De un momento a otro todo desapareció por ti la verdad. conocia las condiciones y no me importaban, no te estaba exigiendo nada, solo deseaba tu cercanía y tu musica en mi mundo, con ella conseguía paz y liberarme un poco de tanta carga, en ti encontraba "gotas de vida" como decía tu canción sin nombre apodada distancia aquella noche. me hirió profundamente que por salvarte y quedar bien ante un mejor prospecto de "culo" me hayas llamado a mi mentirosa, cuando jamás pongo en riesgo a nadie que realmente quiera tener cerca, cuando yo no soy de crear conflictos porque la vida es bastante complicada como para ser también una persona tóxica, me hirió que pusieras en duda ante otra persona mi credibilidad cuando dia a dia trato de ser lo más honesta posible porque no me gustan los secretos, las intrigas ni los problemas. hoy no dejo de lamentarlo la verdad, porque disfruto encontrar tesoros en las personas, y contigo me sentía bien e ingenuamente pensé que quizás era posible que tu te sintieras asi conmigo porque dijiste que me extrañarías, no me equivoque al decir "tranquilo que esto pronto se acaba". la verdad lo dije de dientes para afuera porque prefiero mostrarme realista y fatalista antes de demostrar que realmente vivo de ilusiones, de sueños, de esperanzas de que me mueven otras cosas. aprendí hace mucho tiempo que el valor de una persona se mide por el peso que tiene su palabra y fiel a eso, cuido lo que digo y lo que digo lo mantengo. no paro de pensarte, de mantener presente los recuerdos de cada nota y de cada verso porque deseo conservarlos, realmente deseo conservar en mi memoria esas gotas de vida. se siente mal sabes, es una fastidio tener que desprenderse de algo que para mi, realmente era bueno, realmente funcionaba. Quizás peco de egoísta por no detenerme a pensar que pasaba por tu mente, que realmente obtenias tu de todo esto pero para serte franca, me da igual, aprendí que para vivir las experiencias a tope y disfrutarlas no hay que pensar tanto, sobre todo no hay que pensar en que pasa por la mente del otro porque cada persona es un mundo distinto lleno de misterios y yo no estaba allí para descifrarlos, yo solo te queria para mi disfrute sin tanto rollo, sin tanto drama. te entregue sutilmente, a mi manera, cariño, porque, quiero responder a algo que dijiste en uno de los encuentros "sin sentimientos", no cariño, soy una mujer de sentires, de emociones, no hago nada que no sienta mi corazon o mi locura y si decidí meterme en este embrollo fue para sentir cada momento y lo hice. si estuve a disposición siempre y a toda hora no es porque no tuviera nada que hacer, te di privilegio sobre mi tiempo porque era una manera de cuidar y conservar lo que sucedía. no fui a una guardia, por muy despistada y loca que parezca soy responsable y era la primera vez que lo hacía, me fui sin pensarlo dos veces porque se trataba de ti. el día que nació Enzo ofrecí cuidar a la madre en la clínica pero llamaste minutos después porque querías verme, cancele todo, me eche para atrás les quede mal, me peso un poco pero valio la pena la verdad, sin embargo son pequeñas cosas que no haría por cualquiera, porque no entregó esos pequeños privilegios a cualquiera. era mi manera de conservar aquello que de verdad me agradaba tanto.
Quizás en este momento estás de guardia en la clínica pensando en mil cosas o capaz fumando un cigarro sin siquiera acordarte de mi, que en los días que han pasado no has tomado un momento para pensar o recordar algo, por que yo si? lo siento, es que yo si perdí algo valioso, ese fresquito de libertad con el mejor sound track de la vida que deseaba conservar un poco más, o que por lo menos no terminará mal. no me gusta andar por la vida sintiendo karmas o dejando espacio a encuentros incómodos.
Yo solo queria ser tu pana, tu amiga, estar allí cuando quisieras desconectarte del mundo, cuando quisieras cantar, cuando quisieras pasar de todo y de todos y escapar un rato, lo que yo llamo ser luz, realmente lo quería porque deseaba retribuir lo que yo sentía con tu compañía.
Incluso fumar un cigarrillo en silencio contigo a mi me bastaba para recargar y seguir con mi dia. jamás subestimes el impacto que tienen tus más mínimos actos y gestos en la vida de otra persona.
Se termino, lo se y lo digo mil veces para resignarme la verdad, pero doy gracias. cada experiencia que vives en esta vida tiene un propósito, constantemente estamos conociéndonos a nosotros mismos y evolucionando como persona, contigo descubri como es sentirse libre, contigo experimente esa escapada de la realidad que cuentan los libros y con las que fantasea la gente. me quedo con lo bueno y no me queda mas que darte gracias y suplicarte que llenes al mundo de tu música.
ESTÁS LEYENDO
la libreta de los malos ratos.
Romancetodos necesitamos una persona toxica en esta vida, en algún punto, en algún momento, es la única manera de aprender ciertas lecciones valiosas. yo, después de un largo periodo de sanación, vuelvo a leer aquella libreta que me permitía liberar mi se...