- Narra María -
- Sé que soy guapo, pero cierra la boca que te llega hasta el suelo.- dijo Nash con su característica risa.
- ¿Otro viaje más aguantandote? - dije yo bufando
- Es lo mejor que te ha pasado.- dijo él sentandose a mi lado.
- Como digas.- dije yo sonriendo.
- No me vas a dar un abrazo, un beso, ¿algo?- dijo enarcando una ceja.
- ¿Por qué tendría que hacerlo yo?
- Bueno, si lo hago yo te daré un beso pero no creo que el mismo que me darías tú.- me miró fijamente sonriendo.
- Aquí hay tema pero vamos.- dijo Brit, sinceramente me había olvidado de su presencia.
- ¿No me vas a presentar a tu amiga?- dijo Nash guiñándome un ojo.
- Sí, claro.. perdón. Brit él es Nash, Nash ella es Brit.
- Veo que buena no eres presentando así que tendre que presentarme yo.- dijo Nash sonriendo.
- Sí, mejor. María no sirve para presentaciones.- como no, Brit contribuye al bullying siempre.
- Soy Nash, tengo 23 años. Vivo en Los Ángeles y por descubrir nuevos lugares, o por el destino, acabe en el pueblo de tu amiga, donde ella se enamoro de mi.- dijo mirándome mientras sonreía.
- Perdidamente enamorada quedé.- dije con ironía.
- Lo niega, pero me tiene cariño.- dijo él abrazándome.
- Vaya par.- dijo Brit riéndose.
- Bueno cuéntame sobre ti.- dijo Nash
- Soy Brit, tengo 20 años. Vivo en Madrid. Y soy la mejor amiga de la chica de la que estas pillado.- dijo ella sonriendo.
- Anda, presentame a esa chica, aún no la conozco.- dijo riendose.
- Sois muy tontos, no se si sois conscientes.- dije riéndome.
- Bueno habló la lista de turno.- dijo Nash
Iba a contestarle pero entonces anunciaron que el despegue iba a empezar en nada.
- Vale Brit, estoy muy cagada enserio.- dije yo muerta del miedo.
- Uy la bebé tiene miedo a los despegues.- dijo Nash riéndose.
- No tiene gracia, enserio. Tengo miedo. - dije seca.
- Dame la mano.- dijo él tendiendo su mano.
- Que conste que lo hago porque tengo miedo.- le dí la mano y él me la apreto.
- Me da igual el porque, solo me importa que estamos cogidos de la mano.- dijo Nash sonriendome.
- Me tendré que buscar a alguien porque como yo tenga que ver estas cursilerias durante todo el viaje me acabo muriendo.- dijo Brit riéndose.
- Si quieres en Los Ángeles te presento a algún amigo.- dijo Nash guiñándole un ojo.
- No gracias, estoy mejor sola.- dijo Brit con la mirada perdida.
- Ya la has cagado.- le dije al oji-azul
- No, tranquila estoy bien.- dijo Brit sonriendo.
De repente noté como el avión acababa de despegar, realmente lo estaba pasando mal así que apreté tanto como pude la mano de Nash. El solo me sonrió.
[...]
-Narra Brit-
María y Nash estaban dormidos. Seguían de la mano. Podría afirmar que estos dos acabaran juntos.