historia de un no se que.

13 1 0
                                    

y de nuevo heme aqui descargando en letras cosas que no te pude decir a ti. por primera vez unas líneas no van dedicadas al de siempre porque curiosamente hoy el "ti" es a otro. desde hace un tiempo gracias a "la magia de la nicotina" como yo le llamo, he conocido personas muy cheveres. un dia normal de enero al volver de vacaciones estaba allí sentada con kenay como siempre fumando un cigarro y el paso, kenay lo vio primero y me hizo voltear a verlo, blanco, alto, flaco, cabello oscuro, lentes de pasta y una hermosa sonrisa, se acercó a la mesa le ofreci fuego y seguí en mi conversación con kenay. a medida que seguía la conversación y se consumía el cigarro, me fije en sus manos, dedos largos y algo toscos, con esas marcas particulares que solo deja una guitarra, las conozco bien, además me fije en su tono de voz, su manera de hablar y no se algo místico como siempre dentro de mí me dijo que era de esas personas que es agradable conocer, de las que me gusta rodearme. luego de eso nos topamos más veces a causa de nuestro vicio en horas laborales, y en esos breves momentos alentados por el cigarro conversamos sobre algunas cosas que me permitieron ver un poco y entender que había en su cabeza, cuál era su esencia su vibra, y finalmente pregunté si era músico, algo en mi me lo decía y como de costumbre, no me equivoque. finalmente me invitó a salir tipo "panas" después de todo era la única manera en que yo lo veía, sabía que era bien parecido pero me atraia mas entender su mundo, y de cierto modo compartir con él como amigos porque sentía que finalmente había conocido el amigo pana músico que quería desde hace tiempo. ese dia lo escuche tocar por primera vez y cantar, quede encantada, después de la primera canción, sabe dios que me convertí en su fan más fiel. Recuerdo que ese dia no hable casi, y suelo hablar mucho la verdad, pero no era necesario, el estaba allí, con sus panas y yo, tocando y cantando, tripiandose la música a todo dar, sin preocupaciones sin nada, me elve me transporte y desde ese momento quería seguir teniéndolo cerca, me gustaba esa vibra. al siguiente dia recuerdo que yo tenía una cita con otro chico, y pase por el hospital, sabía que el estaba de guardia, le lleve café nos fumamos un cigarro y me fui, lo hice porque me nació, porque me agradaba y soy asi con las personas que quiero conservar. todo seguía normal en el trabajo, salíamos a fumar, había mas cercanía pero nada del otro mundo. un dia me dijo que tenía muchas ganas de tomarse una birras, que estaba estresado y quería salir, yo como siempre en mi papel de amiga vamos, no lo pienso dos veces para acompañar y cargarle el mono a mis amigos y le dije que si, que yo lo acompañaba, el salió de su guardia me paso buscando y nos fuimos a la monti, bebimos hablamos nos reímos, seguimos bebiendo hasta que de un momento a otro lo estaba viendo fijamente a la cara, vi sus ganas de besarme y alentada por el alcohol y la buena vibra del momento lo bese, o bueno, el dice que yo lo bese pero la verdad yo no recuerdo quien beso a quien pero da igual, porque nos besamos, seguimos la noche normal, panas, de algún lado apareció una guitarra y él hizo su magia, yo estaba super elevada, en éxtasis total por la musica, su musica, el ambiente y lo bien que realmente me sentía, sin preocupaciones, solo musica y gente descomplicada de esa que a mi me gusta. terminó la noche volvimos a casa y al llegar a mi puerta los besos se hicieron más intensos, pero no, una voz diminuta dentro de mi cabeza reaccionó y dijo "las amistades se cagan cuando hay sexo", y todo se apagó dentro de mi, me agradaba tanto su compañía que me daba miedo ponerla en riesgo. llegue a casa y sus mensajes me robaron una sonrisa porque me hacían gracia pero a la vez me aclaraban el panorama, ya se había cruzado un límite que yo no sabia manejar. las cosas siguieron toman do forma, al vernos besarnos se volvió habitual. recuerdo una noche que salimos con su amigo y pasamos buscando a una amiga que realmente estaba interesada en el y no en su amigo, y al dejarla en su casa e irnos a la mis para quedarme, al besarnos fue la primera vez que dije "que es esta mierda?". literalmente yo le había metido en la cabeza a mi amiga que se fijara en el porque el me habia dicho que mi amiga estaba chevere y a mi me daba risa, me prestaba para armar la situación porque me sentía su pana y ya. 

un dia, me encontraba compartiendo con mi familia y le escribí: 

-Feliz guardia, yo estoy brindando con mi familia. 

-Que bien, tomate unas por mi. 

-Nada de eso, después nos tomamos unas usted y yo. 

-Usted sabe cómo puede terminar eso... 

allí mi mundo se detuvo por un instante, ahora si debía dejar de pretender que lo que pasaba entre nosotros era una amistad con momentos de tontera que se podían controlar o disimular, hacer de la vista gorda y ya. Ahi entendi que me quería para culo y ya... me sentí con dos opciones, una fingir demencia y hacer de la vista gorda como quien rechaza, temiendo por dentro que de cierto modo notara rechazo y se marchara por no obtener lo que ya sabía que estaba buscando, esa opcion no me gustaba realmente quería seguir pasando tiempo con el y la otra, ceder. y así fue, cedi convenciendome que la vida son dos días, que los hombres no sirven pero a algunas personas vale la pena conservarlas por un tiempo, a mi me movía su talento y su esencia, estaba convencida que valdría la pena la entrega por conservarlo un tiempo más, asi que conteste el mensaje:

-Que tanto? la vida son dos días. 

no recuerdo su respuesta, no recuerdo nada más, ni siquiera la situación a mi alrededor en ese momento solo se que deje de pensar. 

volvimos a hablar, cuadramos para vernos, sabía que esa noche sería la noche, me arregle, tome mi papel en serio y me fui dispuesta. 

llegamos a su casa, sacó su guitarra y.... para mi ha sido una de las mejores noches de mi vida, escuche cancion tras cancion precedida de la historia de su origen, eran sus creaciones, su música y en ese momento me enamore perdidamente de su talento, sus letras me conmovian, movian algo dentro de mi, esa musica hermosa que te hace sentir hubo un break, hubo besos, y como si la noche ya no fuera lo suficientemente buena para mi, tuve sexo por primera vez en mi vida de la forma mas desinhibida entregada y libre que jamas habia tenido. literalmente entre su música y el sexo me sentía como en esos lugares que la gente sueña para tener un escape de su rutina, alli, entre musica y su piel, drene sin palabras cargas emocionales y estrés que llevaba sobre mi. 

la libreta de los malos ratos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora