Capítulo 1: ¿Cuál es tu amor ideal?
—Dime Sara ¿Cómo te inspiraste en esta increíble historia del libro Algún Día, 2da edición? —preguntó la entrevistadora.
Sonreí.
—Simplemente vino en mi cabeza, cómo muchas ideas más. —mentí ya que el 50% era real lo que pasó.
—¿Qué es lo que te motivó sacarte la segunda parte?
—Pues quería que la historia continuase y pudiera resolver dudas que habían quedado en la primera parte —contesté sincera.
—Debo admitir que tus historias son todo un éxito y llego a expandirse a más de 30 paises ¿Cómo te sientes al ser tan admirada por los jóvenes que se sienten identificados por tus historias?
—Mm —pensaba. —Se siente muy bonito —reí inocente—, es muy lindo que mucha gente pueda sentirse identificado, es una manera en la que no te sientes sola y única —Sonreí.
Se escucharon murmullos de personas halagandome.
—¿Quien te motivó a que sigas tus sueños? Si quieres puedes mandar saludos.
Ladee una media sonrisa melancólica pensando en una persona.
—Mas que toda mi familia, amigos que por alguna razón no tengo contactos sobre ellos... y Diego Fernández, mi amor imposible —mire a la cámara—. Diego, si me estas viendo, por favor búscame.
—¿Sara? —Interrumpió la entrevistadora.
—¿Ah? —solté perdida. Saliendo de mis pensamientos.
—Parecias que estabas pensando en algo o alguien —dijo ella.
—Ah —reí nerviosa. — Bueno no es nada que nadie sepa. Claramente a mi familia que me apoyó.
¿En que estaba pensando?
—Y yendo a lo más personal en a muchos hombres les interesa —rio—. Sara ¿Cuál es tu amor ideal? —preguntó interesada.
—Mmm... —dude pensando en algún estereotipo de persona ideal para mi—. Bueno, en lo personal el físico me interesa como todos, pero me fijo mucho más en su personalidad, que sea muy similar a mí. Que sea gracioso, divertido conmigo, romántico, responsable y seguro de si mismo.
—Increible —soltó sorprendida—. Cómo Sara que esta entre las 50 más bellas en el medió, no tenga novio —agregó
—Pues Stanley es mi novio ideal y secreto —bromeó
Obviamente Stan no es mi novio, porque somos muy buenos amigos, a lo que no estoy interesado con él y menos él conmigo, lástima.
—¿Tuviste algún amor o tienes un amor imposible?
Sin lugar a duda la entrevista se estaba haciendo interesante para los demás.
Quedé pensando por la pregunta.
—Sí —solté con una risa irónica—. Tuve uno, pero nosotros no podíamos estar juntos.
—¿Por qué?
—Por muchas cosas, pero más que todo él no me amaba, solo me veia como una conocida.
—Ohh, lo siento —dio lástima mi historia. —Pero seguramente se arrepentira cuando vea esta entrevista ¿Quieres mandarle un mensaje a esa persona?
Que lo sigo amando.
—No —mentí.
—Aquí se termina la entrvista. Muchas gracias Sara por venir. Me despido y nos vemos la próxima semana con una nueva artista —dando la despedida y por fín terminando la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Ven a mí, amado profesor [Terminada]
Romance[Esta ha sido editada. Los nombres de los personajes fueron cambiados]. Disculpen los guiones cortos, wattpad los cambia :c ¿Qué pasaría que luego de 6 años, te vuelves a encontrar tu amor imposible? Aquel profesor que amabas en secreto. Sara Lawren...