó atención, todo lo que su mirada ocultaba.
Cada noche, Lauren lloraba en silencio desde su habitación mirando hacia la casa de los Cabello, aquella que ahora se encontraba vacía. Los padres de Camila decidieron irse un año después de la muerte de su hija, no soportaban la idea de quedarse en aquel lugar donde sólo se sentían jodidamente vacíos. Ellos tenían una nueva responsabilidad ahora, Sofía, la hija que esperaban desde que Camila vivía, faltaban solamente tres meses para que la pequeña naciera y pudiese conocer el mundo, y su hermana mayor, aquella que murió un mes antes de que Sofía pudiese conocerla.
Lauren deseaba tanto saberlo todo, pero al mismo tiempo deseaba no saber nada. Deseaba poder congelar todos aquellos recuerdos que tuvo con Camila, quedarse ciega ante la realidad y sólo poder ver eternamente a esos ojos marrones en sus crueles fantasías. Deseaba poder ahogarse en su voz una vez más, derretirse en sus brazos y sólo así respirar para volver a la vida.
Camila se había ido, había muerto..como el alma y corazón de Lauren.
Lauren
-¿Cuanto tiempo ha pasado..?
Lauren: Demasiado a decir verdad..
-Ella sigue sin volver..¿cierto?
Lauren: Cierto..-suspiré
-¿Dónde está ella ahora?.-preguntó una imagen de mí misma de 17 años.
Lauren: No lo sé..muy lejos tal vez..-me encogí de hombros
-¿Volverá?
Lauren: Algún día..
-¿Lo prometes?
"Lo prometo..".-la voz de Camila resonó en mi cabeza y una ola nostálgica me invadió por completo.
Lauren: ¡Camila!.-grité exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Would You Play With Me? (G!P)
Fanfiction"El juego continúa.." Continuación de "Juega Conmigo (G!P)"