Narra María:
- Joder Sofía, desde que conoces a Shawn solo quieres ver películas románticas, perdona pero hay gente que esta sola.- dijo Brit recibiendo un empujón de parte de Sof.
- No lo dirás por ti.- le sonreí.
- Claro que lo digo por mi.- rió ella.
- ¿y Brent?
- Eres tonta... no hablo con él desde hace días. No me ha escrito, y por lo tanto...yo tampoco a él.- rodó los ojos.
- Así normal que estes sola, eres super orgullosa.- dijo Esther haciendo que todas rieramos.
Noté como vibraba mi móvil, miré la pantalla y bufé. Me metí en el baño para que nadie escuchara nada.
- Tú ve a casa en un par de horas, las llaves ya sabes donde están, ve a su habitación y esperala ahí.- dije en voz baja.- Y deja de llamarme que va a sospechar.- bufé y le colgué.
Salí del baño y volví con mis amigas.
- ¿Era Juanpa? - preguntó Brit dándome la entrada para el cine.
- Sí...- mentí y cogí su entrada sonriendo
- María si no quieres nada con él no le ilusiones.- suspiró
- Hablaré con él.- sonreí.
A lo largo de estos días, Juanpa ha estado hablándome día sí y día también y a ver, me parece muy mono pero no quiero nada serio con él.
Narra Aaron:
Silvia se quedó en mi habitación viendo la película mientras yo bajaba a por algo de beber. Cogí dos refrescos y unas patatas para llenar el estómago hasta que nos fuésemos a cenar.
- ¿Por qué no nos habías hablado de ella? - dijo Cameron entrando a la cocina.
- Estábamos a un montón de kilómetros, no lo veía nada serio como para deciros nada.- respondí como si nada.
- Cuando yo estaba con Claire os hablaba de ella, porque la quería a pesar de la distancia, y necesitaba hablar con alguien de como me sentía. Y sin embargo a ti no te escuché ni una sola vez hablar de ella.- dijo sentándose
- Quizás no me gusta expresar como me siento.- dije sentándome a su lado.
- Aaron, no la querías, es más posiblemente ahora tampoco lo hagas.- suspiró
- ¿Y tú que coño sabes? - me levanté molesto.
- Por mucha distancia que exista, si estás en una relación no puedes ser infiel.- dijo serio
- ¿Qué coño estas diciendo? Se te va la cabeza.- subí el tono de voz.
- ¿Te recuerdo las veces que te traías a chicas a casa cuando, según tu novia, estabais saliendo? Eso, Aaron, se llama ponerle los cuernos a una persona que se nota que de verdad te quiere.- se levantó el también.
- Cállate Cameron, que lo que tienes es envidia, que yo a diferencia de ti, tengo novia la cual por cierto me está esperando arriba.- dije orgulloso.
- No, ya no tienes novia, ya nadie te está esperando arriba así que seguid con vuestra conversación.- oí a Silvia desde la puerta de la cocina.
- Silvia...- susurré.
- Déjalo Aaron, si la culpa es mía por confiar en ti. Era todo demasiado bonito para ser real, pero me esperaba que durase algo más de un mes.- dijo ella con las lágrimas acumulándose en sus ojos. Y dicho eso, se fue, sin dejar que me explicase.