Cap.-17

3.3K 164 18
                                    

Lauren

Lauren: Las fotos realmente no eran nada comparado a ver todo esto en vivo.-decía en voz baja mientras caminaba por las amplias calles de Londres.

Tenía puesta una sudadera negra con la frase "Fuck u" en la esquina superior izquierda, el frío era realmente cómodo, aunque sin el abrigo no lo sentiría así. Me gustaba solo sentir el frío en mi rostro en lugar de todo mi cuerpo, aunque mis rodillas tenían frío debido a los cortes en el pantalón. Podría tener frío y todo, pero el estilo Jauregui debe estar siempre presente.

Iba buscando la ubicación de mi nueva universidad en el móvil al mismo tiempo que caminaba sobre la acera, sin darme cuenta, choqué contra una persona.

Lauren: Joder, lo siento, yo..-me quedé viendo a la persona.

Harry: Oh, vamos, Lauren, no era necesario empujarme.-rió un poco.

Lauren: Harry..-el pequeño chico traía puesto un uniforme de panadero.-A...¿A dónde vas, Harry?

Harry: ¿Yo?, Jaja, voy a mi trabajo..

En ese momento me detuve unos segundos a pensar que, en lo que llevo aquí conociendo a Harry, lo he visto con tres empleos hasta ahora.

Lauren: Tienes..

Harry: Sí, tengo muchos empleos, por si es eso lo que ibas a decirme

Lauren: Mh..y bueno, ¿En dónde estás trabajando ahora?

Harry: Es algo notorio, en una panadería.-señaló su uniforme lleno de harina.-Justo ahora voy a hacer una entrega especial a cierta universidad.

Lauren: ¿Ah, sí? ¿A cual?

Harry: A la universidad de Greenwich, está algo lejos para irme caminando pero aún no me pueden dar una motocicleta para ir hasta allá, un adulto debe hacerse cargo de mí para eso y bueno..el señor con el que comparto apartamento no es ningún familiar mío y parece que no le agrado.-soltó un suspiro.-En fin..creo que traes prisa y eso, así que, nos vemos luego, Jauregay.

Lauren: Espera, Harry, voy al mismo sitio que tú.-miré que un taxi se aproximaba a lo lejos y le hice señas para que se acercara.-Vamos, yo pago.-En ese instante, la carita de Harry se iluminó y se subió rápido al taxi con las bolsas de pan que llevaba.

Le di al señor la dirección de donde iríamos y así comenzó a andar. Mientras andábamos, comencé a platicar con Harry.

Lauren: Entonces, Harry, ¿No tienes a ningún adulto responsable que se haga cargo de ti?

Harry: Tenía un tío, pero me echó de su casa por..-se quedó en silencio por un momento y dirigió su mirada al señor taxista.-Por unos motivos personales..-dijo finalmente.-Así que me quedé sin alguien que se hiciera cargo de mí, sabes.

Lauren: Ya veo..

Harry: Pero no planeaba quedarme así, comencé a buscar trabajo en todas partes, aquí es genial, en cualquier lugar encuentras trabajos y te amoldan el horario si tienes otras ocupaciones, aproveché de eso y me conseguí tres trabajos para la semana.

Lauren: Vaya, eso es increíble.-dije poniéndole toda la atención a Harry.

Harry: Sí, de Martes a Jueves trabajo en la cafetería, de Viernes a Domingo en aquel club al cual fuiste la otra vez y los Lunes hago entregas de pan a diferentes lugares.-dijo orgulloso.

Lauren: Y..¿Cuando estudias?

Harry: Oh, yo no estudio, mi tío al echarme de su casa me quitó incluso la escuela en el otro lugar donde vivíamos, cuando me echó, robé un poco de su dinero y compré un boleto de avión para venir hasta Londres.

Lauren: ¿De dónde eres realmente?

Harry: Oh, realmente soy de Reino Unido, nací aquí y todo, pero cuando era más pequeño mis padres decidieron ir a vivir a América por un tiempo, pasaron muchas cosas y...bueno, tuve que vivir solamente con mi tío.

Lauren: ¿Qué ocurrió?

Harry: Mis padres tuvieron un accidente y..mh..-hizo un pequeño puchero y agachó su cabeza.

Lauren: Lo siento, Harry..-acaricié su esponjado cabello.-Yo no quise..

Harry: No te preocupes, Lauren, está bien.-aclaró su garganta.- Y bueno, escapé, regresé a mi lugar de origen y ¡bup! Aquí estoy de nuevo, empezando de cero.

Lauren: Eres un chico muy valiente a pesar de tener 16.

Harry: Nunca hay que subestimar a las personas por su edad u otras cosas.

Lauren: Eso lo sé.

—Jóvenes, disculpen que los interrumpa, pero llegamos a su destino.

Lauren: Muchas gracias, señor.-pagué lo que nos indicó y bajamos del auto.

Harry: Gracias, Lauren.

Lauren: No es nada, enano.

Harry: Bueno, creo que aquí es donde nos separamos, debo hacer esta entrega a la encargada de la cocina de esta universidad.-mostró las bolsas de papel que llevaba.

Lauren: Vaya, qué descortés, deja te ayudo.-tomé algunas bolsas y entramos a ese lugar.

El lugar era como en una película de ficción, la arquitectura, los pasillos, las cosas que lo adornaban, todo era simplemente increíble.

Lauren: Este lugar es una locura..-veía como los alumnos se paseaban y caminaban hacia sus clases.

Harry: Lo sé, es un enorme privilegio el que estés aquí, Jauregay.-miraba a un grupo de chicos pasando cerca de nosotros.-Enorme privilegio.-sonrió coqueto sin quitar la vista de ellos.

Lauren: Eres todo un pillo, enano.-comencé a reír con él.

Me sentía bien por haber conocido a Harry, es simplemente adorable y buen chico.

Mientras íbamos caminando, no podía dejar de tener esa sensación extraña de que algo iba a pasar. Toda la mañana había estado evitando pensar en eso pero, desde que desperté, no he podido dejar de sentir aquello. ¿Sería algo malo?

Harry: Oye, Lauren.-me llamó.

Lauren: ¿Sí?

Harry: Crees tú que, mh...

Lauren: ¿Sí..?

Harry: ¿P-podría quedarme hoy en tu departamento a dormir?-se miraba sonrojado de la vergüenza.-Es que, el señor con el que comparto apartamento, creo que se fue de viaje desde ayer y pues, no me dejó llaves.-dijo triste.

Lauren: ¿¡Qué!?, ¿Y dónde dormiste?

Harry: En la panadería, fui ayer antes de la media noche para ver si podían dejarme dormir ahí o algo, en los otros locales donde trabajo no me dejaron, así que, por eso estuve a tiempo hoy en la panadería.

Lauren: Entiendo, bueno...no hay ningún problema, no vivo con nadie más, así que, esta noche empacas tus cosas y nos vamos a mi apartamento.

Harry: ¡Yaaaaay!-exclamó de felicidad con su voz ligeramente ronca.

Lauren:  Ow, tu voz quiere cambiar un poco.

Harry: Es la adolescencia, Jauregay.

Lauren: Es Jauregui, no Jauregay.

Harry: "Leviosa"-bromeó con un chiste básico de Harry Potter.

Lauren: Eres un tonto.-ambos comenzamos a reír y seguimos en camino a la cafetería de esa gran institución, mientras yo me maravillaba cada vez más de las estructuras y de todo a su alrededor.

Espero este sea mi lugar correcto...




-L

Would You Play With Me? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora