Narra Shawn
Me puse la camiseta y seguido me eché un poco de colonia. Cogí mi teléfono y marqué el número de sofía.
- Lo siento, de verdad, había olvidado por completo que había quedado contigo y he hecho otros planes.- dije en cuanto me contesto.
- Mmm...vale, tranquilo tampoco tenía muchas ganas.- dijo fría.
Solté una carcajada.
- Vaya, la que no quería quedar conmigo en realidad se estaba muriendo de ganas. Inesperado.- reí
- Déjame en paz.- suspiró
- No te enfades nena. Paso a verte en 30 minutos idiota.- sonreí
- ¿Pero no habías quedado? - dijo ella sin entender nada
- Que no, no sufras que no había olvidado nuestra cita en el McDonald's.- reí
- Ah pues lo siento, pensé que ya no quedábamos y ya me he puesto el pijama..- mintió
- Bueno pues trasladamos la cita a tu habitación, me encanta la idea.- dije pícaro
- Que asco das.- bufó
Narra Nash
Esperé unos minutos hasta que María me abrió la puerta.
- Vaya, si ya estás aquí.- dije sarcástico mientras pasaba
- Oh si, claro Nash, pasa, estás totalmente invitado.- dijo rodando los ojos.
- Gracias.- sonreí.- ¿Qué tal anoche?- me senté en su sofá
- Pues bien, nada mal la verdad.- sonrió.- ¿la tuya? Te fuiste muy pronto.- rió
- No me gustó mucho el ambiente que hubo en la fiesta. Ni la actitud de ciertas personas.- hice una mueca.
- En resumen, que estabas amargado.- dijo ella entrando en la cocina.- ¿Quieres algo de beber? - escuché como abrió la nevera.
- Agua, por favor.- dije desde el sofá.- Y no, no estaba amargado simplemente que a la gente se le estaba yendo de las manos.- me dió un vaso con agua y se sentó en el sofá de enfrente.
- ¿Yendo de las manos de que? Yo solo vi a gente pasarselo bien.- dijo y a continuación tomó un sorbo de su vaso.
- Es gracioso que digas que viste a gente cuando solo estabas con Juanpa, Brent y Brit.- solté bufando.
- Ahí es donde quería llegar. Sueltalo. Que es lo que te molesta.- dejo su vaso en la mesa y me miró.
- Nada, simplemente me hace gracia.- reí levemente
- Sí, pues ayer parecias mi padre.- resoplo
- Me preocupaba por ti.- murmuré
- No tienes que hacerlo. No soy una niña.- me miró fijamente.
- Estabas borracha, te estabas comportando como una.. no se.- dije sin saber muy bien por que.
- ¿Como una que? ¿Si me lío con una persona el primer día que le conozco soy una zorra o como va esto? Pues va a ser que no Nash, si me lié con él fue porque me dio la gana y punto.- dijo alzando la voz.
- ¡Que ya lo se joder! Es solo que me molesta.- le contesté con el mismo tono de voz.
- ¿Que te molesta? - rió - Nash me conoces de menos de una semana, no me jodas.- se burló
- Ah, perdóname por cogerte cariño tan rápido, de verdad ¡Lo siento! - dije levantandome del sofá.- Mira será mejor que me vaya porque parece que ahora no quieres escuchar.- me acerqué a la puerta.
- Venga vete a ver a tu novia, ¿Agnes? Mira el cariño y confianza que me tienes que no me habías hablado de ella.- rió
- Para que te voy a contar nada si a ti no te importo. Nos conocemos de menos de una semana.- dije saliendo por la puerta.- Ten un buen día María.- cerré de un portazo.
- Gilipollas.- escuché a través de la ventana.
Narra Brit:
Salí del cuarto de baño con la toalla en la cabeza. Escuché un portazo desde la puerta principal así que bajé las escaleras. Estaba María con la mirada fija en la ventana mientras bebía un vaso de agua.
- ¿Que ha pasado?
- Nash, que es un gilipollas.- se giró y me miró
Yo simplemente la miré esperando una explicación mientras secaba mi pelo con la toalla.
- Le ha molestado que estuviese ayer con Juanpa, ha insinuado que me había comportado como una zorra.- me miró con una ceja enarcada.- Tiene novia y me da más bola a mi que a ella.- rodó los ojos y dejó el vaso en la cocina.
- Hija desde el avión se ve a leguas que le gustas, ¿o estas ciega? - fui detrás de ella.
- ¿Tu eres tonta? - rió - Que parte de que tiene novia no has entendido.
- Puede tener novia pero como tu misma dices te da más importancia a ti que a ella, por lo tanto esa excusa no me vale.- me apoyé en la nevera.
- Eres tonta, confirmamos.- rodó los ojos algo sonrojada.
- Y algo me dice que a ti también te gusta, me apuesto lo que quieras a que si no hubieses visto a Nash con esa chica no te hubieses liado con Juanpa.- reí
- no. me. gusta.-dijo ella saliendo de la cocina para subir a su habitación.
- Como diga la señorita.- dije desde la cocina todavía.
Cogí algo de fruta y me subí a mi habitación. Puse en mi ordenador una película y me senté en mi cama para estar algo más cómoda.
- ¡Si queréis ver una peli venid a mi habitación! - grité para avisar a mis amigas, sí, porque vaga se nace, no se hace. Pocos minutos después María estaba instalada en mi habitación con un bol de palomitas. Como un grano en el culo.
Narra Esther:
Me levanté de la cama en cuanto escuché la invitación de brit dispuesta a ir a su habitación pero un mensaje llegó a mi móvil haciendo que me olvidase de la peli. Era de Cameron. Me habló anoche después de la fiesta y hemos estado hablando desde entonces, nada más allá de lo normal. Amigos.
Narra Silvia:
Había ido a casa de los chicos para pasar la tarde con Aaron pero no imaginé que esta casa iba a ser tan desastrosa, estaba todo de por medio, sobras de comida por todos lados, ropa, basura.. parecía una pocilga.
- Mirad, se que apenas me conocéis pero os comento, soy muy agresiva cuando quiero así que o recogeis la casa ya o os quedáis sin miembro viril, como veais.- dije sonriendo a lo que ellos me miraron sorprendidos.
- Vale vale, tranquila.- Cam alzó sus manos riendo y comenzó a recoger su ropa.
- Ya sabemos quien manda en la relación.- dijo Matt soltando una carcajada y levantándose del sofá para recoger todo el desastre.
Narra Sofía:
- Yo quería ir al McDonald's.- dije mientras entraba al restaurante.- Solo acepté tu cita por eso.- hice un puchero
- Anda no seas tonta.- dijo Shawn riendo.
- Vale no, pero tampoco me esperaba un restaurante de este nivel.- dije mientras tomaba asiento, era un restaurante precioso, en nuestra mesa habían varias velas que hacían de la cita algo más especial.
- Tampoco es para tanto..- sonrió.
- La próxima vez invito yo.- reí.- pero yo si que te llevo al McDonald's
- La próxima vez.- sonrió Shawn victorioso.
- Si te portas bien lo mismo hay próxima vez.- sonreí mientras miraba el menú en la carta.