Capítulo 10

593 47 7
                                    

Capítulo 10: Sara cool💖.

Días antes...


-Que estará haciendo Darío para que este tan ocupado. -Hablé pensativa.

-Cosas de viejos. -Expresó sincero, Stan.

-¡Hey! Darío no es viejo, sigue estando joven y radiante. -Sonreí al imaginármelo.

-Claro, porque para el amor no hay edad -carraspeo.

-¿Estas celoso por qué me enamore de alguien? -Me acerque preparando el puño.

-No estoy celoso, solo que te enamoraste de un hombre no correspondido -dijo sincero.

-Bueno, eso es verdad. -Hice una mueca triste-. Cada vez que me acerco a él, siento mi corazón latir mas fuerte.

-Dejaste netflix y ahora estas viendo novelas románticas. -Mencionó con cara de poker face.

-¿Por qué mi vida es difícil? -suspiré-. ¿Por qué no simplemente me enamoró fácil y ya?

-Ley del amor. -Puso su mano en mi hombro comprensivo.

[...]

Ahora...

Toque la puerta, me abrió Darío.

-Holis, -Saludé simpática.

-Chao. -Me cerró la puerta en la cara.

Quede boquiabierta por la mala educación.

-¡HEY! -Grité-. Si no me abres juró que subo por la ventana -advertí.

Volvió abrir la puerta.

-No quiero volver a curarte -dijo con cara de amargado como siempre.

Siento como mis mejillas se calientan, sonrió embobada. Entró sin permiso.

-¿Qué haces? -pregunte curiosa.

-Los niños están en el colegio -contestó cortante.

-¿Me ves pendeja o que?

-Lo eres,

Se difuminó la sonrisa.

-Eres increíble -dije sarcástica-. ¿Quieres caminar conmigo? -pregunte amable.

-No tengo ganas. Además, estarán los paparazzi y no quiero. -Se excusó.

-¿Y? Hace mucho que no persigue uno.

-Pueden estar escondidos.

-Me doy cuenta cuando uno me esta persiguiendo, son buenos para sacar fotos, pero para ocultarse con una gran cámara, no. -Contesté experta.

Darío suspira como cansado.

-Sara, por favor, sal de mi casa. -Pidió que me largara.

-Ash. -Escupí molesta-, eres un amargado Darío ¿cómo vives asi, tan antipático?, ¿Sabes que te puede salir arrugas? -agregué.

-Vos sos una niña caprichosa, molesta, inquieta que fastidia a todo el mundo. En verdad consigue amigos. -Ofendió.

-Excuse me? -contestó ofendida.

-Además soy guapo, tengo 35 años y estoy esplendido, más que muchos...

-Lo se. -Interrumpí impulsiva con una sonrisa oculta.

Él frunció ceño, confundido por mi comentario. Al parecer no se esperaba una afirmación mía.

Se tornó un silencio por unos segundos.

-Dame tu teléfono. -Pedí.

-¿Para qué?

-Necesito llamar a Stan porque me olvidé mi móvil -mentí.

Inseguro, sacó su teléfono del bolsillo, lo desbloqueo desconfiado. Escribí mi número en los contactos regresando su celular.

-¿Qué hiciste?

-Algo en tu celu, luego lo ves.-Sonreí inocente-. Goodbye -despedí.

»Omg, nunca pensé que haría eso«. Reí al pensarlo.

[...]

P.O.V Darío.

Me encontraba pelotudeando en el celular antes de dormir.

Flashback.

-¿Qué hiciste?

-Algo en tu celu, luego lo ves. -Sonrió inocente.

Fin del flashback.

-Escribió algo -murmuré

Busqué por todos lados y me fijé en contacto, como era de esperarse ella había escrito su número de teléfono, con el usser de Sara cool💖. Reí al leerlo tornando en menos de dos segundos en una expresión seria.

-Esta loca no deja de molestar -Volví a murmurar pensando en ella.

Dudoso de si borrarlo o no, lo dejé. Apagué el teléfono y me fui a dormirme con una sonrisa.

[...]

Continuará...




Ven a mí, amado profesor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora