Bueno ese fue un cambio drástico, pero fue lo mejor que encontré para explicar como superar la perdida de alguien.
Ya te he preguntado si eres feliz.
Te he hecho reflexionar
Acerca de quienes te rodean
E incluso te pregunté tu genero musical preferido.Pero aún hay algo que me falta hacer.
Piensa en lo que tienes
Tu familia, tus amigos, tus privilegios y virtudes,
¿Piensas que aún no eres feliz?
Piensa en lo que has perdido
Un novio, una novia, un amigo, un ser querido.
Imagina como fuera el mundo si no tuvieras todo esto.
Lo malo de los adolecentes, es que nos enfocamos en lo que no tenemos.
Esta bien enojarse de ves en cuando, pero nunca dejes que el odio domine tus decisiones, después de todo, el enojo no tiene que ser una fuente de ideas.
Estas aquí por algo
Podrías estar haciendo cualquier otra cosa, pero en su lugar estas aquí.
¿Sabes por que?
Para darte cuenta de que eres importante, que no eres el culpable, que no debes sentirte menos valioso o menos especial, porque lo eres, de que no debes dejar por mas que te intenten arruinar la vida no debes ceder, no debes rendirte, lucha por tus metas no siembres rencores, no te quejes, busca una solución
Aún hay mucho para vivir, recuerda que el rencor, el estrés y la depresión son asesinos que trabajan juntos.
Toma tus propias decisiones, toma riesgos, sal de la rutina, Date cuenta de que puedes ser feliz, ¿crees que no tienes apoyo? Yo te apoyo, ¿crees que a nadie le interesas?, a mi si, además puede que este muy cerca.
¿Sabes por qué no doy mi nombre ni mi región?
Puede que algún día nos conozcamos, es más puede que ya te conozca, pero en cualquiera de los dos casos no te diré que soy yo a menos que me lo preguntes.
Si me ves hablame.
Espero verte pronto.
Después de todo...
Tu me agradas.