Capítulo 6

286 22 4
                                    


La luz del sol en la mañana cayó sobre Bloom, envolviéndola en una manta de calor. Ella no quería despertar, pero sabía que tenía que hacerlo. Un día más de esta farsa y acabaría por tener lo que siempre había deseado. Todo estaba tan cerca de su alcance, y, sin embargo, todo parecía muy lejano.

Aunque, tal vez eso era debido al hecho de que el príncipe no estaba durmiendo a su lado cuando ella se dio la vuelta.

-¡Maldita sea!- Bloom maldijo, levantandose del suelo, agarrando sus pertenencias, para luego despegar en la dirección en la cual el príncipe se había dirigido. Esta era la segunda vez que se había ido por su cuenta, aunque en este caso Bloom tuvo que hecerse cargo de la culpa.

No tuvo cuidado. Había bajado la guardia. Desde su lugar de descanso, pudo detectar la parte superior de la torre fuera de las copas de los árboles. El príncipe debió de haberla visto así, y se había ido por su cuenta.

No fue difícil para ella saber su dirección, habia dejado al descubierto sus pistas y un camino de verdor aplastado por sus botas. Y si eso no fuera lo suficientemente obvio, su olor actuó como un radiofaro direccional. No le tomó mucho tiempo ponerse al día con él... usando su fuerza y ​​velocidad de dragón, por supuesto. Él debe haber estado viajando durante horas, en la dirección exactamente opuesta a la del desierto.

Bloom lo alcanzó muy pronto, con el rubio de su pelo destacando entre la vegetación. Parecía estar luchando para cortar la hiedra, sus luchas le atrasaron su viaje. Bloom podría ponerse al día con él antes de que la viera, y por eso estaba contenta.

-Su Alteza, ¿dónde cree que va?-Bloom llamó indignado, respirando pesadamente intentando recuperar el aliento.

- ¡Tu! ¡Aléjate de mí cretina!- el Príncipe Sky se dio la vuelta, blandiendo su espada en modo de  advertencia. Se sorprendió al verla allí tan rápidamente, aunque no lo demostró. Él sólo parecía molesto, y Bloom no podía culparlo. -¡Me has estado llevando por el camino equivocado!-

-El camino a través de estos bosques es peligroso, por no hablar de que hay lobos. Pensé que la otra ruta sería lo mejor, sobre todo para un príncipe que ni siquiera ha pisado un pie dentro de un desierto - Bloom mintió fácilmente en tono mordaz, después de todo esa era su segunda naturaleza .

-¿Y usted pensó que nos iría mejor en desierto abierto donde el dragón podía devorarnos como moscas?-el Príncipe Sky atacó de nuevo, sin bajar la guardia. Bloom se estremeció, pero no lo suficiente para que el príncipe se diera cuenta. Debe haber tratado de reconocer el terreno de la ruta original y haber visto el desierto sin fin no demasiado lejos. No es de extrañar que no quiera confiar en ella nunca más.

-Perdone, ¿Quien de nosotros ha vivido en estos lugares durante toda su vida?- Bloom replicó, con las manos en las caderas.

-Yo no tengo tiempo para discutir. Mi novia me está esperando. Me has tomado por idiota.¡Ya no requiero tu ayuda! -  gritó él, decidiendo marcharse una vez más.

El corazón de Bloom se estremeció. No podía dejarlo ir. Ella debería haber dejado que vagara en el bosque y que el y su escudero sean interceptados por las manadas de lobos y otras criaturas hostiles. Hubiera sido lo correcto. Pero ella no podía quejarse a ésta altura.

-Espera- insistió, sintiendo vergüenza por la desesperación en su voz. El Príncipe de hecho se detuvo a mirarla, listo para escucharla. -Tienes razón. Por mi culpa nos dirigimos en el camino equivocado, pero no es por las razones que usted puede pensar.-

¿Estaba realmente a punto de decirle la verdad? ¿Estaba realmente intentando confesarle su secreto y exponiendose a quiza conseguir su muerte, solamente porque su corazón ya no estaba tan cerrado como antes? Su corazón comenzo a latir fuertemente dentro de su pecho, tratando de lograr idear alguna forma de calmar la situación sin empeorar las cosas.

Algo en el rostro del príncipe Sky cambió, su expresión paso de juzgarla a demostrar algo de curiosidad fundiendose en algo francamente lúdico. Envainó la espada, dando unos pasos hacia Bloom con una confianza renovada.

-Creo que entiendo lo que estás tratando de decir - el príncipe Sky comenzó a hablar con una expresion suave invadiendolo. Le tomó las manos ásperas, corriendo sus dedos suaves sobre la parte superior de los nudillos de ella.

-Estoy bastante segura de que no ...- tartamudeó Bloom, confundida en este repentino cambio en su comportamiento. ¿Se perdió algo?

-Usted nos ha llevado por mal camino porque ha estado distraída...-

-Creo que esa es una manera de decirlo...- Bloom murmuró en voz baja mientras él seguía hablando.

- ...por mi.-

-¿Qué?- Bloom prácticamente gritó, quitando sus manos repentinamente. La audacia de esa declaración provoco que su sangre se encuentre hirviendo en sus venas. ¿Cómo se atreve a ser tan vanidoso como para pensar que alguien tan poderoso como ella estaría interesada en él? Era un insulto, egoísta además de ser grosero.

Pero, de nuevo ... ¿Por qué su corazón latio tan rápido cuando lo dijo? ¿Por qué sus palmas se sentían temblorosas después de ser sostenidas por él?

-Está bien admitirlo. No eres la primera dama en verse afectada de esta manera - dijo el principe, tratando de sonar reconfortante, cuando en realidad el sonido de sus palabras machistas le daba ganas de arrancarle la yugular con sus dientes .

-No estoy "afectada" por usted - Bloom prácticamente escupió en su dirección.

-Si insistes. En cualquier caso, me siento halagado por su atención, señora Bloom, pero estoy comprometido con la princesa -Sky dijo en tono de disculpa, su rostro estaba plagado de emociones que Bloom no era capaz de comprender. Era casi como si él quisiera oponerse a esa declaración, pero no lo hizo.

-Ya lo sé- respondió rotundamente Bloom, tomando una respiración profunda mientras trataba de calmarse. Toda esta situación se estaba saliendo de control, y ella necesitaba recuperar su control. Ella era un dragón. Ella estaba por encima de todas estas emociones.

-Bueno - el Príncipe Sky dijo, alejándose unos pasos de ella. Bloom estaba agradecida de eso. Un poco más cerca y no estaba segura de lo que pasaría entre ellos, aunque lo que dudaba le decia que no seria nada bueno. -¿Vamos yendo?-

Bloom asintió, dando un paso adelante para liderar el camino, como de costumbre. Ahora que en realidad tenía que llevarlo a la torre, a lo que estaba mucho menos dispuesta. Pero tal vez había algo bueno podria venir de este giro en los acontecimientos. Si el príncipe Sky llevaría a Diaspro a una distancia alejada, Bloom finalmente tendría la torre para ella sola. No habría nadie que pudiera molestarla, y había peores formas de pasar el resto de su vida. Al menos, eso es lo que se dijo para mantener la derrota de instalarse en la idea de que nunca llegaría a tener su venganza. El Príncipe Sky viviría, y, curiosamente, que era más importante que ver a Diaspro ser miserable.

-Espero que haya ahorrado suministros Alteza. Tenemos otros dos días de viaje desde aquí - le dijo Bloom, con su tono cortante reemergente.

- Maravilloso,- el Príncipe Sky suspiró, llevando al hombro la mochila y tomando la cesta, siguiendo de cerca a Bloom, ya que reinicia su viaje.

°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Hola gente bonita.

¿Como se encuentran?

Tengo algunas preguntas para hacerles, por eso vamos con las preguntas.

¿Les gusta la historia?

Cuando termine esto ¿De que pareja quieren que publiqué una historia? ¿O prefieren que sea más de acción?

¿ Cómo descubrieron la historia?

¿Cuanto creen que falta para el final?

¿Les gustaría que mande dedicaciones?

Bueno repondan en los comentarios besos, bye.

El Cuento De Un Dragón (Bloom)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora