Lauren
Al salir del baño ví que una de las chicas amiga de Keyla estaba de nuevo en el lugar, corrió hacia mi al verme. Era Rose, la gemela de Deysi. Quiso una foto conmigo, cosa que no negué, después de tomarla empezó a reír y sin decir algo se fue corriendo de nuevo.
Después de aquello ahora sí, fui a ver al pobre Harry que estaba en apuros, decidí ayudar a mi esponjado nuevo amigo con aquellas chicas. Cuando llegué a la mesa donde se encontraba él y las otras tres chicas, él me miró como si fuera su salvación, sus ojos me gritaban "Ayúdame, perra", o algo así le entendí.
Lauren: Hey, bonito, ¿Cómo estás?-me senté en la mesa.
Harry: Ay, amiga, qué bueno que estás aquí, necesitaba verte.-dijo alegre.
—¿Eres la novia de este chico lindo?.-preguntó una de las chicas
Lauren: E-eh, no, a mi no me gustan los chicos.
Harry: Qué bueno porque a mí sí.-logró safarse de las chicas.-Así no habrá competencia entre nosotros, ¿Cierto Lauren?, Sobre todo porque seguramente tu amigo.-señaló abajo.-Intimida a los otros chicos.
Lauren: Eh...-ya no entendía el juego de Harry
—Chica con pene, ¿Huh?.-dijo otra chica, ella tenía unos hipnotizantes ojos azules.
Lauren: S-sí..-me embobé en sus ojos.
—Soy Kate, un gusto.-extendió su mano.
Lauren: Yo soy..-no pude terminar la oración puesto que la chica me interrumpió.
Kate: Daddy.
Lauren: ¿Eh?
Kate: Creo que ese es tu nombre misterioso para este sitio, has estado en boca de muchas chicas en menos de 10 minutos.
Lauren: Pero, ¿cómo?
Kate: Mira por ti misma.
Sacó su celular y me enseñó una publicación en Facebook que decía:
"La mejor noche con Daddy, ella es simplemente increíble, mi amiga no deja de pensar en ella 🙈 ni en su manera de cog*r 😂❤️" #Seduction
Era el perfil de una de las gemelas, "Rose", posteó aquello junto con la fotografía que nos tomamos hace unos minutos.
Lauren: Vaya..-me quedé sin palabras.
Kate: Conocer a Rose es hacer que el mundo entero sepa de ti.
Lauren: No lo dudo...
Kate: Relaja, es bueno que te conozcan las chicas, espero seas soltera..-me guiñó.
Lauren: Mh...-por mi mente cruzó el nombre de Camila, cosa que me hizo sentir incómoda.-Claro...-reí algo forzado.
Kate: Diviértete..-me dió de su trago.
Harry: Mientras ustedes se conocen yo iré por otra botella.-mi amigo salió casi corriendo.
—¡Nosotras vamos contigo!-gritaron las otros dos chicas dejándome sola con la pelinegro frente de mi.
Kate: Entonces, Daddy..
Lauren: Dime Lauren..
Kate: Lauren...-mi nombre saliendo de su boca sonaba como el mismísimo Satán saliendo del infierno, su voz era ligeramente rasposa, su labio tenía una perforación, sus intensos ojos azules y su cabello más oscuro que una noche de invierno hacian la combinación perfecta con el color de su pálida piel.
ESTÁS LEYENDO
Would You Play With Me? (G!P)
Fanfic"El juego continúa.." Continuación de "Juega Conmigo (G!P)"