Es que uno sabe que se va a estrellar y acelera lei en algun meme en instagram y es la mera verdad. Hoy entre el periodo, el cigarro, el dolor de cabeza, el odio por el mundo y su canción decidí escribirle. lo que la gente llama perder el orgullo, yo la verdad no se que es eso porque sinceramente si algo me nace lo hago y ya, me gusta liberarme de las cosas que siento y que me taladran la psiquis como pajarito carpintero y ciertamente lo extraño, su compañía y su música para ser mas exacta, extraño su voz y su risa, hasta su cara de nerd. como era de esperarse no obtuve respuesta alguna.
esta es la parte donde la mujer resentida dice "pero se va a arrepentir" jajaja, como haces que alguien se arrepienta de algo que jamas le importo? o sea en serio. estas clara que por los tratos recibidos y las obvias señales de indiferencia le vales madre, nada de lo que te suceda o hagas hará cambiara eso porque como dice cultura profética "no se consigue amor bajo obligacion".
lo que no entiendo, analizando a fondo mi situación y que coño me pasa por la cabeza es que, estando tan clara aun me voy de geta sabiendo que ahí está la pared, por que lo hacemos? por que la mujeres tenemos esa pelicula en la cabeza de que puede resultar diferente. entiendo que la fe mueve montañas, y en efecto estos actos de extrema fe en no se que mueven montañas de mierda que joden tu autoestima y te dejan en ridículo, bueno, en lo particular poco me importa lo que otro pueda pensar mientras yo me pueda liberar de algo, pero si se que a otras mentes le genera malestar. a todas estas yo aun mas perdida en la vida no me afecta lo que pueda pensar, si es que lo piensa vamos, porque claro está que le vale verga y de hecho todo lo que pudiera pensar es que ladilla o que loca esta tipa, es mas aun esperando respuesta de su parte no esperaba más que un déjame en paz. pero debemos comenzar a entender que el silencio también es respuesta, pero al enviar el mensaje pensaba algo aún más peliculero y es el hecho de que al escribirle puede que lo hiciera sentir incomodo y se alejara aún más o para decirlo más dramático como realmente lo siento es que se cerrará aún más la posibilidad de un algo mañana.
que manía la de aferrarnos a la esperanza del mañana y volvernos mierda hoy, pero eso es lo que nos mueve definitivamente, al menos a mi. pienso que siempre estoy en espera de lo mejor pero definitivamente clarisima que puede y pasa siempre lo peor. tengo 22 años y me siento más perdida que garrapata en peluche, espero realmente no llegar a los 30 y titular alguna historia con "aun no me encuentro y se me pasa el arroz".
ESTÁS LEYENDO
la libreta de los malos ratos.
Romancetodos necesitamos una persona toxica en esta vida, en algún punto, en algún momento, es la única manera de aprender ciertas lecciones valiosas. yo, después de un largo periodo de sanación, vuelvo a leer aquella libreta que me permitía liberar mi se...