Narra Jazmín--¡No te acerques! ... Tengo un bate-- dije nerviosa.
--No lo haré... ¿Jazmín?-- sonó algo confundido.
--¿Si?...¿por qué?.... ¿quien eres? Y... ¿como sabes mi nombre?-- pregunté asustada.
--Soy, tu primo... Ethan--
--¡¿E-Ethan?!-- saque mi cabeza para observarlo.
Me esta sonriendo y mirándome -- ¿vas a salir de ahí?-- pregunto.
--Si-- me dio su mano y me puse de pie rápidamente y me acomode mi cabello.
Veía como sus manos venían hacia mi para darme un abrazo, mientras me limpiaba mi trasero.
--Hey...-- me quejé pero también lo abracé.
--Te extrañe enana-- dijo
-- Y yo a ti, pavo-- suspire.
Sonrió --Bueno, usare tu baño...tengo muchas ganas de orinar-- se rió, mientras se agarraba.
--Okeyyy.... Ya sabes donde es-- le dije
Fue corriendo al baño, y me reí inconscientemente. Me siento muy contenta de que esté aquí mi primo, el siempre me comprende y me cubre todo lo que hago, bueno eso hacia.
Me acuerdo...*FLASHBACK*
--¡Jazmín!-- me di la vuelta rápidamente --¡piensa rápido!-- dijo mi primo y venia hacia mi una pelota de fútbol.
--Ahh-- coloqué mis manos adelante de mi, en protección y me cubrí del balón.
Mi primo se estaba riendo y tome la pelota y lo seguí. Corre mas rápido que yo, tome el balón con mucha fuerza y lo tiré hacia él, no le llegó. Recogí el balón y lo seguí nuevamente. El ingreso a mi casa y yo lo seguía con mucho enojo. Se esquivó y para mi desdicha le llegó a un jarrón de mi sala.
El sonido alerto a todos en la casa, corrí hasta el jarrón y trate de repararlo. Pero fue inútil.
Estaba asustada, sabia que ese jarrón mi mamá se lo gano en una reunión de..."quien da más" o algo así.--¿Quien fue?-- llego mi mamá, con fuego en los ojos, literalmente, coloco sus manos en su cintura y miro la pelota.
--Fui yo tía-- dijo mi primo con la cabeza hacia abajo -- lo lamento-- miró a mi mamá.
--Afuera se juega Ethan, no en la casa porque puedes romper las cosas-- coloco su mano en el hombro de mi primo --y tu sabes eso, Jaz-- me miró.
--Losé, lo siento Mamá-- respondí con la mirada abajo.
Tome el balón y salí al patio seguido de mi primo.
--De nada-- dijo Ethan
Lo mire --¿Porque lo hiciste?-- estaba confundida.
--Algun día me lo agradecerás-- se encogio de hombros.
*FIN DE FLASHBACK*
Mi celular vibró y me quito de mis pensamientos pero no le tome importancia.
Ethan se sentó a mi lado --Que tal primita, hace mucho que no se de ti... -- preguntó.
--Como siempre, la escuela y... ¿tu? -- lo miré.
--Ya ingrese a la universidad-- se hecho en el sillón estirándose, apoyando sus brazos en el borde de este, y solto un largo suspiro.
--¿Llegaste hoy?-- coloco sus lentes en la mesita de la sala, que esta al costado del sillón en el que esta echado.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Femenina!
Ficção AdolescenteHola! Me llamo Jazmín y les contare un poco de mi vida y las personas que giran alrededor de ella. Zulú tambien te comentara algo, pero ella no es muy cariñosa que digamos, así que tendrás que tenerle paciencia. Pero no te preocupes... es buena cu...