Capítulo 9

635 50 16
                                    

Capítulo 9: Stalker de Facebook.

Otra vez iba dando vuelta de un lado a otro. Mi corazón deseaba verlo a Darío, pero mi mente se rehusaba a verlo... ¿Qué me estaba pasando?

Me senté en el sillón de la sala y abrí la laptop dispuesta a distraerme. Entre a Facebook, puse mi cuenta personal y fui al buscador a buscar a Darío.

La primera persona que salía era él, su perfil estaba su esposa con los hijos. Ígnore aquella foto y vi la de portada, también era la típica foto familiar. Solté un gestó de fastidió, me daba celos ver a su esposa que encima era hermosa. Solo pude ver esas dos, ya que estaba en privado su Facebook.

—¿Y si le envió una solicitud? —hablé sola, pensativa—, no mejor no, va a pensar que soy una stalker y psicópata. —Volví hablar—. ¡Ay que hago! —dije sin saber que hacer. Agarré la almohada y ahogué un grito.

—¿Tanto te gusta ese viejo? —Habló Abril, asustándome. Cerré la laptop.

Su risa de foca se hace presente.

—¿De que te ríes? —pregunte con cara de wtf.

—Envíale de una vez la solicitud, pareces una de 15 años. —Rio ella.

—Usted cállese que solo tiene 8 años y no sabes nada de este mundo —expresé nerviosa.

—¡O POR DIOS UNA ABEJA! —Señaló a una dirección.

—¿DÓNDE? —Giré rápido con la almohada dispuesta a atacar la abeja.

Ella sacó rápido la computadora, abriendo la pestaña.

—Maldita mocosa. —Maldije al haberme engañado.

—Seria una pena que se lo enviará —rio.

—Ni te atrevas, pendeja chota —amenace.

—Me lo vas a agradecer. —Sonrió. Corrí tras ella, pero solo estábamos dando vueltas con lo cuál era inútil.

Cuando se rindió la atrape, pero era tarde.

—Por mas que quites la solicitud le va a llegar, al igual de los me gustas. —Se reía de mi desgracia

Abril había enviado la solicitud, le dio me gusta a sus dos fotos y para terminarla comentó palabras raras. Me veía una totalmente retrasada...

—Tengo hambre. —comentó Abril.

Giré mi cabeza con una mirada fulminante.

—Mejor corro —dijo mientras retrocedía lentamente.

—Run!

[...]

P.O.V Darío.

Mi teléfono vibraba cada un segundo. Fui a ver que mierda era y ¡o por dios!

La matadora Lawrence te ha enviado una solicitud de amistad. —Leí con el ceño fruncido.

Vi otras notificaciones.

—La matadora Lawrence te ha comentado en una de tus fotos. —Leí de nuevo a lo que entré a ver que comentó.

La matadora Lawrence :
Agsgjdgshdhjsh.

»¿Qué verga con esta tipa?«, pensé desconcertado.

—Definitivamente no voy aceptar fans de la loca —hablé cerrando facebook.

»¿A dónde nos fuimos a parar?«

Prendí la televisión para distraerme un rato.

—¡La puta madre! —Exclamé al ver un anunció de Sara en el canal. Apagué la tele enojado.

—¿Por qué me enojo por eso? —Murmuré confundido.

[...]

Continuara...





Ven a mí, amado profesor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora