Living - 22:00 horas
Todos comenzaron a salir del pavor que sentían. Estaban tras la mesa absolutamente pegados unos a otros, salieron de aquel lugar y se sentaron en el living para comenzar a pensar lo que sucedía.
-¡Pero papá, tu escuchaste que nos dio 3 horas! – decía algo enojada Sofía.
- Pero mira Sofi, esperemos las 3 horas, nos organizamos y entre todos lo reducimos– dijo Mario.
- Tío Mario – dijo Francisco, el amigo de Matías – ¿Por qué primero no buscamos y luego decidimos que hacer?
- Papá – dijo Matías, sacando algo de personalidad – Apoyo a mi amigo.
- ¿Ya? – habló Mario, en un tono un poco más golpeado – Miren, acá soy yo el hombre de la casa, y nos vamos a organizar y vamos a reducir a este tipo.
- ¡Mira papá! –gritó Bastián, exaltado - ¡Siempre tenemos que hacer lo que tú dices, escúchanos por alguna miserable vez de tu vida!. ¿Acaso eres ciego? ¡Acaso no ves que hay dos hombres rondando la casa!, ¿Quizás cuanto más hay? ¿10? ¿20? Busquemos las putas pistas que dijo este tipo y pensemos después.
- ¡No me faltes el respeto! –dijo Mario – Está bien, hagan lo que quieran.- Por favor familia, no desesperen. Lo más importante es estar unidos – Dijo Sonia, abrazando a Ana Luisa, quien a su vez abrazaba a su hijito Felipe – Mira amor, hagamos caso a los niños y busquemos, quizás encontramos algo.
- Pero vamos juntos por favor, dividamos en grupos – dijo Sofía.- Sabes que hermanita – dijo Matías, mirando el videograbador– creo que esto no va a ser necesario. ¡Este video tiene una cinta!
- ¡Pues qué esperas para reproducirla niño! – replicó Mario en tono autoritario.
Cinta:
El mismo hombre que entró a la casa junto a una mujer que cubría completamente su rostro con una mascarilla y lentes aparecen en un lugar oscuro y siniestro. Se escuchó el grito de otra mujer de fondo.
El hombre se acercó a la pantalla y comenzó a hablar.
- Vacaciones perfectas, este video está grabado especialmente para Mario y su hermosa familia. El juego ha comenzado. Les presento El matadero, un lugar... sí, hay que decirlo, huele mal, pero tenemos todo lo necesario para realizar nuestra labor. Les presento a mi amiga y ayudante, "Manos rápidas", y mi nombre, "El desollador". El juego es sencillo, pueden buscar por la casa nuevas pistas sobre su destino, pero ahora quiero mostrarles gráficamente lo que les va a pasar. Adelante Adela –
La mujer de la foto, morena, con el rostro completamente sucio y atemorizada, apareció amarrada en una camilla, rodeada de mesones cubiertos con sangres e instrumentos quirúrgicos y no tanto, de todo tipo: Bisturí, serruchos, sierras, alicates, botellas llenas de líquidos de diversos colores, etc.
- Adelita, niña, salude a la cámara. Cuéntenos – dijo el Desollador – Quién es usted, de donde viene.
- Adela.... – dijo entre sollozos – ¡Me van a matar!, por favor, tengo un hijo no lo haga.
- Adela, por favor relájese, si estamos en confianza. –
- Ellos me tomaron – dijo, mientras su voz se quebraba – y me tienen acá, no sé qué... no sé qué va a pasar.
- Ahora lo sabrás Adelita. Mira, Manos rápidas, venga para acá y comience su trabajo .
Manos rápidas cubrió sus manos con unos guantes quirúrgicos, y tomó un palo de escoba y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza. Esta gritaba y se zamarreaba entera intentando huir, pero era imposible. Luego agarró la nariz de la mujer y la quebró. Un grito desgarrador se oyó.
- Lamentablemente – acotó el hombre – la anestesia se acabó, podemos machucarla un poco, eso ahora hace mi ayudante en este momento. ¿Hermoso, no?
"Manos rápidas" se acercó a un mesón cubierto de sangre, tomó un cuchillo cocinero, y se acercó a la mujer. Ésta sollozaba, gritaba, vomitaba, sudaba. La torturadora tomó el cuchillo y lo acercó al rostro de Adela, mientras ésta intentaba morderlo. Manos rápidas desató la blusa de la mujer y con la cuchilla rompió el sostén justo en el medio, dejando sus pechos al descubierto. Tomó el cuchillo con las dos manos, lo levantó, y lo enterró en el estómago de la mujer y comenzó a abrirla completamente, su guante y traje se llenó de sangre, mientras Adela dio un último grito completamente desgarrador, luego quedando inconsciente.
- ¿Y quieren saber por qué se llama manos rápidas? – terminó el hombre - En el próximo capítulo. No se lo pierdan.
El rostro de cada una de las personas que veía el video era aterrador. Sofía, Leticia y Sonia lloraban, mientras Matías no pudo contener las ganas de vomitar, manchando todo el suelo. Bastián era el que parecía más sereno, intentando calmar a su novia. Ana Luisa cubrió los ojos y oídos de Felipito para que no oyera nada.
- ¿Qué tenía el video mami? – preguntó el niño inocentemente.
- Nada mi niño – respondió Ana Luisa entre sollozos – Todo va a estar bien, te lo prometo.
- ¡Esto es una mierda! – gritó Mario, desesperado – ¡Yo no voy a ofrecer a nadie para que muera de esa forma!
- Tenemos exactamente 2 horas para idear que hacer – dijo Sofía entre sollozos – Y hay que pensar muy bien lo que haremos.
ESTÁS LEYENDO
(Terror) Vacaciones Pagadas
TerrorLa familia Torrealba esperaba tener las vacaciones perfectas en una lejana cabaña pero son sorpresivamente capturados, aparentemente sin razón, y sometidos a horribles torturas. Un viaje a un turbio pasado de una familia llena de problemas sin resol...