Año Nuevo... Vida nueva?

13 1 0
                                    


  Año nueva, vida nueva.... No? Hace un año exactamente comenzábamos juntos un 2016 con afán de vernos, con ganas de tenernos pero sin estar juntos realmente. Fuimos a Mérida, mi sitio de paz y fue lo menos que encontré, pero al menos nos quedó buena musica. Hoy vuelvo a recordarte... Se dice que matas a una persona en tu corazón cuando jamás vuelves a hablar de ella porque la boca solo habla de lo que hay en el corazón... Y mi boca aún no deja de mencionarte para contar una anécdota, una vivencia, una experiencia o una enseñanza, sigue igual de presente, no hay nadie a mi alrededor que no conozca tu nombre y sepa lo que significa. Diría que te extraño, pero no, en definitiva extraño la emoción que generaba estar contigo ya fuera feliz o tortuosa siempre había algo que sentir... Recordarte es como encontrar pepitas de oro en medio de cenizas y basura. Comencé el año con ganas de hacer más ejercicios, ahorrar un poco, estudiar más y un montón de sandeces, que con el pasar de los días iré olvidando o no, para ser más sincera ignorando porque dentro de mi siempre sabré que es lo que debo hacer pero me da weba, es como equivocarse concientemente. Leí tus mensajes, y leí resentimiento, odio pero leí dolor genuino... Leer entre tantas líneas "chiki" fue una pausa y volver entre líneas y ponerme en tus zapatos, pero no quice demostrar bajo ninguna circunstancia el malestar que me generó leer semejantes cosas así que me puse mi máscara de mierda y mis guantes de puñal y te escribí manipuladamente para herir un poco más tu ego y tuvieras que pensar dos veces antes de volver a escribirme para atacarme y lo mejor de todo... Con total verdad. Seguía rondando mi cabeza, me perturbaba y me diste en mi talón de Aquiles así que tuve que preguntar a mi manera, haciendo una merlada y cuando no sabía quién de los dos mentía más o quien realmente estaba siendo sincero... Me mame y me liberé... Sin embargo a ratos veo su foto y me lamento un poco... Pero también a ratos suelo querer tu presencia así que son lapsus mentalis superables. Tengo un gurú personal que me ayuda a ayudarme a mi misma jaja. Hoy en día, cuando se trata del como hacer las cosas, no se como se hacen, pero se como no se hacen, y entiendo, entendí y acepte que no debes estar más en mi camino, pero insisto en seguir hablando de ti, pero que culpa tengo si a pesar de lo malo, fuiste tú quien me enseñó lo que quiero y aún más importante lo que no quiero ni tolero. Una canción ronda mi mente y la repito cuantas veces lo sienta mi corazón, "seres extraños" de perota chingo y pienso tanto en la frase que dice "Cuando me acuesto miro el techo y pienso que hay una cosa que yo nunca te conté cuando me quedo solo a veces pienso en vos y en empezar a dar amor de nuevo y en recibirlo si estás dispuesto a darlo" y me deja congelada en el momento sonando una y otra vez esa frase, afirmando que pienso en ti pero no estando segura de estar dispuesta a recibir amor y totalmente segura que de ninguna manera estoy dispuesta a dar el grado de amor que ofrecí a ti... Sin embargo soy, doy y me siento amor... Amor diferente, libre y lleno de luz para quiénes me rodean y para mí misma pero tan hermética para de verdad sentir que lo estoy recibiendo y aceptando... Pero bueno, me repito a mí misma que es muy pronto que aún no he sanado y que ya pasará. Mi gurú me envió algo de una mujer y su análisis al salir de una relación tóxica; yo mejor que nadie he entendido que hay males necesarios... Sip, necesarios, las batallas que enfrente, los retos que supere, las caídas y los moretones me dieron valiosas lecciones que en ningún otro lugar de ningún otro modo pueden aprenderse y fijarse a nuestro ser a tal nivel... Espero leer esto cada cierto tiempo y que disminuya el contendio sobre ti.  

la libreta de los malos ratos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora