Camila
En toda la noche me la pasé sentada en una de las últimas mesas de las esquinas del lugar, escondida entre las plantas de las macetas de adorno, todo por idea de él.
Camila: Sabes, creo que dijiste que veníamos aquí para divertirnos y..parece que me estás escondiendo de algún ladrón.-me atreví a decir.
—Sé a lo que dije que veníamos, pero ya me aburrí.-bufó, su cara tenía preocupación y eso era demasiado evidente.
Camila: ¿Quieres ir a casa?.-tenía muchas ganas de irme realmente, necesitaba estar en cama, ya era algo tarde para mi.
—Quiero coger y beber, así que iré por unos tragos para mí y luego vamos a casa por lo otro que quiero.
Camila: Oh..-es lo único que mis labios pudieron articular. Él seguía con la idea de..hacerlo.
—Más vale que te quedes aquí y no te vayas a escapar, creo haber visto a alguno de mis colegas del trabajo.-volteaba a todas partes.-Si necesitas algo solo llama a mi celular.
Dicho eso se levantó de la mesa y se fue. El idiota no recordó que había dejado el celular en mi bolso.
Había pasado una hora aproximadamente y yo seguía ahí sentada, sola, tal y como él me había ordenado. Tenía hambre y un poco de sed, si no estaba él, ¿Quién me diría algo? Fui a la barra y espere a que llegara alguien a entenderme.
—Vaya, las coincidencias continúan.-dijo aquel chico del otro lado de la barra.
Camila: ¿Harry?
Harry: Yup.
Camila: ¿Qué haces aquí?
Harry: Trabajando, evidentemente.
Camila: ¿No eres muy joven para trabajar en lugares como estos?
Harry: Sonaré como Phineas, pero... sí, sí lo soy.
Camila: Vaya..
Harry: ¿Qué te trae por aquí, preciosa?
Camila: Mi esposo...
Harry: ¿No eres algo joven para tener esposo?
Camila: Bue...-suspiré en modo de derrota.
Harry: ¿Problemas de pareja?-preguntó curioso.
Camila: Algo así.-rasqué mi nuca.
Harry: Mh..¿No se le para?.-dijo divertido. Ojalá no se le parara.
Camila: No es eso, yo..bah, sabes..esto no es necesario, solo quiero olvidar ciertas cosas.
Harry: Entiendo, tengo un remedio para eso..-se escondió debajo de la barra, solo se veía su esponjado cabello moverse de un lado a otro.-Aquí.-me mostró una botella negra con una etiqueta con letras doradas las cuales no entendía el significado.
Camila: ¿Una botella?
Harry: No, una lechita en caja.-rió.-Sí, preciosa, una botella y una de las mejores de Europa.
Camila: ¿Cuál es el nombre?
Harry: "Alimac".
Camila: ¿Tiene algún significado?, me dió curiosidad.
Harry: Bueno, apenas estoy aprendiendo de botellas, sabes, pero la historia de esta famosa y costosa bebida viene desde los últimos años de los cuarenta, cuando un exitoso magnate de poder conoció a una campesina.-empezó a servir la bebida.
ESTÁS LEYENDO
Would You Play With Me? (G!P)
Fanfiction"El juego continúa.." Continuación de "Juega Conmigo (G!P)"