8.

20 4 33
                                    

Narra María:

- Joder, no habéis perdido el tiempo por lo que veo.- reí  mientras me echaba un poco de beefeater en el vaso.

- que susto, gilipollas.- dijo brit bajando de la encimera.

- La próxima vez piensate dos veces donde te tiras a tus ligues, la cocina no es un buen sitio.- sonreí y subí el vaso en forma de brindis.

- Solo nos estabamos besando.- rió brent

- Llego tres minutos después y me juego el cuello a que me encontraba con una imagen más asquerosa todavía.- hice una arcada y reí

- Pero si no nos dejáis tranquilos, hace un par de minutos también ha aparecido matthew por aquí. Así no se puede hacer nada.- rió brit

- Es la cocina, donde está todo el alcohol que esperabas.- reí

- Ya que nos has cortado el rollo sírvenos un vaso de lo que sea que te hayas echado.- suspiró Brit

- No si encima.- reí negando con la cabeza.- Anda tomad, pesados, yo me voy, que aquí me quemo de lo calientes que estáis los dos.- les di los vasos y me fui otra vez con juanpa.

Narra Brent:

- No se que ha sido eso.- rió brit

- Yo tampoco.- reí con ella y di un sorbo a mi vaso.

- En fin, déjala que la pobre es tonta.- rió.- pero... nosotros, ¿por donde íbamos?- dijo acercándose a mi sonriendo.

- Mmm, no sé, recuérdamelo.- dije mordiendome el labio inferior.

- Idiota.- rió y me dió un pico.

- Las llaves.- dijo Matthew apareciendo por la puerta, rodé los ojos y me giré poniendo mi mejor sonrisa.

- ¿Has encontrado el vodka? - dije cogiendo las llaves al vuelo. El asintió y dejó un par de botellas ahí.

- Esto es un poco incómodo.- susurró brit en mi oído.-Me voy fuera.- sonrió y se fue al jardín.

- ¿Es más que un rollo de una noche? - preguntó Matthew dando un sorbo a su vaso.

- ¿Qué? - le miré extrañado

- Es mi amiga, no me haría gracia que la utilizases.- suspiró él

- Creo que te preocupas demasiado.- bufé

- Es solo que te conozco lo suficiente y prefiero prevenir.- dijo Matthew poniendo su molesta sonrisa burlona.

- Precisamente por eso tendrías que saber que no, no es solo un rollo de una noche.- dije molesto por insinuar aquello.

- Si tu lo dices..- rió

- Mira, piensa lo que quieras, yo me voy.- dije abandonando la cocina antes de hacer algo de lo que me arrepentiría.

Narra Nash:

- Quédate conmigo.- dijo Agnes desde la cama cuando estaba apunto de cerrar su puerta.

- No puedo, tengo mis cosas ahí.- reí leve.- descansa anda, has bebido mucho.- me acerqué de nuevo a su cama y me arollidé para quedar a su altura.- te quiero.- le di un beso y acaricié su pelo hasta que se quedó dormida.

[...]

- ¿Has visto a María? - le dije a Matthew, el asintió y señaló a la piscina donde estaba ella, brit, juanpa y brent. Yo rodé los ojos.- Creo que es hora de irnos a casa.- suspiré.- Ve a buscar al resto, yo voy a por estas.

KEEP ME AWAY | OLD MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora