4

6.2K 388 125
                                    

Dinah: Insisto, es tan sorprendente que no hayas bateado a Ariana aquel día.-decía mi amiga mientras comía unas galletas mirando el televisor.-Cuando me lo dijiste no podía creerlo.

Lauren: Bueno..ya te dije que me cayó bien, es todo.

Dinah: Uy sí.. Igual así de bien me cayó Mani en la concha la noche pasada.

Lauren: ¡Dinah!.-grité y seguido me eché a reír

Dinah: Es la verdad.. ¿verdad amor?.-volteó a ver a Normani quien la miraba con cara de pocos amigos.

Normani: Una más y duermes con el perro Dinah Jane.

Dinah: Pero ni tenemos perro.-le hizo un puchero

Normani: Pues compraré uno para que duermas con él.

Lauren: Mira el lado amable, tendremos una mascota.-Dinah y yo comenzamos a reír

Normani: Bobas.-rodó los ojos

*beep beep*

Mi celular comenzó a sonar. Tenía una llamada.

Normani: Hmmmm.

Dinah: Ya pescó.

Normani: Seguro es esa tal Ariana.

Lauren: Ya mi amor, no te enojes.-dije de broma

Dinah: ¡Ojitos, deja de decirle así a mi hembra!

Lauren: Sólo porque ya te dio el chiquito crees que es tu hembra.-le saqué la lengua

*beep beep*

Dinah: Ya ya, anda a contestar matadora.-me fui de la sala y me metí a mi habitación para contestar la llamada.

Lauren: Agencia Jauregui, ¿que solicita?

Ariana: A una chica muy inteligente y asombrosa.

Lauren: Parece que a llamado a la agencia correcta señorita.

Ariana: Ya, ¿me dejaría hablar con la señorita Jauregui?

Lauren: Seguro y sí..-comencé a reír.- Hola Ari.-dejé el juego a un lado

Ariana: Hola Lauren.-soltó una leve risita.-Llamaba para preguntar algo.

Lauren: Seguro, ¿qué pasó?

Ariana: Bueno, me preguntaba si estas libre para esta noche.

Lauren: Ahm..pues, sí, lo estoy, ¿qué planeas enana?.-sonreí

Ariana: Quizá podríamos ir a cenar por ahí o ir al cine..-sonaba nerviosa

Lauren: Oh, claro, lo que elijas está bien para mí.

Ariana: ¿Si?, b-bueno..entonces te veo a las 8:00 en..

Lauren: Yo iré por ti.-la interrumpí

Ariana: Pero Lauren yo te invite y..

Lauren: Nada de eso, yo voy por ti, lista a las 8:00, ¿bien?

Ariana: Bueno..-soltó un suspiro de derrota

Lauren: Te veo al rato Ari.-colgué

Llevaba ya un tiempo saliendo con Ariana, claro, como amigas. Comenzamos a conocernos y a saber cosas sobre la otra, ella sinceramente era una chica muy linda y no se me hacía aburrido pasar tiempo con ella, ya que nuestras pláticas casi siempre son muy profundas. Por suerte de ella, se cambió a mi universidad y eso logró que compartieramos mucho más tiempo juntas. Es una chica realmente interesante.

Would You Play With Me? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora